Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El forero más guapo.

Iniciado por Loeva, 29 de Mayo de 2007, 02:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Loeva
Dorado, no te quejes, encima que te he votao, caramba! ¬¬

X-D

Si... me siento especial  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

me polsko el polska

Desde que vi la foto de Juan no hay noche en la cual no suspire por sus huesos. Mi voto es para él.

Loeva

Madre mia, mira que son cabezones, eh? xD pero bueno, ustedes mismos... a ver, pongo la lista

Black_swan.- 2
denisdj.- 1
Jack_Burton.- 1
Vincent Vega.- 1
Le Pen.- 1
Elrapso.- 1
Jaifman.- 1
lol.- 1
El_Dorado.- 1
Jamakukeich.- 1
Tentacle Sex.- 1
urban_art.- 1
Troll.- 1
Cardemm.- 1
Evilcloud.- 1
Makbetz.- 1
Cooll.- 1
Crescendolls.- 1
HighLight.- 1
Safer .- 1

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

Ehh!

Me acabo de fijar que Paulsparty no está. ¬¬
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

No está porque yo no le voté xD esos son mis votos, caray! la lista es totalmente ampliable.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

SG3000

Os odio tanto que no sé por dónde empezar :lol:

Ayssha

Puesto que no puedo elegir entre tantas bellezas, o Loeva aumenta mi número de votos (1 es muy poco) o doy mi voto al mejor postor :lol:

le_banner

Cita de: AysshaPuesto que no puedo elegir entre tantas bellezas, o Loeva aumenta mi número de votos (1 es muy poco) o doy mi voto al mejor postor :lol:

Sociata tenías que ser.

Keke

Cita de: AysshaPuesto que no puedo elegir entre tantas bellezas, o Loeva aumenta mi número de votos (1 es muy poco) o doy mi voto al mejor postor :lol:

Me postulo....

¿Cuánto quieres?  X-D

EvilCloud

M_A_R_E_A

Loe se inventa las reglas, pues yo tambien (si cuelan cuelan  :D ).

Mis votos:

Con el corazon: Vincent Vega.

Al mas morboso: Tentacle Sex y Pr0ZaK.

Al mas monstruoso: Monstruo de las galletas.

Pero tengo amor para todos... :*

Ayssha

Cita de: le_banner

Sociata tenías que ser.

Es que gracias a vosotros me he quedado sin trabajo, de algo hay que vivir.

Cita de: kekeMe postulo....

¿Cuánto quieres? X-D

¿Qué sabes de Derecho Administrativo? Y más concretamente ¿Qué sabes de contratación administrativa, régimen sancionador y responsabilidad patrimonial?

Es que no me aclaro con un trabajo X-D

le_banner

Mi voto es para la chica barbuda del pajar.

Keke

Citar¿Qué sabes de Derecho Administrativo? Y más concretamente ¿Qué sabes de contratación administrativa, régimen sancionador y responsabilidad patrimonial?

Flojito flojito, pero tengo contactos y sé dónde encontrar información.

Pero al menos dime que te parezco.... X-D, aunque sea por MP

urban