Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2010, 20:41:05 PM
Sí, pero no sé si habrá tan pocas plazas o tanta gente que quiera entrar. Se supone que esa es una de las escasas ventajas que tiene ser Guardia Civil.

Más de 20.000 aspirantes para ser guardia civil para una oferta de 116 plazas - 20minutos.es - El medio social

Si no les gusta 20 minutos habrá más páginas que hablen del tema.

NNapalm

No me creo esa noticia, la verdad. 

Si eres medio normal y quieres entrar a Guardia Civil o en el ejército, entras.

Tanis

Nada más que añadir. La gente debe andar muy desesperada, porque ser Guardia Civil es una mierda.

Lo dicho, lo de los hijos es una de las pocas ventajas de ser GC. ¿Te interesa ese tema, Tentaclé? Te veo bastante puesto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Tanis

Por cierto, no lo he dicho, pero las físicas para entrar en el ejército, si son esas, son de risa. Aunque ahora que lo pienso las intelectuales tampoco son muy exigentes.

En bomberos son muy duras. Tengo unos cuantos amigos que están opositando, y algún colega que ya lo es y es una flipada. El 10 lo pone el mejor.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2010, 20:56:38 PM
Nada más que añadir. La gente debe andar muy desesperada, porque ser Guardia Civil es una mierda.

Lo dicho, lo de los hijos es una de las pocas ventajas de ser GC. ¿Te interesa ese tema, Tentaclé? Te veo bastante puesto.

Amigos que se preparaban para entrar en el CNP, y que también lo intentaron y lo intentarán en la Guardia Civil. A mí no me interesa, al menos en principio.

Las pruebas y los tres meses preparatorios para convertirte en militar son una chorrada. Pero ahí sí que no me metería. No me gusta el "mundo" del ejército, por llamarlo de alguna manera.

NNapalm

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2010, 20:58:51 PM
El 10 lo pone el mejor.

No creo.

Pero sí, son muy muy duras.

Las mínimas a superar para ser apto, 3.000 metros, natación, cuerda, press... son durillas pero psé, si estás en forma en un mes las preparas, pero las de puntuación tipo hacer 27 dominadas... partiendo de una buena base, ya puedes machacarte durante 18 meses si quieres optar al 10.

Yo lo he mirado un par de veces pero al final me ha dado pereza, las exámenes escritos también son jodidos, mucho aspirante, el carné de camión es jodidillo....

Kuranes

La gente de este foro tenéis carreras, sois funcionarios, o papá tiene pasta. Pero hay muuuucha gente que no cumple ninguno de esos requisitos, y os aseguro que hay cosas mucho peores que ser guardia civil. Estar en paro y sin esperanzas de trabajar, por ejemplo.

Tanis

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2010, 21:10:46 PM
El 10 lo pone el mejor.

No creo.

Las mínimas a superar para ser apto, 3.000 metros, natación, cuerda, press... son durillas pero psé, si estás en forma en un mes las preparas, pero las de puntuación tipo hacer 27 dominadas... partiendo de una buena base, ya puedes machacarte durante 18 meses si quieres optar al 10.

Yo lo he mirado un par de veces pero al final me ha dado pereza, las exámenes escritos también son jodidos, mucho aspirante, el carné de camión es jodidillo....

NNapalm, ¿y a dónde vas con las mínimas? Te repito que en muchos sitios (no en todos, me parece) el 10 lo pone el mejor. Es una oposición y sacarlo con la mínima es una tontería.

Mi amigo se sacó el carnet (no diré carné) de camión a la primera, es carillo pero él es fino. Las físicas está dale que te pego y no son fáciles. Todos sus compañeros se machacan todos los días y partían de buena base. Otro amigo es interino y era atleta profesional, nunca te dirá, son durillas pero psé.

Tanis

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2010, 21:21:48 PM

La gente de este foro tenéis carreras, sois funcionarios, o papá tiene pasta. Pero hay muuuucha gente que no cumple ninguno de esos requisitos, y os aseguro que hay cosas mucho peores que ser guardia civil. Estar en paro y sin esperanzas de trabajar, por ejemplo.

Eso he dicho, sí.

NNapalm

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2010, 21:25:07 PM
NNapalm, ¿y a dónde vas con las mínimas? Te repito que en muchos sitios (no en todos, me parece) el 10 lo pone el mejor. Es una oposición y sacarlo con la mínima es una tontería.

Mi amigo se sacó el carnet (no diré carné) de camión a la primera, es carillo pero él es fino. Las físicas está dale que te pego y no son fáciles. Todos sus compañeros se machacan todos los días y partían de buena base. Otro amigo es interino y era atleta profesional, nunca te dirá, son durillas pero psé.

Yo no he dicho nada de mínimas, lo que digo es que hay pruebas en las que no se puntua, es simplemente apto o no apto, y esas sí que son asequibles. Las otras son las que te digo que hay que machacarse, y no creo que el 10 lo ponga el mejor porque he tenido tablas en mis manos con el número de repeticiones, o el tiempo en su defecto, que significaban un 10. EN dominadas como he dicho antes, que es lo que más me llamó la atención, el 10 eran creo que 27 repeticiones, abiertas, conecutivas y enteras, criminal. Aunque puede ser lo que tú dices, que dependa de la provincia.

El carné de camión el truquillo está en echarle morro y afiliarte a un sindicato que te lo pague, aquí por lo menos funciona así, ya estuve mirando un par de contactos para que me metan por la puerta de atrás en... UGT creo que era xD.

Lacan

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2010, 21:25:07 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2010, 21:10:46 PM
El 10 lo pone el mejor.

No creo.

Repetimos:

El problema es que las oposiciones en estos casos se dividen también por sexos, de manera que aunque un tío lo haga mejor que una tía no tiene garantizada la plaza porque no pasó el corte de los tíos aunque sí haya superado con creces el de las tías.
Oh, las vampiresas!

Tanis

En bomberos las tías y los tíos tienen las mismas físicas. El 10 lo marca el mejor.

NNapalm

NNapalm

Prueba de 3.000 metros, tiempo máximo, hombres 12 minutos, mujeres 12 minutos (2.700 metros)

Prueba de salto longitud en parado: hombres 2,10m. mujeres 1,80m.

etc,etc,etc