Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Raúl Selección!

Iniciado por why, 18 de Diciembre de 2010, 19:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Obviamente si esto debatiendo y viene la escoria de turno a insultarme, no entro en su juego.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Why, ¿te entrenas para ser tan fanático?

Atentamente: lol

S3ntencia

raul en la seleccion ha sido un jodido lastre y punto,en el madrid tuvo sus dias de gloria pero con la roja mejor olvidar sus actuaciones

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 19 de Diciembre de 2010, 05:55:27 AM
Cita de: zarba en 19 de Diciembre de 2010, 00:11:26 AM
Cita de: Shino puteiro en 18 de Diciembre de 2010, 23:58:09 PM
Cita de: zarba en 18 de Diciembre de 2010, 23:20:33 PM
Si son tan fáciles de meter esos goles, ¿por qué sólo los metes Raúl?  :nusenuse:
yo cuando jugaba metia de esos to lso dias y con giro y con rosca, que eso no sabeis hacerlo ninguno.

Lo que se han perdido contigo  :lol:
:lol:
jodefruta pa el proximo partido os hago un video de faltas al estilo cuchara.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cita de: lol en 19 de Diciembre de 2010, 17:39:01 PM
Why, ¿te entrenas para ser tan fanático?

Atentamente: lol

¿No merece ir a la selección si está bien?

zarba

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2010, 15:59:44 PM
No es trolleo, Why, los hattrick están guay, pero cuando haces más cosas o metes más goles. Sin embargo en el caso de Raúl ha sido determinante en muy pocos partidos.

Si Villa jugase allí metería muchos más goles, como siempre ha hecho en el Valencia, por ejemplo. Villa es mucho mucho mejor que Raúl. Los mejores tiempos del madrileño pasaron hace mucho. Pero mucho. Lo mismo lleva 7 años sin ser el buen jugador que era, incluso en algún momento gran jugador, lo reconozco.

En cuanto a lo de la Selección, para ti es una tontería, para los demás no. Se fue él y se empezó a ganar. ¿Casualidad? Quizá, pero en los partidos importantes nunca daba la talla, intentaba echarse el equipo a la espalda y nunca obtenía nada positivo porque no tenía capacidad.

Raúl ha hecho muchas cosas en su carrera, no sólo meter estos hat-tricks :-| Ah, y ha sido determinante en muchos partidos en su carrera. Es más, este año, sólo con esos dos hattrick guays de los que hablas, le ha dado 6 puntos de 22 que llevan. Casi un tercio.

Hablando de la selección, pues es normal que no ganaran nada si Raúl tenía que echarse el equipo a la espalda, sin un equipo no se puede ganar un mundial ni una Eurocopa. Porque por esa regla de tres, mira Messi con la selección  :lol:

Tanis

Di Stefano también marcó muchos goles, ¿le convocamos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

No he dicho que haya que convocarle  :nusenuse:

Tanis

Vale, entonces, ¿quién ha dicho lo contrario? ¿Por qué me citas y me pones eso? Ya sé que Raúl fue un buen e incluso gran jugador, pero lleva más tiempo siendo mal o discreto jugador, que bueno.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2010, 16:19:12 PM
¿33 años? Raúl lleva siendo malo desde que tenía 25.

Santo Dios. xD

zarba

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2010, 19:35:43 PM
Vale, entonces, ¿quién ha dicho lo contrario? ¿Por qué me citas y me pones eso? Ya sé que Raúl fue un buen e incluso gran jugador, pero lleva más tiempo siendo mal o discreto jugador, que bueno.

Cita de: Naúfrago en 19 de Diciembre de 2010, 21:14:50 PM
Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2010, 16:19:12 PM
¿33 años? Raúl lleva siendo malo desde que tenía 25.

Santo Dios. xD

Por burradas como esas, entre otras (algunas te las he mencionado ya).

elNuevo

gracias a este tipet se hablará del valencia ^_^. Lástima que el Shalcke será el favorito de la prensa "nacional" y nosotros el enemigo, pero estamos acostumbrados.

REISE

Aún me acuerdo la temporada en la que se ganó la Eurocopa a Raulito mostrando su siete cada vez que metía un gol para decir que él era el 7 de la roja  :roto2:

Tanis

¿Cuántos goles lleva el ferrari?

why

En Alemania el parón invernal es de un mes, asi que desde que creé el post sólo se jugó un partido de copa.

Asi que sigue llevando 11, bastantes más que Torres que si va.