Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ese deportista que te saca de quicio

Iniciado por S3ntencia, 08 de Enero de 2011, 17:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

A mí me pasaba con Roberto Carlos. Qué odioso. No podía verlo hablar sin apagar la tele cabreada.  :agh:

Black Swan

Nena_Babs

Piqué, Fernando Alonso y Jorge Lorenzo.

Lo que me pasa con Nadal es extraño. No es que le tenga manía a él exactamente, pero GOZO viéndole perder por cómo lloriquean sus seguidores más aférrimos.

S3ntencia

PAKMEI

CR, PIKE, y Nadal. Y eso que me jode odiar sin razón, pero hay gente que mereza la muerte.

lol

El peor insulto que se le puede dirigir a alguien es Higuaín.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

lol

¿Qué pasa? ¿No puedo tener odio irracional por algo?

Bastardo Al Teclado

lol

Ya, pero la vida es así. Acéptalo.

Safer

:(:(:):):)

elViejo

Cita de: Safer en 25 de Abril de 2011, 22:39:35 PM
Pique, CR, Casillas.

Envidia de novias. Porque Casillas poco tiene que ver con los otros 2 como para que sea otra cosa.

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 20 de Abril de 2011, 21:07:28 PM
Piqué, Fernando Alonso y Jorge Lorenzo.

Lo que me pasa con Nadal es extraño. No es que le tenga manía a él exactamente, pero GOZO viéndole perder por cómo lloriquean sus seguidores más aférrimos.

Acérrimos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Safer

Cita de: elViejo en 25 de Abril de 2011, 23:21:33 PM
Cita de: Safer en 25 de Abril de 2011, 22:39:35 PM
Pique, CR, Casillas.

Envidia de novias. Porque Casillas poco tiene que ver con los otros 2 como para que sea otra cosa.

Piqué y CR me caen mal porque son gilipollas. No es que tengan una personalidad polémica, sino que son unos chulos creídos. Casillas me cae mal por ser justo lo contrario. Un deportista está para dar espectáculo, y eso va más allá del simple partido de fútbol. Alguien tan prudente sólo me transmite malas sensaciones, como si no fuera humano.

Un jugador que me caía bien era Eto'o, porque era "conflictivo", pero no iba con tanto aire de chulería. Era más bien provocador y ya está, como cuando lo son los niños pequeños. Ese es el tipo de personalidad que espero en un futbolista. Simple y competitiva, no altanera como los otros dos.
:(:(:):):)

Highwind

Eto'o, aparte de negro, es un subnormal de libro.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.