Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A fecha de hoy ¿cuantos polvos llevas en lo que va de año?

Iniciado por S3ntencia, 22 de Enero de 2011, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 25 de Enero de 2011, 17:50:55 PM
En las herboristerías venden remedios naturales para subir el libido tanto a hombres como a mujeres. A los interesados, podéis hacer tratamientos con ginseng (no recomendado para gente nerviosa) o con maca.

Pues yo usé el ginseng porque en clase de fitoterapia me dijeron que iba bien para estudiar y tal y yo no me noté nada.

Boone es amor

Bodom

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Enero de 2011, 19:14:48 PM
En las herboristerías venden remedios naturales para subir el libido tanto a hombres como a mujeres. A los interesados, podéis hacer tratamientos con ginseng (no recomendado para gente nerviosa) o con maca.

Pues yo usé el ginseng porque en clase de fitoterapia me dijeron que iba bien para estudiar y tal y yo no me noté nada.
No te creas que hace milagros xD

Yo estoy tomando ginseng siberiano. 90 mg 3 dias a la semana. Me viene en una cosa que me tomo para el gimnasio, no me lo compre expresamente.

S3ntencia

para estudiar...claro,claro

jimmythegreattt

S3ntencia

Sara_aguilera13

Cita de: S3ntencia en 26 de Enero de 2011, 21:29:59 PM
para estudiar...claro,claro

FITOTERAPIA.NET

Indicaciones
Según la Comisión E, está indicado en estados agotamiento físico, agotamiento mental y astenia.
Ensayos clínicos demuestran que la raíz de ginseng es capaz de aumentar las prestaciones físicas e intelectuales

Ademas, lo ultimo que me hacia falta en la epoca en que me tome el ginseng era aumentar mi cachondismo estando en plena sequia.

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2011, 12:19:31 PM
Por las noches dormias igual?

sufria el sindrome de la mano inquieta,su mano se desviaba contiunuamente a su entrepierna o a la de su acompañante,muy molesto como sabe ustec doctora  :lol:

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2011, 12:19:31 PM
Por las noches dormias igual?

Pues sí, en junio y tal, como de estudiar me canso rapido en seguida cojo el sueño.

Boone es amor

spunka

Para estudiar lo mejor de todo es el fosfomen, si haces el tratamiento te concentrarás mucho mas a la hora de estudiar o ir a clase.

S3ntencia

dejaros de leches,lo mejor para estudiar es estar relajado y eso solo se logra via paja o polvo

B.Ling

Pues estamos godidos porque yo soy bastante nerviosa. Vamos, que me tomo un cafe y parezco el conejito de Duracell.

Pero nada, tendre en cuenta tu recomendacion. Hare tratamiento para cuando lleguen los carnavales  :chuck:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

¿Por qué cojones acabáis derivando cualquier hilo en la jodida botica de Txumari? Sois cansinísimos, la virgen.

Pero claro, si lutien se las da de House y los demás le siguen el rollo como abuelos aburridos, pues normal.

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2011, 16:51:49 PM
¿Por qué cojones acabáis derivando cualquier hilo en la jodida botica de Txumari? Sois cansinísimos, la virgen.

Pero claro, si lutien se las da de House y los demás le siguen el rollo como abuelos aburridos, pues normal.

Es que estamos en época de exámenes, necesito droja pa estudiar :$

Boone es amor

spunka

Yo es que se un poco porque mi padre es naturópata  :lol: