Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL RINCÓN DEL METROSEXUAL

Iniciado por milarepa, 19 de Enero de 2011, 17:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo no tengo trucos de belleza. Me compré una máquina para arreglarme la barba y voy siempre como si estuviese de 3 días, aunque sería más. Una vez a la semana o así mientras estoy en la ducha me afeito el pecho con una maquinilla vieja y listo.

Pero sí, me cuido más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Yo nada más que me depilo los sobacos y me recorto bien el pelo de las ingles y las pelotas, mayormente por higiene, que se suda menos y se evitan olores. Por lo demás, no me corto el pelo desde el mes de julio, y me afeito de mes en mes, recortándome la barba sin quitármela nunca del todo, que se me ve cara de haba.
En el pecho tengo una pelambrera tipo Alfredo Landa, pero esa no se toca, que en invierno es muy calentita y además estoy suave. Se liga mucho con eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Me recorto la barba y el pelo, y listo. Del cuello para abajo no toco nada porque me parece antiestético. Un hombre sin barba ni vello corporal no es un hombre de verdad.

Para el acné, lo que yo tengo es el jabón de mi abuela, un alcohol mezclado con detergente y una crema para acelerar el proceso de caída de la piel (bajo receta médica).

jimmythegreattt

¿Por qué? Pondría foto de mi barba, pero en la única reciente salgo poniendo caras raras y me da vergüenza.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Enero de 2011, 00:24:17 AM
¿Por qué? Pondría foto de mi barba, pero en la única reciente salgo poniendo caras raras y me da vergüenza.

¿Te hemos visto alguna vez en foto?

jimmythegreattt

¿Por qué?

Es un poco antigua y llevo menos barba que ahora, pero más o menos sirve para ilustrar. Bueno, y se ve regular, pero poco se puede hacer.

Sí, los tres sonreíamos falsamente.

zarba

jimmythegreattt

Ya he dicho que ahí llevo menos (es de hace un mes justo) y se ve mal. De hecho, tanto el pelirrojo de mi izquierda como el de mi derecha también llevaban, aunque algo menos.

A mí me sale entre negra y roja. ¿Es falta de pigmentación? ¿Me van a salir canas rápido? Curiosidad.

Kuranes

Jimmy es más o menos como lo imaginaba.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Enero de 2011, 00:31:42 AM
¿Por qué?

Es un poco antigua y llevo menos barba que ahora, pero más o menos sirve para ilustrar. Bueno, y se ve regular, pero poco se puede hacer.

http://i281.photobucket.com/albums/kk217/jimbothegreattt/Captura.jpg

Sí, los tres sonreíamos falsamente.
Tú no mides 1,62. Me has mentido...

:'(

wo ni i danio

parece una comida de empresa, por lo poco forzado de las sonrisas

a mi tambien me salian pelajos dorados o rojos, que sepas que esos son los que luego se tornan canas, por ahi tengo una foto con mi barba actual para que te hagas una idea de tu futuro barbil

te ves wena gente

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 10:59:30 AM
parece una comida de empresa, por lo poco forzado de las sonrisas

a mi tambien me salian pelajos dorados o rojos, que sepas que esos son los que luego se tornan canas, por ahi tengo una foto con mi barba actual para que te hagas una idea de tu futuro barbil

te ves wena gente

Es un anuncio de chicles.

Lo que yo me imaginaba, vaya... De todos modos no queda tan mal.

Sí que mido eso más o menos, Axel.

Bodom

Yo en verano me depilo piernas, pecho, huevos y sobaco. Ahora solo sobaco y huevos.

Lacan

Yo soy bastante lampiño de pecho. No necesito ninguna de esas mariconadas.

Me recorto el pelo a tijera, como un profesional.

Pronto volveré al gimnasio, hostia. Tengo que alcanzar la perfección antes de que la vejez sea dominante en mis rasgos externos.

El médico me ha dicho que no puedo levantar peso porque me puedo quedar ciego, pero lo olvidé y estuve haciendo pesas a lo bruto durante años sin que me pasara nada. :awesome:
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Cita de: Safer en 20 de Enero de 2011, 14:45:07 PM
El médico me ha dicho que no puedo levantar peso porque me puedo quedar ciego

¿Es una manera subrepticia de dejar caer que tienes un miembro viril descomunal, en referencia a esa máxima aprendida en los colegios de curas que decía algo así como "si te tocas te quedarás ciego"?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.