Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misterios sin resolver del mandril(temporada 10/11)

Iniciado por S3ntencia, 16 de Enero de 2011, 22:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Hombre, que me intentes comparar a Adebayor con Raúl deja poco que razonar :lol:

Entre otras cosas, porque hace una semana me dijiste que Raúl no era delantero centro, que es lo que está buscando el Madrid. Ahora echa tus dientes de castor a un lado y cierra la bocaza.

why

En el 99% de los casos un titular indiscutible es mejor que el suplente del suplente, te pongas como te pongas.

Hablo de niveles parecidos. Obviamente el suplente, del suplente de Casillas es mejor que el portero titular del Barakaldo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 17 de Enero de 2011, 13:47:55 PM
En el 99% de los casos un titular indiscutible es mejor que el suplente del suplente, te pongas como te pongas.

Claro, seguro que Raúl sería titular en el City, jugando muchas veces con un único delantero y con Tevez, Balotelli, Dzeko, Jo y Adebayor como competencia. 

Digo más, seguro que el City pagaría 30 millones por él como pagó por Adebayor. 

Y todo esto, sin ser Raúl delantero centro segun tus propias palabras eh. Vale why, vale :lol:

S3ntencia

por mi ojala recuperen a Raul,seria el mejor fichaje del Barca de la temporada sin dudas :lol:

why

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2011, 14:01:53 PM
Claro, seguro que Raúl sería titular en el City, jugando muchas veces con un único delantero y con Tevez, Balotelli, Dzeko, Jo y Adebayor como competencia. 

Digo más, seguro que el City pagaría 30 millones por él como pagó por Adebayor. 

Y todo esto, sin ser Raúl delantero centro segun tus propias palabras eh. Vale why, vale :lol:

1 - Es irrelevante que Raúl fuese titular o no el City. Yo estoy compoarando que es mejor: Un jugador que juega siempre o el delantero para los partidos de UEFA.
2 - Si haces un supuesto de lo que no haría Raúl EN EL LUGAR de Adebayor, no puedes poner a Adebayor como competencia, gilipollas.
3 - Dzeko llegó hace una semana, no le conté. Fijate lo contentos que estan con Adebayot que se gastan un pastizal en fichar otro delantero.
4 - Jo es un paquete. Hasta Susaeta de delantero jugaría mejor que él.
5 - Aceptando que Adebayor es mejor opción que Raúl (no lo acepto y te he dado motivos de peso como para que tu tampoco, si no estas trolleando), sigue siendo Raúl mejor opción que otras que se manejan, que es de lo que te reías.

NNapalm

A ver pedazo de tontaina, te voy a explicar lo que son razones de peso:

1- Adebayor es mucho mejor jugador de lo que ha sido Raúl en los últimos 7 años.

2- Adebayor es el perfil de jugador que está buscando el Madrid, Raúl no, no tiene sitio en el equipo.

Eso son razones de peso, ¿ok?, de nada.

Ahora. si quieres, pasemos al siguiente jugador de esos de la lista.

S3ntencia

joder,why ni el mayor madridista ,por recalcitrante que sea,se plantea recuperar a Raul,no defiendas lo indefendible....

why

Cita de: NNapalm en 17 de Enero de 2011, 14:23:21 PM
A ver pedazo de tontaina, te voy a explicar lo que son razones de peso:

1- Adebayor es mucho mejor jugador de lo que ha sido Raúl en los últimos 7 años.

2- Adebayor es el perfil de jugador que está buscando el Madrid, Raúl no, no tiene sitio en el equipo.

Eso son razones de peso, ¿ok?, de nada.

Ahora. si quieres, pasemos al siguiente jugador de esos de la lista.

1 - Discutible.
2 - En eso tienes razón. De todas formas, siempre será mejor un segundo delantero que el suplente del suplente del City.

Ok, zanjado lo de que un tio que juega 2-3 veces al mes es una buena opción (:roto2:) y pasemos si quieres a Klose, otra de las opciones que te he dado. Aunque si tus argumentos van a ser "es un 9, no importa que no juegue ni por equivocación", y 20 X-D pues si, vuelves a "tener razón".

Cita de: S3ntencia en 17 de Enero de 2011, 14:25:00 PM
joder,why ni el mayor madridista ,por recalcitrante que sea,se plantea recuperar a Raul,no defiendas lo indefendible....

En ningun momento me lo he planteado.  :-|