Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejor web para conocer chicas?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Enero de 2011, 09:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: REISE en 07 de Enero de 2011, 11:43:43 AM
A mí me recomendó un colega meetic,  te das cuenta de una cosa, las pavas son normalitas y buscan al Duque ese por la web, porque no es ni medio normal que a un mensaje del tipo hola que tal , cosa rara ver gente de ... insertar tu ciudad , te contesten de malas formas, la única educada fue una chica que agregué con la que estuve hablando un tiempo, tenía su móvil y todo pero me empezó a contar por msn un día que tenia una hija y que el padre de la niña estaba en la cárcel por malos tratos contra ella  :roto2: , pero bueno, afortunadamente y curiosamente gracias a un chat de terra, me he echado novia y llevo un año con ella, inténtalo en terra, pero no vayas en plan busco noviaaa porque te banean, pienso sinceramente que las cosas cuando surgen surgen, aunque haya que tirarse cuatro años como me he tirado yo.

Podrías haberle comentado esto in person, pero bien.

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2011, 12:27:10 PM
Un amigo se pasa los días follando a tías que conoció en el Badoo ese de mierda. Por lo que parece, es una mina.

Un amigo de un amigo era adicto a conocer tías por internet y por tanto al sexo, y dice que era algo exagerado. Llevaba media y todo a la semana. Cada dos días o así quedaba con una. Se gastó un pastón, se iba a ciudades por ahí y en fin, acabó siendo un poco infierno para él. Puede que fuese el Badoo. Yo pensaba que no iba demasiado bien.

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2011, 13:26:14 PM
Yo le creo cuando dice eso. Y busca el amor donde sólo va a encontrar frescas.

Yo también le creo. Hay que saber diferenciar y ser consciente de qué puedes encontrar en según qué sitios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

REISE

De paso era para comentarlo en el foro.

Tanis

No, no, si ha estado bien, pero es que me ha hecho gracia pensar que estabais uno al lado del otro y no lo hablabais.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Keira

También está el Sexyono. Mi mejor amiga conoció a su marío por ahí y ahora están esperando una cría :chachi:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

el hombre verde

Cita de: Keira en 07 de Enero de 2011, 15:04:06 PM
También está el Sexyono. Mi mejor amiga conoció a su marío por ahí y ahora están esperando una cría :chachi:

que triste y cutre.... cuando la hija pregunte: - papa como os conocisteis tu y mama??? le tendrá que explicar que se conocieron en una mierda de web de bakalas para ligar...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Crescendolls

Hoy en día te sorprendes con la cantidad de gente que conoce a su pareja en la red...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

REISE

Yo tengo un colega que a su mujer la conoció en el chat de Terra.

Chinitito

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2011, 12:27:10 PM
Un amigo se pasa los días follando a tías que conoció en el Badoo ese de mierda. Por lo que parece, es una mina.

Yo me metí un dia y me saltaron dieciseis notificaciones de "X persona te quiere conocer". Acojonante.

Black Swan

El las juventudes de los populares. No hay más putas que las que van de estrechas.

milarepa

Cita de: Black Swan en 07 de Enero de 2011, 19:06:58 PM
El las juventudes de los populares. No hay más putas que las que van de estrechas.

exacto, las que van de hippies escupen y las que van de pijas tragan.
:-*

Cooll Woter

Cita de: Naúfrago en 07 de Enero de 2011, 13:48:44 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2011, 12:39:11 PM
E Ichigo porque no quiere, que sino...  :lol:

X-D En ek no hay cántabras, lamentablemente. Y, en mi caso, no concibo tener una novia que viva a más de media hora en coche desde mi casa.

pues como no te folles una oveja...  X-D X-D

Kuranes

A mí en Huesca me pasa lo mismo que a ichi, nos pasa por vivir en el área 51.

City17

Bah.

Raedon