Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis matado alguna vez a un animal con vuestras propias manos?

Iniciado por City17, 05 de Diciembre de 2010, 03:44:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

City17

Cita de: Naúfrago en 05 de Diciembre de 2010, 14:31:57 PM
No es agradable. De todas formas, vete al monte y experimenta, no sé que esperas leer aquí.

Poco conocerás tú del monte si crees que te vas a encontrar a algún animal que no sea un escarabajo.

Es Lupus

Tanis

¿De verdad os ha indignado este hilo? Yo lo veo de lo más naïf.

Yo una vez perseguí una rata enorme por mi barrio y le di una patada por la que salió volando. En realidad la perseguíamos muchos chicos de mi barrio. Fue un linchamiento en toda regla, aunque logró escabullirse.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Es Lupus en 05 de Diciembre de 2010, 16:25:15 PM
Algún pez que luego me he comido.

Masuno. Aunque no sé si los peces cuentan, para muchos pseudovegetarianos son una categoría inferior de animal que sí puede ser ingerido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tearaway

Yo de pequeño le mataba las gallinas a mi abuela tras largas torturas, y además meh, he matado algún que otro pequeño roedor así muchos insectos y reptiles, además de que en su momento me encantaba torturar a los calamares cuando iba con mi padre a pescar. Todo eso de pequeño, ahora ya no me llena. Soy de los que tienen sueños húmedos con entrar en su clase y liarse a tiros o hacer un safari cuyas presas sean seres humanos, pero son sólo eso, sueños húmedos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Jo, que nunca he matado a ningún perro ni gato. Molan demasiado. Ayer me descojoné viendo a un gato de un colega intentando cargarse a la gata de su novia, que traía por primera vez a su casa (es una cría), y a la tía corriendo por la casa gritando detrás de los gatos, casi dándole una patada al del novio (casi porque el gato se escapó) y luego la cría corriendo por todo el salón arrasando con todo como un puto tanque para finalmente terminar atrincherada el resto de la noche encima de una torre de altavoces.

Tuvo gracia porque luego la tía la bajó y se la puso en el colo, donde la sobó y tal, pero la gata al rato se levantó, miró para la tía y para la torre de altavoces varias veces y terminó por volver a subir para descojone general. Los gatos son amor.

Bodom

Este verano en el pueblo mate un perro. Estaba viejo ya y mi tio tiene un matadero.

Squalido

Cuando leía los primeros mensajes de este hilo me acordé de que cuando tenía unos 7 años (tal vez 8 o 6) quizás maté a un pobre pollito. Un grupo de pollitos del vecino se había metido al patio de mi casa y a mi mejor amigo y a mí se nos ocurrió divertirnos a costa de ellos. Los perseguíamos, y ellos corrían de un lado a otro intentando escapar. Me parece que uno de los pollitos terminó por esconderse dentro de unos tubos que estaban en el patio (que seguramente habían sobrado de alguna construcción). A mi amigo se le ocurrió agarrar una manguera y echar agua a presión dentro del tubo en donde sabíamos que se ocultaba el pobre animalito. Digo que fue él porque él era quien planificaba todo lo que hacíamos juntos, pero lo cierto es que me parece recordar que en algún momento yo también tuve entre las manos la manguera. Poco más recuerdo excepto que después llegaron a agobiarme terriblemente los remordimientos. No sé si estos aparecieron tras el regaño de mi madre o si yo mi mismo terminé dándome cuenta de que nos habíamos portado cruelmente. Quizás no lo matamos (creo que nunca me enteré si lo habíamos hecho), pero lo cierto es que le hicimos pasar un mal rato.

Recuerdo que con aquel amigo llegué a hacer muchas maldades, pero siempre era él quien tenía las ideas. Yo, como si fuera tonto, lo acompañaba y además a veces repetía lo que él hacía.

Chinitito

He matado algun que otro cochinillo y un par de ovejas, obligado por mi tio y mi abuelo. Con 8 años. Como os podeis imaginar, la cosa fue clavar el cuchillo y salir corriendo :uix: