Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Álvarez Cascos deja el PP

Iniciado por why, 01 de Enero de 2011, 18:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

jijiij, aznar y la aguirre tocando los cojones un rato, definitivamente, las 2 facciones del PP se tiran de los pelos, los de la escuela dura y arrogante de aznar seguido por aguirre o el propio cascos, los mas afines al ideario macarra de losantos, por otro lado los wena gente como el supergallego de mariano y sus donde dije digo diego y gallardon el rojo

jama, ve elige bando, como en civil war

mierda, me acabo de acordar de lo wena que estaba la ex de cascos, si tenia su tira comica y todo en el jueves

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

why

Cita de: REISE en 03 de Enero de 2011, 19:03:17 PM
Joder why, entre tu cara de cochinillo y la cara de jabali de Cascos podéis hacer el partido porcino español :cejas1: :cejas1:

Dice tu puta madre que ella no se apunta.

We're higher, we're reaching for divinity

REISE

Metallica: One, why version.

I can't remember anything
Can't tell if this is true or dream
Deep down inside I feel to scream
This terrible silence stops me

Now that the war is through with me
I'm waking up, I cannot see
That there's not much left of me
Nothing is real but pain now

Hold my breath as I wish for death
Oh please God, wake me

why

¿Resquemor? Hombre, si te parece recibo con los brazos a biertos a un hijo de puta que se ha creado un nick para insultarme. Hago lo normal, cagarme en la puta de madre.

REISE

Sí, mira, es que creé este nick hace un año y he estado invernando para despertar y de repente ponerte a insultar a semejante friki, ¿por qué me meto contigo?, porque eres más fácil de chinchar que un niño de parvulitos en el recreo, sobretodo si se te recuerda tu turbio pasado o se ponen fotos tuyas,

wo ni i danio

bueno, se acabo la diversion, para eso no te crees el multi

REISE

Me registré mejor dicho. Leñe a ti ya te han dicho que no soy un multinick cohone. :roto2:

wo ni i danio

estamos esperando pruebas, pero no llegaron

te espero hasta que tanis diga algo

REISE

Pues hombre, vistas las flores que se echan sentencia y why en el foro no tiene mucho sentido crear otro nick para insultarle, teniendo en cuenta que se dicen de todo, por lo tanto yo soy otra persona.

why

Cita de: REISE en 04 de Enero de 2011, 22:27:43 PM
Sí, mira, es que creé este nick hace un año y he estado invernando para despertar y de repente ponerte a insultar a semejante friki, ¿por qué me meto contigo?, porque eres más fácil de chinchar que un niño de parvulitos en el recreo, sobretodo si se te recuerda tu turbio pasado o se ponen fotos tuyas,

¿Que turbio pasado dices gilipollas?

Es Lupus

Shino puteiro

Cita de: why en 04 de Enero de 2011, 21:09:55 PM
¿Resquemor? Hombre, si te parece recibo con los brazos a biertos a un hijo de puta que se ha creado un nick para insultarme. Hago lo normal, cagarme en la puta de madre.
Xd

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida