Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mario 64 o Zelda:Ocarine of time?

Iniciado por Raedon, 23 de Enero de 2011, 17:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es mejor?

Zelda Oot
5 (38.5%)
Mario 64
8 (61.5%)

Total de votos: 13

Jack_Burton

Cita de: lol en 10 de Febrero de 2011, 18:07:03 PM
Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2011, 17:35:31 PM
De hecho, como veterano jugador de rol de mesa, y actor de teatro, yo diría que los Baldur's Gate y similares tampoco tienen nada de juego de rol. En un videojuego se pueden tomar decisiones, pero no se puede interpretar, no se puede asumir un papel, ergo no son juegos de rol.
Es que puestos quisquillosos es eso, muy poco rol habrá en videojuegos.

Pero vamos, si alguien dice que las japoaventuras son rol declaro a Half Life el mejor juego de rol de la historia. Hala.

Atentamente: lol

Muy poco no, ninguno. Habría que inventarse otra denominación. Los auténticos jugadores de rol nos sentimos insultados. Voy a tener que gastar puntos de experiencia en subirme el carisma para conseguir seguidores e iniciar una revolución.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Pues nada, las votaciones son claras, el doble de votos para Mario 64. Creo que con esto ya se puede dar el asunto por zanjado.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 10 de Febrero de 2011, 19:22:02 PM
Pues nada, las votaciones son claras, el doble de votos para Mario 64. Creo que con esto ya se puede dar el asunto por zanjado.

Las encuestas aquí no valen una puta mierda.

Guarismo

¿De verdad crees que esta votación demuestra algo? :roto2:
Porque el OOT es infinitamente superior y mejor juego.

Raedon

Joder Guarismo, que digas eso es el mejor motivo que se ha expuesto en las 4 páginas de hilo para considerar al Mario 64 superior. Gracias por aclarar el asunto.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 10 de Febrero de 2011, 19:25:56 PM

Las encuestas aquí no valen una puta mierda.

La había editado, en realidad era el Zelda el que llevaba 8 votos. Pero tienes razón, esta encuesta no vale una puta mierda :-J

Naúfrago

Guarismo

Le da la vuelta a la encuesta, qué retrasado es X-D X-D

Raedon

Guarismo

HighLight

Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 14:15:32 PM
Pero es que Zelda tiene eso porque es un RPG, Mario es un plataformas.

Para el carro. Zelda es, como mucho, un Action-RPG. Aunque quizá sería más prudente considerar que pertenece a un género propio.

Guarismo

Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2011, 20:06:22 PM

Para el carro. Zelda es, como mucho, un Action-RPG. Aunque quizá sería más prudente considerar que pertenece a un género propio.
Zelda es un Real Time Rpg. Es como un FF pero sin combates por turnos. Quiere decir que los combates son en tiempo real.

Raedon

Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 20:42:05 PM

Zelda es un Real Time Rpg. Es como un FF pero sin combates por turnos. Quiere decir que los combates son en tiempo real.

xDDDD

Frowl

Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2011, 17:35:31 PM
De hecho, como veterano jugador de rol de mesa, y actor de teatro, yo diría que los Baldur's Gate y similares tampoco tienen nada de juego de rol. En un videojuego se pueden tomar decisiones, pero no se puede interpretar, no se puede asumir un papel, ergo no son juegos de rol.

Es que puestos así...

Tampoco hay juegos de futbol, porque tú no juegas a fútbol si te los compras, tan sólo tocas botones...

Y así podríamos hacerlo con todos los géneros.

Frowl

Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 20:42:05 PM

Sea Time-RPG, Action-RPG o Empanadilla-RPG, sigue siendo un RPG, que es lo que yo he dicho.

Y ya que estamos, ¿alguien podría decirme la diferencia entre Time-RPG y Action-RPG? Yo pensaba que los Action-RPG se llamaban así por hacer el combate directamente, no por turnos.