Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ver un partido del Barca:aburrimiento

Iniciado por S3ntencia, 26 de Enero de 2011, 23:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

¿Porque es trollear que no te guste como juega el Barça? Seguro que a Clemente por ejemplo no le gusta.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Enero de 2011, 18:04:23 PM
Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2011, 12:03:51 PM
Cita de: why en 26 de Enero de 2011, 23:44:40 PM
Hombre, la verdad es que su juego es bastante peñazo.

Eres la monda, macho.

¿Por que tiene que gustarme el juego del Barça? Nadie ha negado que les funciona, pero tambien le funcionaba a Capello (y bastante mejor que al Barça) y a casi nadie le gustaba.

Si, la Liga de CapeLOL que se gano por gol average. Y por eso siguio entrenando al Madrid

Mira que dices memeces

why

Tiene más mérito ganar con Emerson que con Messi. Y eso nadie en el mundo lo puede negar.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

No hase falta desir nada más.

Bueno, sí, gracias, Why.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ringo Kid

A pesar de todo a mi me ha gustado grabarmelos en video exclusivamente para ver como dominaban el campo. No tengo grandes esperanzas depositadas en el Madrid, pero si me dicen que ha habido algo más que defensa neurotica y ataques puntuales, que no creo, me veré todo el partido, aunque sea para disfrutar de algunas buenas jugadas anecdoticas puntuales.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

elNuevo

Disfrutar viendo al Real Madrid se resume en dos cosas, la principal, ver a Xabi moviendo la bola, sobretodo los desplazamientos largos que hace y como se mueve por todo el campo sin balón, es un crack en posicionamiento y visión.

y luego alguna carrera o chut esporádica de Ronaldo, o alguna delicatesen puntual de Ozil.

Pero vamos, que yo sobretodo me fijo en Xabi y tampoco tengo mucha esperanzas en que brille entre los mediocentros del Barça, veo más probable que le hagan el rondo y juegen al tonto del medio con él.

Bastardo Al Teclado

X. Alonso, individualmente hablando, es mejor que cualquier jugador del centro del campo del barça, el problema es que le falta pareja de baile.

elNuevo

Xalonso, es peor Busquets que Busquets, y Peor Xavi que Xavi, pero es mejor Xavi que Busquets y mejor Busquets que Xavi.

en lo único que es mejor que todos es en desplazamiento largo, y eso en el Barcelona no es tan prioritario como en el Madrid.

Si fuera del Barcelona no cambiaba a Busquets por Xabi.
Si fuera del Madrid no cambiaba a Xabi por Busquets.
si tubiera a Busquets, Xabi y Xavi y tubiera que quitar a uno quitaría a Xabi pero si tubiera que elejir a un solo mediocentro para crear un equipo de cero elejiría a alonso antes que a Busquets.

Ringo Kid

Alonso es tan polivalente, y Xavi tan organizador, que yo veo clara la situación. Será por puro prejuicio.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.