Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mario 64 o Zelda:Ocarine of time?

Iniciado por Raedon, 23 de Enero de 2011, 17:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es mejor?

Zelda Oot
5 (38.5%)
Mario 64
8 (61.5%)

Total de votos: 13

Naúfrago

Por cierto, me recuerdas a una amiga, que el otro día me dijo algo así como:

"A mí no me gustan los videojuegos, como el del bichito ese verde que se pega media vida saltando para salvar a la princesa".

P.D. Sí, hablaba del Zelda.

El Mario es divertidísimo... y ya. Además, se hace repetitivo con el paso de los niveles, los de agua son un coñazo, y en cuanto manejas un poco te lo pasas de dos patadas. A mí me encanta, quizás sea el mejor plataformas al que he jugado, pero ahí se queda.

Zelda, aparte de una maravillosa jugabilidad, con un sinfín de items y posibilidades, nos narra una deliciosa historia durante la cual cogerás cariño a todos y cada uno de los personajes con los que te encuentras, ayudando a muchos de ellos para conseguir tu objetivo final: salvar a la Princesa y devolver la paz a Hyrule.

Dejando al lado el guión sublime, acompañado por una gran banda sonora y un apartado gráfico más que decente, la diversión está garantizada a lo largo de toda la aventura: batallas, minijuegos, misiones secundarias... roza la perfección, colega.

El Majora's Mask también se folla al Mario, por cierto :)

Raedon

Mario64 no necesita historia, ni personajes cariñosos. Hay que valorar el juego como lo que es dentro de su género, si no es imposible sacar algo en claro.

Y sí, se valora los juegos también por el impacto que tuvieron en la industria ¿Alguien puede negar que Mario64 reinventó todo un género? Hasta tal punto que cualquier otro plataformas que haya salido durante 5-10-15 años toma casi todo prestado de este. Y no solo juegos plataformeros.   Â¿Zelda ha hecho esto? Noooo.

Link tiene el carisma de un zapato. A navi daban ganas de lanzarla al rio y dejar que se muriese.

Naúfrago

Yo valoro el juego según el efecto que causan en el jugador. Para discusiones de pros te vas a meri o a vandal a tirar flechas, que esto es un foro troll.

Además estoy discutiendo sobre 2 juegos de N64 un domingo por la tarde. Sólo me faltan unos granos y echar tripa, me cago en la puta (merche). Me has deprimido.

Raedon

Vale, a todo esto, el GoldenEye, PerfectDark y Turok también sobrevalorados hasta el infinito.

Me voy con mis granos a otra parte.

Naúfrago

GoldenEye y una polla. El Turok sí y el Perfect Dark discutible.

No te enfades, tonti.

Raedon

lol

HighLight

Yo diría que están más o menos a la par. Ambos sentaron las bases de cómo debía ser un juego en tres dimensiones en sus respectivos géneros. Todo lo que ha venido después bebe muchísimo de lo que establecieron esos dos juegos.

Si hablamos de gustos personales, yo me decanto por el Ocarina of Time. Por lo de que tiene mucha más "chicha" en cuanto a historia, personajes y mitología. Pero lo importante es lo que comento en el primer párrafo... Ambos fueron obras maestras que sentaron las bases del género en su salto a las 3D.

Guarismo

Ladril

Prefiero el Ocarina of Time. Es más épico.

Trolls.

Troll

Jamakukeich

Gñe

Tentaclé

Sin quitarle méritos al Mario 64, me quedo con el Zelda: OoT. Incluso con el Majora.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 23 de Enero de 2011, 18:03:01 PM
Una cosa, te has pasado el Zelda?

Por favor, pero si no sabe ni poner una encuesta!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Mario 64, aunque Zelda OOT esta a una decima por debajo