Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ah vale, que las mujeres lloren más que los hombres no es objetivo.

Perdón, ya me retiro de la conversación. Me voy a un foro donde escriba gente que haya conocido a mujeres.

San_339

Cita de: Naúfrago en 21 de Diciembre de 2010, 17:30:19 PM
Pero vamos a ver, tan difícil es asumir que el coraje depende de la persona y no del género?

¿Preguntas en serio o te ríes de ellos?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 17:31:19 PM
Me voy a un foro donde escriba gente que haya conocido a mujeres.

¿Te refieres a conocer mujeres o a "conocer" mujeres?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2010, 17:39:44 PM
Cita de: Naúfrago en 21 de Diciembre de 2010, 17:30:19 PM
Pero vamos a ver, tan difícil es asumir que el coraje depende de la persona y no del género?

No creo que se trate de coraje o valor, sino de temple.

wo ni i danio

depende de la educación, casi siempre sexista, esa es la realidad que hoy en dia aun impera (cada vez menos, eso si) que hace que las mujeres lloren con mas facilidad o se acojonen con mas facilidad, unido a temas de testosterona y poderio fisico, que da confianza en si mismo, de hecho los tios tenemos unaepoca infantil donde somos tambien unos llorones y en la adolescencia se tiende a llorar por la perdida de la chavala a la que se le dedican las pajas, cosa que en este punto, en cuento ellas aprenden que tienen el control, ellas manejan el cotarro y sufren menos

otra cosa es lo que en el fondo defiende city que en igualdad de educacion fisica, mental y de vivencias y que fisicamente haya la misma potencia muscular, las mujeres no tienen porque llorar mas, si acaso la irascibilidad en los dias del periodo a las por tema de tiroidismo

Naúfrago

Pregunto en serio, hay gente que respeto aquí y me sorprende leer según que cosas.

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 17:31:19 PM
Ah vale, que las mujeres lloren más que los hombres no es objetivo.

Voy a tener que darte yo clases sobre esto? No esperaba que me lo pusieras tan fácil. Las tías emocionalmente suelen ser muchísimo más duras que los hombres. Pero de largo.

Cuántas veces has visto llorar a una tía? Fijo que muchas, pero seguro que también les ha durado un suspiro. Tienen una capacidad innata para rehacerse después de un golpe emocional, simplemente lloran "un rato" y se reponen rápidamente.

Sin embargo, nosotros somos al revés. No lo exteriorizamos, no derramamos lágrimas, pero cuando nos llevamos un palo de esta índole, no nos levantamos tan fácilmente como ellas. No olvidamos tan rápido y solemos tardar en sobreponernos el doble.

Todo esto generalizando y usando vuestros criterios, claro. Mi opinión personal es que la situación sigue dependiendo del ser humano en cuestión y no de su género.

elViejo

Este tema no iba de maricas, qué hacéis hablando de putas?

San_339

Cita de: Naúfrago en 21 de Diciembre de 2010, 17:47:59 PM

Pregunto en serio, hay gente que respeto aquí y me sorprende leer según que cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 15:51:00 PM

Sí, y es por eso por lo que son ellas las que ofrecen sus hombros y brazos a los que agarrarse cuando estás viendo una película de miedo en el cine. Y también es por eso por lo que son ellas las que matan a la cucaracha que sale de debajo del fregadero, y todas esas cosas.
.

Pobrecito, tan mayor y sigue engañado. Que se te agarren al brazo cual lapa en el momento tenso de la película es una estratatagema de quinceañera para ligársete, no es porque la niña con pelos largos de la pantalla le acojone.

Conozco a mucho macho, con tamaño de armario empotrado, que sale pitando y gritando cada vez que ve un insecto.
Mal iría si necesitase a un hombretón cada vez que me cruzo con una cucaracha.  

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2010, 16:54:12 PM
QUÉ LISTA ES MI NIÑA

Me lo dicen muy a menudo, pero gracias, viniendo de ti me hace especial ilusión  :$

Boone es amor

Lacan

Hey, has quoteado uno de los últimos párrafos. Buen indicio de que te has comido el resto del post con papas.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2010, 18:16:53 PM
Hey, has quoteado uno de los últimos párrafos. Buen indicio de que te has comido el resto del post con papas.

Perdón, ha sido sin querer  :(

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Diciembre de 2010, 18:09:17 PM
Conozco a mucho macho, con tamaño de armario empotrado, que sale pitando y gritando cada vez que ve un insecto.

:lol: A uno le tienes bien cerca, sin ir más lejos.

Lacan

¿Qué tiene de malo tenerle miedo a un insecto? Yo no huyo de él porque crea que en una batalla cuerpo a cuerpo me vaya a ganar. Huyo de él porque creo que es tonto y que me va a dar un picotazo sin venir a cuento. Y no me mola, por mucho que el picotazo no me vaya a matar. Es como si voy corriendo por la Gran Vía gritando que voy a pegarle una patada en los huevos a alguien escogido al azar. A ver cuántos se apartan. ¿Y es que una patada en los huevos es mortal? ¿Eh?

Otro análisis desafortunado de Sara.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

¿que tipo de insecto?? es que no todos pican at radom mode, ni todos pican