Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser controlador aéreo tiene que molar, ¿no?

Iniciado por Lacan, 11 de Diciembre de 2010, 22:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues de meri casi me echan hace nada por el maldito Starcraft II, y eso que llevo sin jugar más de un mes X-D .

Mañana escribo más si eso. El caso es que hace un par de años estaba por AENA un pdf con toda la información, pero busqué la semana pasada con el lío de los controladores y no lo encontré.

De todas formas, adelantando, ve preparando de 45,000 a 60,000 euros :lol: .

PD: Me cago en la puta que para esta gente "enseguida estamos allí" ya se ha convertido en casi una hora.

Atentamente: lol

lol

Además, ayer en el hilo ese de integrales escribí un cojón :D .

S3ntencia

yo no soy controlador pq no me apetece,capacidad tengo de sobra

lol

A tí te pide un piloto las condiciones meteorológicas y le sueltas "están bien, hace buen tiempo, no lluve ni nada de eso".

S3ntencia

Cita de: lol en 12 de Diciembre de 2010, 00:56:06 AM
A tí te pide un piloto las condiciones meteorológicas y le sueltas "están bien, hace buen tiempo, no lluve ni nada de eso".

:lol:

City17

Se os olvida lo del nivel de inglés. Yo me bajé por simple curiosidad unas muestras de sonido de instrucciones reales procedentes de aviones comerciales de todas partes del mundo, y os aseguro de que entre el sonido radio y el acento de cada piloto, no me enteraba de una polla con cebolla. Y eso que para mí el inglés es una maría.

Lacan

Porque es inglés técnico, City. Si tú escucharas una clase mía en mi inglés macarrónico, tampoco entenderías nada.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

creo que el peor requisito como en los demas curros pijos, es que necesitas un padre que te financie los estudios

umm, mi miniwoni cuando sea mayor con su futurible don de idiomas y capacidades jueguiles podría hacerlo, voy a hacer una cuenta ahorro

lol

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2010, 17:50:16 PM
Se os olvida lo del nivel de inglés. Yo me bajé por simple curiosidad unas muestras de sonido de instrucciones reales procedentes de aviones comerciales de todas partes del mundo, y os aseguro de que entre el sonido radio y el acento de cada piloto, no me enteraba de una polla con cebolla. Y eso que para mí el inglés es una maría.
Por curiosidad, ¿podrías poner enlaces a eso?

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2010, 17:50:16 PM
Se os olvida lo del nivel de inglés.

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2010, 23:06:47 PM
Yo lo eché un ojo antes de prepararme las de profe y lo deseché por el inglés, ya que hay que tener muy buen nivel
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Safer en 12 de Diciembre de 2010, 18:46:28 PM
Porque es inglés técnico, City. Si tú escucharas una clase mía en mi inglés macarrónico, tampoco entenderías nada.

Si entiendo que no vayas a comprender los tecnicismos, pero yo ni siquiera me coscaba de los clásicos CHARLIE-HOTEL-LIMA. Me sentí muy frustrado, de verdad.

lol

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2010, 20:53:32 PM
Cita de: Safer en 12 de Diciembre de 2010, 18:46:28 PM

Si entiendo que no vayas a comprender los tecnicismos, pero yo ni siquiera me coscaba de los clásicos CHARLIE-HOTEL-LIMA. Me sentí muy frustrado, de verdad.
Si nos ponemos ultraquisquillosos ese alfabeto es un tecnicismo aeronáutico :awesome: . Pasa los enlaces, hostias, que quiero quedarme con cara con circunstancia.

City17

Me los bajé una vez de la página de AENA, lol. Era un rar de 30 MB con ejercicios prácticos e información. Ya no sé dónde estarán, lo siento.

wo ni i danio

así que lo mas jodido es pillar el acento de papa en la boca de los pilotos, curioso, casi igual que en farmacia pero con las recetas de los medicos

el otro dia estuve viendo el documental del roger moore sobre el capitalismo y la verdad es que al menos a los pilotos de usa de vuelos nacionales economicos estan bien puteados con los sueldos (uno hasta tenia que pedir cartilla de bonos de comida) a pesar de que les ha costado una riñonada la inversion

Ita

A mí también me interesó este tema cuando estaba terminando la técnica, pero al final, seguí con la ingeniería superior en mi universidad.

Lo del inglés, como ha dicho Woni, es como todo, cuestión de acostumbrarse y estudiar inglés técnico.