Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es la forera más guapa de offtopicalia?

Iniciado por Troll, 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí

Black Swan
15 (21.4%)
Shaiyia
3 (4.3%)
M_A_R_E_A
5 (7.1%)
Ayssha
5 (7.1%)
Nemetona
2 (2.9%)
Lutien
15 (21.4%)
Teniente_Repley
7 (10%)
ilargi
8 (11.4%)
Loeva
3 (4.3%)
Paulsparty
7 (10%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

moibetis

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

PES Hero

Lutien, he estado mirando tu IP, deja de hacerte multinicks por favor, queremos que sea un concurso limpio. :-)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: AysshaVoto por Nemetona.

Edito: Troll, compenso yo votándola a ella ¿ok?

Creo que fue mi subconsciente, en realidad tú eres la más guapa para mi pero aún no me había dado cuenta. :$

Gomorrita

Cita de: PES HeroLutien, he estado mirando tu IP, deja de hacerte multinicks por favor, queremos que sea un concurso limpio. :-)

No puedes mirar le IP de un nick que no ha escrito ningún mensaje.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: Gomorrita
Cita de: PES HeroLutien, he estado mirando tu IP, deja de hacerte multinicks por favor, queremos que sea un concurso limpio. :-)

No puedes mirar le IP de un nick que no ha escrito ningún mensaje.  :)

Eso me recuerda el nick que me expulsaron en meri, sin darme tiempo a postear nada, por multinick.

Algún día la recurriré. :)

Ayssha

Cita de: Troll
Cita de: AysshaVoto por Nemetona.

Edito: Troll, compenso yo votándola a ella ¿ok?

Creo que fue mi subconsciente, en realidad tú eres la más guapa para mi pero aún no me había dado cuenta. :$

¿Estás buitreándome? Dios, Nemetona me mata X-D X-D X-D

Oskurin

Gomorrita

Cita de: OskurinAhora ya puedes mirar esa IP ;)

Troll.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Tienes doble personalidad? :$
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Oskurin

Cita de: Gomorrita

Troll.

+1  :-)

Avpx

Crescendolls

Cita de: lutien

X-D

Va Pes Hero, ahora postea también la conclusión. No está bien dejar las cosas a medias :)

Pero estais juntos, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

Cita de: Crescendolls

X-D

Va Pes Hero, ahora postea también la conclusión. No está bien dejar las cosas a medias :)

Pero estais juntos, ¿no?

Agitados, no removidos.

n()sf3r@tu

Cita de: eNDir¿Dónde está Infraser del foro ? :(
seguro que se lleva una alegria :)

Gomorrita

Cita de: Crescendolls

X-D

Pero estais juntos, ¿no?

No tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada. El administrador Marc0 sabe perfectamente lo que hay, dio su permiso y punto, no tiene porqué venir ningún bocazas a meter la gamba sin venir a cuento.

Otro Valmont.

A mí no me gustan las gambas.  :(