Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tentacles,ha llegado ya tu novia?

Iniciado por S3ntencia, 03 de Diciembre de 2010, 21:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapsus

Estiramientos de mandibula? Me guardo el chiste fácil, va.

Sara_aguilera13

Cita de: B.Ling en 11 de Diciembre de 2010, 15:12:45 PM
UN MOMENTO.

Sara y Tentacle son pareja? No puede ser  :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: (Este emoticono se parece a mi cuando tengo que hacer los estiramientos de la mandibula).

Eso te pasa por pirarte del foro tanto tiempo. A ver si ahora te quedas.

Cita de: S3ntencia en 10 de Diciembre de 2010, 21:00:47 PM
bueno que tal la estancia ?

Todavía sigo en Gran Canaria. :lol:

Boone es amor

Tanis

¿Pero al final son pareja de verdad? ¿Y... bueno, da igual?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

NO PUEDE SER OMG OMG OMG CONTINUO. Encima me he perdido la fase pre noviazgo. DIOSSS POR QUE POR QUE POR QUE??????????

Cita de: Lapsus en 11 de Diciembre de 2010, 17:54:36 PM
Estiramientos de mandibula? Me guardo el chiste fácil, va.

No sabes la cantidad de chistes faciles que he soportado en estos meses de fisioterapia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2010, 02:06:01 AM
¿Pero al final son pareja de verdad? ¿Y... bueno, da igual?

Tanis, estás sobrecalentando el sistema.

Boone es amor

S3ntencia

s3ntencia merece una satisfaccion,tentacles te reto,me has chorao a mi hembra  >:(

zarba

Cita de: S3ntencia en 12 de Diciembre de 2010, 13:52:32 PM
s3ntencia merece una satisfaccion,tentacles te reto,me has chorao a mi hembra  >:(

¿y cómo sería el reto? ¿a puños? ¿a espadas? ¿ a pistolas? Tengo curiosidad porque tentacle no va a dar la cara y me voy a quedar sin saberlo..

Tentaclé

Cita de: zarba en 12 de Diciembre de 2010, 14:08:14 PM

¿y cómo sería el reto? ¿a puños? ¿a espadas? ¿ a pistolas? Tengo curiosidad porque tentacle no va a dar la cara y me voy a quedar sin saberlo..

El procedimiento de siempre: partiremos desnudos en nuestros respectivos globos, él desde Brujas y yo desde Amberes, y volaremos cortando distancias. Iremos armados con un rifle para elefantes, dos cartuchos y un saco de piedras. Estará terminantemente prohibido blindar la aeronave, así como la inclusión de tripulantes. La hora que la elija Sentencia, que no sé si hace la siesta o qué.

Kuranes

Desde Amberes tienes a favor el viento del canal. Siempre haciendo trampas, nosferatu.

S3ntencia

Cita de: Tentaclé en 12 de Diciembre de 2010, 21:46:25 PM
Cita de: zarba en 12 de Diciembre de 2010, 14:08:14 PM

El procedimiento de siempre: partiremos desnudos en nuestros respectivos globos, él desde Brujas y yo desde Amberes, y volaremos cortando distancias. Iremos armados con un rifle para elefantes, dos cartuchos y un saco de piedras. Estará terminantemente prohibido blindar la aeronave, así como la inclusión de tripulantes. La hora que la elija Sentencia, que no sé si hace la siesta o qué.

X-D

S3ntencia

sara me perdonas por el post ?  :lol: