Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Iriais a GH?

Iniciado por S3ntencia, 11 de Diciembre de 2010, 21:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

yo iría y ademas ganaría ^^
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Chupate La Aspiradora

Si,aunque segurisimo que seria el primer expulsado :roto2:

Southern

Si fuese con gente normal en vez de todos chonis y chuloputas pues...tampoco. Además yo casi no hablo y no me gusta discutir, me largarían a la primera de cambio.

City17

Si alguna vez hubiera estado siquiera cerca de planteármelo, hubiera sido exclusivamente en la primera edición. El resto no tiene ningún sentido.

Kuranes

Cita de: Southern en 12 de Diciembre de 2010, 17:54:58 PM
Si fuese con gente normal en vez de todos chonis y chuloputas pues...tampoco. Además yo casi no hablo y no me gusta discutir, me largarían a la primera de cambio.

Ya saben lo que hacen. Eligen ese tipo de participantes porque A) dan juego y B) la audiencia también es de ese palo.

spunka

S3ntencia

Cita de: Southern en 12 de Diciembre de 2010, 17:54:58 PM

esa gente de la casa es lo normal pq es lo que hay en la calle,asi q no os flipeis tanto.Si estuviesemos cualquiera 24 h observados tb nos tomarian por anormales,pq cada persona tiene sus cosillas raras

S3ntencia

B.Ling

¿Alguien ve GH esta edicion? Creo que no he llegado a terminar de ver ni un solo programa y, de eso, han pasado ya varias semanas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

spunka

Yo lo veo. Desde que echaron a el feroz y a Flor se ha convertido en un GH normal, se acabó el folleteo por la fama.
Al principio era bastante rollo, pero ahora me gusta.

B.Ling

Cita de: spunka en 12 de Diciembre de 2010, 20:48:38 PM
Yo lo veo. Desde que echaron a el feroz y a Flor se ha convertido en un GH normal, se acabó el folleteo por la fama.
Al principio era bastante rollo, pero ahora me gusta.

El feroz, menudo retrasado... Decia que era la creme de la creme del boxeo y no lo conoce ni Dios. Le preguntaron a Cesar Cordoba por el y no sabia ni de su existencia.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2010, 02:14:01 AM
Joder, y Tentacle.

¿Yo? Qué va. No desearía ser conocido ni por algo malo, ni por algo bueno; ni por televidentes, ni por toda España. Soy feliz en mi anonimato.

Kuranes

Pero das el perfil. Seguro que allí por fin veríamos que detrás de tu sonrisa y bonhomismo hay una mente traicionera y calculadora, manipularías a todas las chonis haciéndote su amigo en cuyo hombro llorar las broncas que tuvieran con los canis de allí, que así serían uno a uno expulsados.

Qué peligro tienes.

B.Ling

Y yo por que por que por que por que, Kuranes? Aparte de por tener relaciones sexuales con toda la casa y blaoblao.

Kuranes

Porque eres igual que las tías que van ahí, coñe. Además cuando hablas de ese programa se nota que lo disfrutas.