Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda urgente! El pc de la empresa esta loco

Iniciado por M_A_R_E_A, 28 de Mayo de 2007, 13:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita
Cita de: M_A_R_E_AHe reiniciado el pc, la impresora y hasta le he dado una patadita, pero nada. No es un manchurron, lo que hace es sacarme toda la hoja en negro.

El archivo es una imagen escaneada.

:'(

¡Dale fuerte!  :)

Mal.

Bien.  :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Tranqui chica, no es culpa tuya, la impresora es vieja, el pc ya chocheaba... es la escusa perfecta para pedirle renovacion de equipo al jefazo

Crescendolls

Cita de: le_bannerEso va a ser la junta de culata.

O lo mismo va a ser la trócola... :D

PD: M_A_R_E_A, pasa el archivo a tu pc y prueba a imprimirlo desde otro... Si no funciona así... yo que sé, pregunta al informático.  :@

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Pr0ZaK, el ordenador y la impresora me los cambiaron precisamente, hace una semana  X-D

Voy a probar lo que dice crescendolls...

:@ Joder, ya me toca hacer minutos extras  :@

SG3000

¿Seguro que está mal? Porque a mí dalo me suena un poco raro...

Gomorrita

Cita de: SG3000¿Seguro que está mal? Porque a mí dalo me suena un poco raro...

Claro que está bien. Es que eNDir se lía con los pronombres debido a interferencias geográficas. El motivo por el que es "le" es que el ordenador es complemento indirecto (directo sería la patada), pero vamos, que los que sabemos hablar bien no tenemos que pensar eso y siempre lo decimos bien instintivamente. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

M_A_R_E_A

Solucionado! Gracias Crescendolls. Pase el archivo al escritorio y al imprimir ya salia bien. Aun asi me parece raro todo eso...

... y no sufrais, no hubo muertos.

:*

Avpx

Claro que está bien. Es que eNDir se lía con los pronombres debido a interferencias geográficas. El motivo por el que es "le" es que el ordenador es complemento indirecto (directo sería la patada), pero vamos, que los que sabemos hablar bien no tenemos que pensar eso y siempre lo decimos bien instintivamente. :)

:'(  :'(  :'(

SG3000

La próxima vez reinstalalo Windows y formatea el disco duro, a poder ser en este orden :-D

Gomorrita

Cita de: eNDir

:'(  :'(  :'(

Otra opción correcta sería "dala", en ese caso "la" se referiría a la patada.  :)

Crescendolls

Si es que la informática es rara de cojones... X-D

PD: Gomorrita, en el cole debías ser un empollón repelente...  :lol: Pero dices bien: dale, donde "le" se refiere al ordenador.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

SG3000

A mí eso de dala tampoco me suena bien...

Nergal

¿Por qué en la mitad de hilos acabais hablando de faltas de ortografía?

Aquí más de uno tiene complejo de RAE...

Gomorrita

Cita de: SG3000A mí eso de dala tampoco me suena bien...

Pues está bien.