Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿alguien ha leído y puesto en práctica "The Game"?

Iniciado por Monoloko, 22 de Enero de 2011, 13:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

VENGA YA PONED EL LIBRO QUE LE QUIERO COMER TO EL COÑO A LA SHAOMI !!!1!!111

Naúfrago

Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2011, 21:50:19 PM
¿Por qué? Venga, que alguien cuente un poco qué propone el libro...

A ver, en resumen el tío es un pringao que conoce a los maestros del ligoteo (Avens se hacen llamar) y cuenta sus aventuras con ellos desde el punto de vista de un escéptico total. El caso es que con 4 consejos de estética y la cara más dura que el cemento armado, empieza a ligar sin control. Se llegan a flipar más con tácticas psicológicas e incluso hipnosis, pero en esencia el libro es eso.

No es un manual de ligue, sino una descripción del mundillo, de los diferentes maestros de ligue y de las tácticas que usan. El prota acude a sus cursos, se hace amigos de ellos, y acaba siendo un follador nato. Ahora bien, suponiendo que sea verdad, veo varias diferencias con el que podría ser mi caso, sin ir más lejos:

-Los tios tienen pasta, y bastante. Eso no se dice explícitamente, pero se entrevee a lo largo de todo el relato.

-La mayoría tienen bastantes años, y suelen atacar a mujeres de la misma edad. Creo que una tía de esas caracterísitcas sabe mucho más lo que quiere que una de 20, o bien tienen otro baremo de exigencia.

- Son ambientes muy escogidos (ciudad grande, local en concreto... etc.).

Hay varios más, pero con esos tres ya queda bastante claro lo que hay. El libro es divertido y se hace muy ameno, pero en cuanto comparas un poco con lo que tú te encuentras en la calle, pones los pies de nuevo en el suelo. Claro que si eres un tío bueno puedes hacer lo que dicen ahí y más, pero la triste realidad es que la autoconfianza y seguridad en ti mismo llegan hasta un punto máximo... y no más.

Locke Cole

Lo he leido y he leido algun libro mas del asunto. Los considero utiles si la gente no se flipa en demasia, y considero que la tecnica de lograr trios es una ida de olla brutal

Tentaclé

Cita de: Monoloko en 22 de Enero de 2011, 13:21:39 PM
CitarLos hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta. El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles, totalmente en español.

Uf, todo eso me suena tan casposo como la historia del culturista aquel que diseñó una fórmula matemática para descubrir a Dios. Ni una oportunidad le hubiera dado.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 22 de Enero de 2011, 22:31:37 PM

Uf, todo eso me suena tan casposo como la historia del culturista aquel que diseñó una fórmula matemática para descubrir a Dios. Ni una oportunidad le hubiera dado.

Es que a ti no te hace falta, nosferatuuuuu

Boone es amor

Naúfrago

CitarAhí oí hablar por primera vez de Mystery, un mago; de Ross Jeffries, un
hipnotizador; de Rick H., un millonario; de David DeAngelo, un agente inmobiliario;
de Juggler (1), un actor cómico; de David X, un obrero de la construcción, y de Steve
P., un hombre con tal poder de seducción que las mujeres llegaban a pagarle para
aprender a hacer mejores mamadas. Si los llevaras a South Beach, en Miami, los
musculosos chicos de la playa enterrarían sus pálidas y demacradas caras en la arena.
Pero si los llevaras después a un Starbucks, o a una discoteca, le robarían la novia en
un abrir y cerrar de ojos a esos mismos musculitos.

:lol: :lol: :lol:

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Enero de 2011, 22:37:23 PM
Cita de: Tentaclé en 22 de Enero de 2011, 22:31:37 PM

Es que a ti no te hace falta, nosferatuuuuu

Sí, voy bien servido de... de sangre.  8)

Naúfrago

CitarSaqué quinientos dólares del banco y los metí en un sobre en el que había escrito el
nombre de Mystery. La verdad es que no fue el momento de mi vida del que me
siento más orgulloso.
Y, aun así, llevaba cuatro días preparándome. Me había gastado doscientos
dólares en ropa en Fred Segal, me había pasado una tarde entera buscando la colonia
perfecta y me había gastado setenta y cinco dólares en un corte de pelo al mejor estilo
de Hollywood.

Pasta.

CitarEn Internet podían leerse detalladas crónicas de sus
noches en Toronto, seduciendo a modelos y bailarinas de striptease.

Putas.

Naúfrago

CitarA continuación, Mystery nos ofreció otras posibles frases de entrada; preguntas
inocentes, y al mismo tiempo intrigantes, como: «¿Crees en la magia?»

X-D X-D X-D X-D X-D

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 22 de Enero de 2011, 22:51:28 PM
CitarA continuación, Mystery nos ofreció otras posibles frases de entrada; preguntas
inocentes, y al mismo tiempo intrigantes, como: «¿Crees en la magia?»

X-D X-D X-D X-D X-D

Ya sé la identidad de Mystery. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tentaclé

Es la pregunta más cerda y cínica del Planeta. Ese interrogante suda, babea, eyacula y orina sobre su víctima.

Qué asco me da. xD

Naúfrago

X-D X-D X-D X-D X-D

La próxima vez que estemos en un bar, le diré a una tía eso y contaremos aquí el resultado. Prometido.

PAKMEI