Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crímenes de guerra

Iniciado por Lacan, 30 de Diciembre de 2010, 13:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo estoy de acuerdo con Safer, aunque también salgo a divertirme. Lo que ocurre es que parte de mi diversión consiste en tirar ficha. Pero yo, que no he bebido nunca, estoy acostumbrado a esa Selva y simplemente sé lo que puedo obtener de ella y lo que no. Por ejemplo siempre he pensado que es muy difícil conseguir chica. El postureo es crítico a esos niveles y todo es apariencia.

No seáis tan duros porque no os lleva a ningún lado. Más os valdría adaptaros un poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2010, 23:14:13 PM
¿Me estáis diciendo que el 90% de la gente sale y sólo Ichi y yo lo hacemos por pasarlo bien? Qué poco prácticos sois.

Yo no salgo, precisamente para pasármelo bien  :$

Boone es amor

Tentaclé

¿Me estáis diciendo que el 90% de la gente sale y sólo Ichi y yo lo hacemos por pasarlo bien? Qué poco prácticos sois.

Claro está que cuando hacíamos carreras en la discoteca, lo hacíamos para fardar de agilidad frente al perdedor. No lo confundamos con diversión.

Naúfrago

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2010, 22:55:48 PM
Vamos a ver, la gente no sale de fiesta para pasárselo bien, eso sólo lo hacen Ayssha e Ichigo (o eso dice él).

Es así, pero porque desafortunadamente sólo puedo ver a mis amigos los findes, y no solemos perdonar un sábado sin salir. Así que entre cerveza y cerveza o de botellón me lo paso bastante bien charlando y desvariando un rato. Lo de salir a ligar tampoco va mucho conmigo, casi siempre que lo he hecho de noche ha sido sin querer, no suelo tirar muchas fichas ni intentarlo en ese ambiente, porque, como bien dice Tanis, la cosa está muy difícil.

En cuanto a mi plan de nochevieja, pese a ser el mismo que los últimos años, pinta bien. Iré a un local que tiene una chica con todo el grupo de amigos (somos unos 20) y luego de bares. En lo que respecta a la ropa, dudo que me ponga camisa siquiera, no me gusta aparentar, y menos cuando conozco de vista a prácticamente toda la gente que voy a ver. xD

Ayssha

Cita de: Tentaclé en 30 de Diciembre de 2010, 23:29:33 PM

Claro está que cuando hacíamos carreras en la discoteca, lo hacíamos para fardar de agilidad frente al perdedor. No lo confundamos con diversión.

Es obvio. O cuando hacemos concursos de no parar de bailar o el jueguecito del hielo...

Lacan

Tom Cruise.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Primero montaré mi propio pequeño país en una isla.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 30 de Diciembre de 2010, 23:29:33 PM

No hace falta que nombres eso. Con que digas que la discoteca estaba vacía ya basta xD No es que no queramos aparentar, es que no podíamos. xD

Lo que dice Safer es cierto, pero para un grupo de gente determinado, que quizás son muchos, pero al menos en mi entorno no son mayoría.

Ayssha

Safer, en serio, sé que no cree a Ichi y a Tentacle, pero sé que a mí sí. Salimos una noche y entramos a una discoteca en la que, contándonos a nosotros, eramos 10, decidimos quedarnos y nos fuimos a las 9 de la mañana. Y sí, echamos carreras, hicimos concursos de no parar de bailar, Tentacle se acostó en los lavabos e Ichi se bebió como 10 cubatas de trago. Y repito, estábamos solos en la discoteca.

*;

Yo la verdad, no sé para qué cojones salgo a día de hoy.

Quizás debería probar a emborracharme solo en casa, viendo pelis de Miike y jugando al buscaminas.

La última gran borrachera que tuve, me dio por increpar a un montón de desconocidos por lo gilipollas que me parecían, sin que me hicieran nada realmente.
Al día siguiente no me acordaba de casi nada, pero tenía la pierna derecha con mazo heridas de golpes y el colega del piso con el que salí me contó como tuve amagos de darme de ostias con unas... 30 personas, al menos. Y eso que me perdió de vista unos minutos, igual sí hubo tangana, a saber.

Así que igual tengo que dejar de salir porque, lo reconozco, soy de los que sin alcohol no le encuentro sentido a la salida. No me gusta la música de los locales, no me gusta ni sé bailar, no se puede casi hablar según donde estés (ni ganas de hablar con ningún sucnor) y creo que casi no le metí fichas a ninguna mujer en mi vida... ¿Para qué salir, pues?

Y la gente sale para intentar follar, nada más. Eso en el ¿90%? de los casos. Lo demás es secundario y prescindible.

Lacan

El de Civil War y los Nuevos Vengadores en general es la leche.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2010, 23:44:32 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2010, 23:41:25 PM
Safer, en serio, sé que no cree a Ichi y a Tentacle, pero sé que a mí sí. Salimos una noche y entramos a una discoteca en la que, contándonos a nosotros, eramos 10, decidimos quedarnos y nos fuimos a las 9 de la mañana. Y sí, echamos carreras, hicimos concursos de no parar de bailar, Tentacle se acostó en los lavabos e Ichi se bebió como 10 cubatas de trago. Y repito, estábamos solos en la discoteca.

Nota del editor: el 66.6666% de las personas de esta historieta acabaron follándose.

Faltaba decir que en esta historieta había tres personas más, por lo que, en caso de ser cierto, el porcentaje sería inferior. Y creéme, nadie folló.

Lacan

En A Coruña.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2010, 23:48:14 PM
Hombre, intentar follar no es lo mismo que efectivamente follar. Todos menos Tentacle hemos experimentado esa sensación alguna vez.

Te contradices. A no ser que estés insinuando que me follé a Ichi.