Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El forero más guapo.

Iniciado por Loeva, 29 de Mayo de 2007, 02:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: LoevaBueeeno, ampliemos el plazo hasta mañana a las 00.00 (hora canaria, repito).

Vincent Vega.-55 (a ver quién gana ahora... xDDD)
Black_swan.- 10
Elrapso.- 5
HighLight.- 2
El_Dorado.- 9
Evilcloud.- 2
Troll.- 2
urban_art.- 2
denisdj.- 1
Jack_Burton.- 1
Le Pen.- 1
Jaifman.- 1
lol.- 1
Jamakukeich.- 1
Tentacle Sex.- 1
Cardemm.- 1
Makbetz.- 1
Cooll.- 1
Crescendolls.- 1
Yusuke.- 1
Safer .- 1
Jules Winnfield.- 1
Garm.- 1
NullPointerException.- 1
Cigaretteman.- 1
Sen.- 1
Paulsparty.- 1
Nachous.- 1
Tanis.- 1
[/size]

OEEEEE!!!!!

Gracias lutien!!!!  :D

PD: Ya me puedo ir a la cama tranquilo, aunque haya tenido que suplicar y el concurso haya sido amañado... :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

Cita de: urban_artquereis culos? tomad culos :D

Urban, ésta es mil veces peor que la otra que pusieron.

Da cosa...
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Starbook

Cita de: LoevaVincent, mmm... tan sexys como las recordaba, sí... :baba: :baba: :baba: :baba:
10 o 12 puntos? te doy 50, amos! y a que alguien se atreva a chistar que le picoteo los ojos ¬¬

Quita buitra ¬¬ Yo te doy 50 más, Vicent  :mrgreen:

soyesatia

Cita de: Tanis
PD: Ya me puedo ir a la cama tranquilo, aunque haya tenido que suplicar y el concurso haya sido amañado... :mrgreen:

Si quieres puntos, enseña carne, vaquero

Loeva

Vamos a hacer una cosa, mis peques... a partir de ahora lo empezaremos como segunda ronda y se hará la lista más peque, chí?
así que a los que tienen sólo 1 voto, lo siento por ustedes, cielitos, pero... no siguen con nosotros. La lista definitiva, contando el punto de shaka a elrapso (sólo te cuento el primero, ya lo avisé en las normas, amiguito... xD )

Vincent Vega.-56 (no seas lista, marinilla.. xD sólo cuenta como uno :P )
Black_swan.- 10
El_Dorado.- 9
Elrapso.- 6
Tanis.- 5
HighLight.- 2
Evilcloud.- 2
Troll.- 2
urban_art.- 2
Le Pen.- 2

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: soyesatia

:$

Pero si ya sabes que yo no estoy para esos trotes... Que uno ya tiene una edad.  :cry:

Tanis

Cita de: LoevaVamos a hacer una cosa, mis peques... a partir de ahora lo empezaremos como segunda ronda y se hará la lista más peque, chí?
así que a los que tienen sólo 1 voto, lo siento por ustedes, cielitos, pero... no siguen con nosotros. La lista definitiva, contando el punto de shaka a elrapso (sólo te cuento el primero, ya lo avisé en las normas, amiguito... xD )

Black_swan.- 10
Elrapso.- 6
HighLight.- 2
El_Dorado.- 9
Evilcloud.- 2
Troll.- 2
urban_art.- 2
Le Pen.- 2

Pues mira qué bien, ahora que empezaba a despegar...  Â¬Â¬

X-D

Loeva

Cita de: LoevaVamos a hacer una cosa, mis peques... a partir de ahora lo empezaremos como segunda ronda y se hará la lista más peque, chí?

Black_swan.- 10
El_Dorado.- 9
Elrapso.- 6
Tanis.- 5
HighLight.- 2
Evilcloud.- 2
Troll.- 2
urban_art.- 2
Le Pen.- 2

X-D

fíjate bien, anda...pero no te chives, vale?  :$

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Nemetona

Black_swan.- 10
Elrapso.- 6
HighLight.- 2
El_Dorado.- 9
Evilcloud.- 2
Troll.- 2
urban_art.- 2
Le Pen.- 2

Por cuántos puedo votar?

Veo mucho tramposo suelto
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Starbook

Loeva Te parecerá bonito ¬¬ Tsssssssssss! No me gustan tus reglas :-(

Tanis

Cita de: Loeva

Black_swan.- 10
El_Dorado.- 9
Elrapso.- 6
Tanis.- 5
HighLight.- 2
Evilcloud.- 2
Troll.- 2
urban_art.- 2
Le Pen.- 2

X-D

pero no te chives, vale?  :$

:gay:

Este concurso mola...  8O

PD: Creo que ahora mismo no hay nadie más patético que yo en el foro, aunque ahí estoy luchando contra titanes, auténticos sex symbol de sus ciudades... Qué honor. :$

Vincent Vega

Cita de: StarbookLoeva Te parecerá bonito ¬¬ Tsssssssssss! No me gustan tus reglas :-(

Yo no tengo quejas...  :roll:

X-D

Loeva

Bueenooo, vamos a hacer esto más glamouroso aún... pa que luego se quejen de mis normas... xD
A ver mis niñas (lean bien, sólo las niñAs) podrán votar a tres dándoles 5, 3 y 2 puntos respectivamente, oka?
Los niños sólo podrán adjudicar a sus congéneres un punto y sólo pueden votar a uno.
Hale, pa que sean quejonas :P

soyesatia

Cita de: soyesatia

:$

Pero si ya sabes que yo no estoy para esos trotes... Que uno ya tiene una edad.  :cry:

No te preocupes. Aqui aceptamos carne de todas las calidades.

Loeva Eres una mafioZa. No tienes descaro alguno, eh? :D