Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nombre para mi grupo. ¿Sugerencia?

Iniciado por netluis111, 28 de Mayo de 2007, 16:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

KokainKommando

Jaifman

:))))

San_339

.

San_339

.

Troll

San_339

.

netluis111

Cita de: lutien
Cita de: San_339

Yo en Los Errantes, el mejor server, ya que ni está petadísimo de gente, hay rol, JCJ y muuuuuchos eventos.

Los únicos que rolean ahí son los frikis en la plaza de Ventormenta, por lo demás es igual que el resto :D

PD: Los eventos son los mismos para todos los servers, mi pequeño saltamontes X-D

por que no vais a construir vuestro nidito de amor a otro post, eh  :D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Troll

Bonito juego, pero equivocado subforo. :)

netluis111

Cita de: netluis111
Cita de: San_339

Yo en Los Errantes, el mejor server, ya que ni está petadísimo de gente, hay rol, JCJ y muuuuuchos eventos.

Los únicos que rolean ahí son los frikis en la plaza de Ventormenta, por lo demás es igual que el resto :D

PD: Los eventos son los mismos para todos los servers, mi pequeño saltamontes X-D

por que no vais a construir vuestro nidito de amor a otro post, eh  :D

Anima errantis.

Yo estoy colaborando en este post, qué haces tú, aparte de abrirlo y quejarte, eh? :D

:'(

San :* Lutien

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

San_339

.

cacho_perro

Que te parece Alkoholika? Mientras no os llameis The Crows...  :mrgreen:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas