Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor de la ley del Talión?

Iniciado por Lacan, 03 de Enero de 2011, 00:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Iba a editar y se me cae internet, qué faena.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

San_339

Si te comes un armadillo en peligro de extinción, ¿dos armadillos en peligro de extinción están obligados, legalmente, a comerte los pies?

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2011, 13:24:02 PM
Si matas a alguien, te tienen que matar los funcionarios, resucitarte, y volverte a matar, porque al condena es el doble del acto. Sin darnos cuenta, Safer ha diseñado un sistema de retorno a la vida. ^^

Si en el sistema actual matar a una persona cuesta 20 años de condena (por ejemplo), matar a 10 personas implica 200 años de condena. Sin darnos cuenta, San ha diseñado una manera de alcanzar la inmortalidad.

PD: lo que sucede desde que San se metió a troll:

Oh, las vampiresas!

San_339

Si le robo el ipod a una anciana, y yo no tengo ipod, ¿el gobierno me proporciona un ipod y luego me lo quita, par aluego proporcionarme otro ipod y luego quitármelo?

San_339

Que yo había descubierto la inmortalidad es algo conocido por todos. Por eso me reúno con el Rey todos los miércoles almorzar.

San_339

Si voy borracho y me estrello contra un árbol, y lo parto, ¿dos árboles borrachos me dan una paliza?

San_339

Safer, ¿por qué crees que estoy trolleando? NO hago más que trabajar el marco desarrollado por tu mente privilegiada, sin salirme un ápice del hilo.

Si te molesta mi actitud en tu hilo, te pido por favor, que me pidas por favor que deje de desarrollar tan magnas ideas. Las tuyas, digo. Lo último que quiero en el mundo es molestarte.

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2011, 13:34:39 PM
Si le robo el ipod a una anciana, y yo no tengo ipod, ¿el gobierno me proporciona un ipod y luego me lo quita, par aluego proporcionarme otro ipod y luego quitármelo?

Échale imaginación. Si el iPod vale X, habrá que indemnizar con 2X. Era difícil, seh.
Oh, las vampiresas!

San_339

No, no y no. NO valen similares. Un ipod es un ipod, si no tienes ipod, el gobierno tiene que dártelo para luego quitártelo. Es la única manera de hacer justicia de verdad.

San_339

Además, un ipod vale 200 euros, no X. Mírate la puta página de la fnac antes de escribir tonterías.

San_339

A no ser que te refierieras a 10, porque X es 10 en romano... ufff, qué lío.

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2011, 13:38:16 PM
Safer, ¿por qué crees que estoy trolleando? NO hago más que trabajar el marco desarrollado por tu mente privilegiada, sin salirme un ápice del hilo.

Tú desarrolla, desarrolla. El problema es que has dicho 100 gilipolleces seguidas. Luego viene City o cualquier otro, y en 2 líneas plantea cosas más interesantes. Luego vienes tú a intentar convertirte en protagonista de la oposición by the face. X-D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2011, 13:40:53 PM
No, no y no. NO valen similares. Un ipod es un ipod, si no tienes ipod, el gobierno tiene que dártelo para luego quitártelo. Es la única manera de hacer justicia de verdad.

Entonces obligamos al tipo a comprar dos iPods para luego dárselos al dueño.
Oh, las vampiresas!

San_339