Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El necrocanibalismo de los Aghoris.

Iniciado por Pesmut, 17 de Enero de 2011, 20:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues yo no necesitaría irme al extremo de la supervivencia para comer carne humana.

Si en un viaje a Bután una familia me acoge y me da de cenar un muslamen humano bien especiado (y al que no sea le vea el pie) le pego un mordisco sin dudarlo. Claro que seguro que te lo ponen de viejo, y está duro. Si es así, mejor que hagan unos torreznos, o el equivalente butanés a unos callos. 

Tentaclé

Si estoy en una comunidad en la que lo normal es servirse en un plato los cuerpos de sus muertos, supongo que también lo probaría. Aunque no de cualquier manera. Crudo no.

S3ntencia

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Enero de 2011, 01:55:27 AM
Yo sí comería carne humana. Lo de las enfermedades y tal, una chorrada. No pasa nada.
depende, si se hace una vez por supervivencia, esta claro que de perdidos al rio, pero como ritual o costumbre, varias tribus africanas que lo practican han contraido enfermedades relacionadas con dicho acto canibal y necrofago

tentacle, city, jimmi, ni de coña lo haceis solo por costumbre, ya os iba a costar la misma vida comer carne de perro

City17

Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2011, 13:05:51 PM
ya os iba a costar la misma vida comer carne de perro

X-D

Te doy mi palabra que si esta noche un colega me invita a cenar y me pone carne de perro y me dice que está buena, la como sin ningún tipo de preocupación. No soy nada aprensivo para esas cosas, ciertamente. De hecho, siento curiosidad por conocer cómo sabe la carne de cada animal.

Tu solo imagina por un momento que hace millones de años te ponen para comer la carne de dos especies animales diferentes que aún no conoces: una es la de gato, al que nadie nunca ha visto ni siquiera mear, y la otra la de cerdo, que se revuelca en su propia mierda. ¿Cuál eliges?

Tentaclé

Me comería a un perro y las costillas de woni caramelizadas antes que una gamba.

Tentaclé

Bueno, lo de las costillas de woni es exagerado, pero no tendría inconveniente en comer perro.

wo ni i danio

yo en un principio no tenia tampoco ninguna pega (una tia de mi parienta encargo  una como el que encarga una paella para el dia siguiente en un buen restaurante de la sierra de allí), pero os juro que al dia siguiente estaba mas nervioso que el dia de mi 1º boda

al final estaba buena (como los lomos de cochinito, pero de lonchas mas gordas y se comia en un puchero muy especiado y picante), pero el cabron de mi suego me busco en la hoya la parte de la cola y me la puso en el bol diciendo que traia buena suerte, la cola cartilaginosa se movia alegre y muerta entre sus palillos

Jack_Burton

Eso te pasa por buscarte novias tan lejos. Mi suegra es de Cádiz, así que acostumbra a invitarme a pescaíto frito, pescado al horno y esas cosas.

Por otra parte, a mí eso de pensar en comer carne humana me da una grima de la hostia. Igual en un caso extremo, como los de Viven, sería capaz de hacerlo por simple supervivencia, o lo mismo acabaría convirtiéndome en uno de esos que terminaron muriendo de hambre por no ser capaces de comerse a sus compañeros muertos. Pero vamos, eso de hacerlo por costumbre, joder... los perros no comen perro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2011, 14:15:35 PMlos perros no comen perro.

Los cerdos comen cerdo, y las gallinas también comen gallinas.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2011, 14:17:45 PM
Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2011, 14:15:35 PMlos perros no comen perro.

Los cerdos comen cerdo, y las gallinas también comen gallinas.

Yo me siento más identificado con los perros. ¿Y tú, McFly, eres un gallina?

City17

Pues bien que te gusta llamar luego perros a los ingleses. En tan buena consideración no los tendrás...  8O

Jack_Burton

Ahí me has pillado. Maldito español y su riqueza semántica.

Con tu permiso, me retiro con el rabo entre las piernas.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2011, 17:58:39 PM
Pff, tendría que estar pasando mucha hambre para comerme una careta de cerdo, no digamos a un perro. Y a un humano, muy muy muy muy desesperada y aun así, no sé qué haría.
y si jigsaw te hace un juego donde tienes que comerte tu propia pierna?? al fin y al cabo debe de ser rica en grasas vegetales

wo ni i danio

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2011, 18:05:44 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2011, 18:02:52 PM
Cita de: lutien en 18 de Enero de 2011, 17:58:39 PM
Pff, tendría que estar pasando mucha hambre para comerme una careta de cerdo, no digamos a un perro. Y a un humano, muy muy muy muy desesperada y aun así, no sé qué haría.
y si jigsaw te hace un juego donde tienes que comerte tu propia pierna?? al fin y al cabo debe de ser rica en grasas vegetales

Y si te lo hace a ti? Total, qué mas da morir desangrado que por culpa de un ateroma, no?
ya se inventaría algun metodo por el que solo estes al borde de la muerte, como cortartela con la puerta guillotina de un horno de conveccion industrial que ademas de cauterizarte la herida, te haga la pierna en su jugo para no llevarte 6 horas masticando, seguramente saldría de alguna caja sorpresa una barrita de pan integral para empujar

ademas, no contradigas la logica de holywood ni digas palabras que tenga que buscar el wikipedia