Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

aquirre no apoya a la candidata de asturias por el pp

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Enero de 2011, 12:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Vocento

* ABC.es
    * Hoy Digital
    * El Correo
    * La Rioja.com
    * nortecastilla.es
    * DiarioVasco.com
    * Elcomerciodigital.com
    * Ideal digital
    * SUR digital
    * Las Provincias
    * Qué.es
    * El Diario Montañés
    * La Voz Digital
    * Laverdad.es
    * Punto Radio
    * Finanzas y planes de pensiones
    * hoyCinema
    * hoyMotor
    * Infoempleo
    * Autocasion
    * 11870.com
    * Hoyvino

Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 24 de Enero de 2011, 14:17:47 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2011, 14:01:20 PM
Sí, jama, sí...

Vaya por Dios, ahora me lo vas a decir a mi ,que lo leo todos los días, que conozco a muchos de los que trabajan en la redacción.

J-o-d-e-r

Pues chívate a Vocento, que a lo mejor los echan a todos.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 24 de Enero de 2011, 14:19:59 PM
Vocento

* ABC.es
   * Hoy Digital
   * El Correo
   * La Rioja.com
   * nortecastilla.es
   * DiarioVasco.com
   * Elcomerciodigital.com
   * Ideal digital
   * SUR digital
   * Las Provincias
   * Qué.es
   * El Diario Montañés
   * La Voz Digital
   * Laverdad.es
   * Punto Radio
   * Finanzas y planes de pensiones
   * hoyCinema
   * hoyMotor
   * Infoempleo
   * Autocasion
   * 11870.com
   * Hoyvino

¿Qué me quieres decir con esa lista? ¿Que El Comercio es de Vocento? Si eso ya te lo he dicho yo.

Kuranes

Cita de: milarepa en 24 de Enero de 2011, 13:05:26 PM
Yo no he dicho que Cascos y Aguirre ganarían unas elecciones generales.

De todas formas ya veremos lo que ocurre en mayo, a mi ni me va ni me viene Asturias, en Madrid ganaremos sin problemas con Aguirre.

Y sí, estoy un poco más a la derecha que el pp, por eso me gustan algo más los políticos que llamáis rancios.

Habría que saber de qué derecha hablas. La de Aguirre representa liberalismo a tope y tradicionalismo de seroñonas de derecha y medio del opus. Si tú eres de la mía (moros, gitanos, maricones y separatistas fuera) te equivocas al darle tu confianza.

wo ni i danio

maricones fuera?? eso va a ser una ruina mas grande que cuando echaron a los judios

milarepa esta demasiado influenciado por sus conversaciones en el bar y forocoches, donde el que mola mas es el mas bestia en sus opiniones politicas

Kuranes

Ya bueno, es el ideario en bruto, después habría que adaptarlo a las circunstancias de la situación internacional etc. etc.

Al final me tocaría hacer el maricón en la intimidad.

Guarismo

milarepa

kuranes un partido así como te gustaría sería ilegalizado al instante.

ni estoy en contra de los maricones, ni de los extranjeros, eso sí, no el desmadre que hemos vivido estos años, todo con regulación.

:-*

Kuranes

Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2011, 16:53:15 PM
¿Tienes algo en contra de los gays? :-|

Sí, pero podría respetar a los homosexuales. No me gustan los de la galería de la página 1 de fotos, pero puedo dejar en paz lo que haga un tío en la intimidad siempre y cuando se comporte como un hombre. Es como el que le gustan los tacones y los pies, o al que le pone el cuero y los látigos. Pues si te va sentir algo en tu zona anal en tu casa y sin molestar a nadie, no me importa.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2011, 17:06:32 PM

Sí, pero podría respetar a los homosexuales. No me gustan los de la galería de la página 1 de fotos, pero puedo dejar en paz lo que haga un tío en la intimidad siempre y cuando se comporte como un hombre. Es como el que le gustan los tacones y los pies, o al que le pone el cuero y los látigos. Pues si te va sentir algo en tu zona anal en tu casa y sin molestar a nadie, no me importa.
¿Y si ves a dos hombres o dos muejeres en la calle besándose entre ellos/ellas?
¿Les tiras piedras, les escupes? ¿Qué haces?

Kuranes

Cita de: milarepa en 24 de Enero de 2011, 16:53:23 PM
kuranes un partido así como te gustaría sería ilegalizado al instante.

ni estoy en contra de los maricones, ni de los extranjeros, eso sí, no el desmadre que hemos vivido estos años, todo con regulación.

Ya, y qué.

En realidad me gustaría un partido así pero a nivel europeo, u occidental. E incluso planetario. Un Estado para toda la humanidad, con unos ideales diferentes a los del mercadeo o el progresismo gilipollas.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2011, 17:09:23 PM

Qué coño voy a hacer, vivo en el mundo real. Miro al suelo, me trago la mirada de asco y sigo caminando.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2011, 17:10:27 PM
Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2011, 17:09:23 PM

Qué coño voy a hacer, vivo en el mundo real. Miro al suelo, me trago la mirada de asco y sigo caminando.
Mientras no les digas o hagas nada despectivo...
P.D Kuranes 8)~ 8)~ 8)~

Kuranes

Estás muy enfermo, eres un troll o ambas son ciertas.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2011, 17:15:08 PM
Estás muy enfermo, eres un troll o ambas son ciertas.
Te juro que me meo de risa X-D X-D X-D X-D
En serio, he notado una gotita en el calconzillo :(
X-D