Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tal con la tecnología?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2010, 16:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 18:59:31 PM
Necesitabas el útil e infravalorado iTunes.
Me costó aceptar que tendría que instalarlo. Y entonces... me llevó a la página de compra de la BSO de Truñúsculo. Mi odio hacia Apple subió 1000 puntos en aquel momento. iTunes es una basura, ya me organizo yo mi música mejor si me da la gana.

<3 AIMP2

Atentamente: lol

Southern

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 18:41:32 PM
Vale, es cómodo y entretenido, pero seguramente existan personas a las que realmente les importe una mierda cómo te va, y si lo hace es sobre todo por cotillear. Si me dices que tienes 20 amigos en facebook, pues me callo, pero si tienes muchos más, es imposible tener tantos amigos reales, así que estás dando información a mucha gente a la que en condiciones normales no les dirías casi nada.

El mail es menos atractivo visualmente, pero más eficaz, ya que tú controlas realmente a quién se lo diriges. Que sí, el facebook tiene política de privacidad, pero nunca ha sido demasiado difícil saltársela y cotillear amigos de amigos.

Lo que sí reconozco es lo que ha dicho ahora Lupus, para eventos con gente conocida está bien. Que tienes un grupo y quieres que vaya cuanta más gente mejor, le das a invitar a evento y listo. Quien dice un grupo dice una fiesta en un bar o parecido. También sirve a garitos para publicitarse, muy bien.

Pero sí, Southern, el ligoteo en Facebook es una utilidad importante (aunque nunca he metido a ligues de una noche).
Y sí otra vez, Southern, en general el ligoteo ha sido importante en mi vida, sobre todo en los últimos años. ¿Algún problema?

Tengo bastante más que 20 personas agregadas, no es tan difícil conocer gente y coger confianza entre trabajos, cursos, companeros de piso y demás. Así que la información que doy es la que les daría en condiciones normales.

El mail será más eficaz para ti, no para mi, porque ya lo dije antes, tenemos algunas páginas donde hablamos sobre comics, discos y demás, así que no me compares el mail, con colocar fotos o enlaces y comentar ahí, en algunas de esas páginas, entre otras cosas.

Y lo del cotilleo, pues me da igual, que cotilleen lo que quieran, no tengo nada que no quiero que sepan.

Y respecto a lo último, no, no tengo ningún problema, pero resumirlo todo a cotilleo y ligoteo pues bueno, tiene muchas más utilidades que eso, otra cosa es que no hayas hecho uso y el facebook te parezca el badoo.

spunka

Ah, ves, a mi el fb sí que me gusta. Y mi Imac.

Tanis

Cita de: Southern en 16 de Diciembre de 2010, 19:15:14 PM
Y respecto a lo último, no, no tengo ningún problema, pero resumirlo todo a cotilleo y ligoteo pues bueno, tiene muchas más utilidades que eso, otra cosa es que no hayas hecho uso y el facebook te parezca el badoo.

No, por Diox, no es Badoo. El Facebook tiene un poco más de clase y es más velado. El uso principal del Facebook es ese, Southern, y si no te enteras de los seguro muchos tíos que te buitrean, mejor para ti.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo me compré un mierda ebook, qué puta porquería, hay que mirar el formato, muchos no me iban, los que sí algunos libros se veían de culo, párrafos partidos, si salían mapas o no se veían o no había forma de aumentarlos, o se volvía loco el texto, o bien a veces sin avisar se reinicializaba...

Nunca más.

Southern

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 19:21:30 PM

No, por Diox, no es Badoo. El Facebook tiene un poco más de clase y es más velado. El uso principal del Facebook es ese, Southern, y si no te enteras de los seguro muchos tíos que te buitrean, mejor para ti.

Si buitrearme es soltarme frases como, "¡Qué manera de estropear el entorno!!" cuando salgo en una foto yo sola, por poner un ejemplo, vale, me buitrean a saco  X-D

Te digo yo, que no me tira los tejos ni dios. Nos ponemos a caldo amistosamente y eso es una de las cosas que también me entretiene.

milarepa

Cita de: Southern en 16 de Diciembre de 2010, 19:42:53 PM
Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 19:21:30 PM

Si buitrearme es soltarme frases como, "¡Qué manera de estropear el entorno!!" cuando salgo en una foto yo sola, por poner un ejemplo, vale, me buitrean a saco  X-D

Te digo yo, que no me tira los tejos ni dios. Nos ponemos a caldo amistosamente y eso es una de las cosas que también me entretiene.

¡qué manera de estropear el foro!
:-*

Tanis

Si buitrearme es soltarme frases como, "¡Qué manera de estropear el entorno!!" cuando salgo en una foto yo sola, por poner un ejemplo, vale, me buitrean a saco  X-D

Pero, Southern, hija de dios, por supuesto que eso es buitrearte. Pero buitrearte acercándose por la retaguardia. ¿Realmente las tías sois tan incautas o lo hacéis para que nos confiemos?

Southern

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 19:48:51 PM

Pero, Southern, hija de dios, por supuesto que eso es buitrearte. Pero buitrearte acercándose por la retaguardia. ¿Realmente las tías sois tan incautas o lo hacéis para que nos confiemos?

Tanis, que sí, que vale.

El facebook pa ligar, punto.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 19:48:51 PM

Lo son.

y +1 a Prozak cambiando wow por cosas de la uni y -1 a tus comentarios antirredes sociales. Son realmente útiles, otra cosa es que, como todo, se usen para hacer el mal.

Ea.

Brian

Creo que nadie me supera aquí en desinterés por estos temas tecnológicos, con modas, pijadas y demás.

En un lado estaría lutien. En el lado opuesto yo.

Voy con lo básico y tirando hasta que dure.

elViejo

El interés por la tecnología en adultos es una patología heredera de la de los niños con los juguetes. Sólo que en un adulto revela una insatisfacción vital, un intento de volver atrás, de volcar sus ilusiones y su atención en esos juguetes siempre nuevos.

City17

Cita de: elViejo en 17 de Diciembre de 2010, 01:22:24 AM
El interés por la tecnología en adultos es una patología heredera de la de los niños con los juguetes. Sólo que en un adulto revela una insatisfacción vital, un intento de volver atrás, de volcar sus ilusiones y su atención en esos juguetes siempre nuevos.

Todo el mundo tiene ese deseo de volver atrás y volcar sus ilusiones en algo. En coches, en ropa, en fútbol o en drogas.

El niño que hay en nosotros nunca muere del todo.  :$

Tanis

Cita de: elViejo en 17 de Diciembre de 2010, 01:22:24 AM

Estoy bastante de acuerdo y añado que me ha extrañado que nadie (excepto sen) haya asociado mi pasotismo con mi avanzada edad.

wo ni i danio

no es por la edad, es por el puto deporte que te esta devorando y te agilipolla las glandulas tegnologicas, que como no sean  zapatillas deportivas para tomarte la tension y nivelarte el paquete, ya no te interesa