Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tanto miedo tienen los chinos al 4?

Iniciado por San_339, 16 de Diciembre de 2010, 00:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Ves como era verdad? Wo ni, dile a Kuranes que no sea tan borde. :=(

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

es como putin en la sombra, el me guia y me dirige, no le hagas enfadar mas

Tanis

Lo de Roma es algo normal, lo que no es normal es que en España exista esta cantidad de parados y la gente no haga nada, que las cosas cada vez estén peor y la gente no salga a la calle.

Ayer en Comando actualidad echaron un reportaje sobre los pisos embargados y en general cómo estaba el tema de la vivienda y daba asco.

Lo del tipo este de Olot que mató a su jefe y a los del banco me parece normal. Por algún lado estallará.

Y aprovecho para lanzar una especulación sobre Wikileaks, en plan conspiranoico: en la movida de Wikileaks no ha aparecido nada del 11S, ¿os imagináis que eso es debido a que lo han guardado en el archivo encriptado? ¿Os imagináis qué ocurriría si todo hubiese sido un montaje? Yo creo que Wikileaks podría ser el origen de la 3ª Guerra Mundial, la gota que colme el vaso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

aunque salga un mensaje donde digan que a los judios les huele el pito a canela y los moros se tiñen los huevos con alcanfor, nadie va a saltar escepto chavez, pero ni ese va a declarar una guerra a usa por lo que digan sus embajadores, solo es thanksfor the info

lo del 11M no es algo que sea tema de embajadas, haya o no un complot por medio, que dudo a horrores esa supuesta conspiracion,  a estados unidos no le hace flata matar a miles de personas para quemar papeles