Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un gran problema.

Iniciado por shaomi, 27 de Enero de 2011, 02:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Final feliz?
La verdad esque ninguno de los 2decorados te vale,necesitarías algo mas neutro y llamativo.
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Cita de: shaomi en 27 de Enero de 2011, 03:00:08 AM

El problema es que mi local es muy pequeño...

Si el local es pequeño, pintura blanca que lo hará parecer muuucho más limpio, sano y grande. Yo si voy a un sitio de estos lo que prima es la higiene y el blanco lo transmite. Además que como refleja la luz tanto, dará sensación de que es mas grande.

También tendrías que ponerle algo que de sensación de calidez porque a mi el blanco me da frío.

Y luego tipo decoración de muebles y tal... buscaria un término moderno, no tan juvenil como el primero, pero tampoco tan recargado como el segundo. Algo que a una señora de 40 años le parezca moderno. Pero vamos, al bye bye pelos va gente de todas las edades y sexo y es clavadito al primero. Todo rosita y blanco.

Boone es amor

wo ni i danio

si el tema central son las uñas decoradas y el spa, yo tiraría por detalles asiaticos, como un yingyang o un bukkake en una esquina

wo ni i danio

S3ntencia

depilais vello pubico?

cuanto una depilacion de webos?

elViejo

Valiente gilipollez eso de la decoración, de que sea considerado importante en estos lugares. El otro día salí a procrastinar por la ciudad con la vaga idea de cortarme el pelo, pero tenía claro que no debía acudir a esos centros de la belleza con música pop, sillones blandos y colores chillones. Afortunadamente encontré el sitio adecuado.
Sólo su escaparate habría hecho que el 80% de las personas se dieran la vuelta horrorizadas (peluquería para caballeros y niños, puerta con manivela metálica y un par de fotos en blanco y negro), pero eso mismo es lo que me animó a entrar. Dentro el panorama era inmejorable, peluquería de barrio en medio de la ciudad, una silla acolchada (nada de sillones pijos) en el centro de la habitación, frente a ella un espejo ahumado y con grietas por los laterales, pero eso sí grande y limpio por el centro.
La "sala de espera" consistía en dos sillas de madera arrimadas a la pared, no había revistero, aunque sobre el mostrador (lleno de instrumentos de peluquero) pude ver un Marca y El Mundo. La iluminación consistía en una bombilla desnuda y tres cuartas partes de la habitación estaba ocupada con nada, un vacío extraño. Tampoco música, una radio sobre la encimera bajo el espejo, una de esas antiguas y que crepitaba, por lo demás: el sonido de un profesional haciendo su trabajo.
Eso es lo que yo busco en una peluquería, un puto peluquero, no tanto espejismo y fruslerías. El resultado, claro, perfecto. Cuando alguien no desvía la atención del cliente con gilipolleces art-pop es porque, o no se lo puede permitir o no quiere, en cualquier caso seguro que hará bien su trabajo ya que es lo único que termina ofreciendo.

Guarismo

El estilo de las 3 primeras fotos está bastante bien.

Bodom

El primero. La mayoria de tus clientes seran tias. Ademas, yo y varios colegas nos depilamos en una que esta decorada con cosas rositas en la pared, vamos a alli por el precio mas que nada xD

Con esto quiero decir, que los hombres suelen fijarse mas en el precio y que salga bien que en la decoracion. Ya puede estar decorado lo mas repipi posible que si lo hacen bien y hay un buen precio voy de cabeza.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 27 de Enero de 2011, 11:25:14 AM
Valiente gilipollez eso de la decoración, de que sea considerado importante en estos lugares. El otro día salí a procrastinar por la ciudad con la vaga idea de cortarme el pelo, pero tenía claro que no debía acudir a esos centros de la belleza con música pop, sillones blandos y colores chillones. Afortunadamente encontré el sitio adecuado.
Sólo su escaparate habría hecho que el 80% de las personas se dieran la vuelta horrorizadas (peluquería para caballeros y niños, puerta con manivela metálica y un par de fotos en blanco y negro), pero eso mismo es lo que me animó a entrar. Dentro el panorama era inmejorable, peluquería de barrio en medio de la ciudad, una silla acolchada (nada de sillones pijos) en el centro de la habitación, frente a ella un espejo ahumado y con grietas por los laterales, pero eso sí grande y limpio por el centro.
La "sala de espera" consistía en dos sillas de madera arrimadas a la pared, no había revistero, aunque sobre el mostrador (lleno de instrumentos de peluquero) pude ver un Marca y El Mundo. La iluminación consistía en una bombilla desnuda y tres cuartas partes de la habitación estaba ocupada con nada, un vacío extraño. Tampoco música, una radio sobre la encimera bajo el espejo, una de esas antiguas y que crepitaba, por lo demás: el sonido de un profesional haciendo su trabajo.
Eso es lo que yo busco en una peluquería, un puto peluquero, no tanto espejismo y fruslerías. El resultado, claro, perfecto. Cuando alguien no desvía la atención del cliente con gilipolleces art-pop es porque, o no se lo puede permitir o no quiere, en cualquier caso seguro que hará bien su trabajo ya que es lo único que termina ofreciendo.
eso es que el tio solo sabe pelar y es local es mas viejo que las pesetas, yoiba a uno así y en cuanto cambio de local, lo hizo mas modernillo, sin pasarse: un par de sofas largos negros y mesas con revistas alos lados, la tele con el gol tv y una percha del ikea

el tio es el que mas barato pela de los alrededores, pero tiene una pega tiende a peinarse constantemente con el mismo peine con el que te está pelando, una mania de estas compulsivas

pero shaomi esta creando una pelu de trabajos especiales (eso de spa y las uñas) de chicas, aqui no tinen entrada las pelus de machotes

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 27 de Enero de 2011, 02:13:11 AM
Cita de: Brian en 27 de Enero de 2011, 02:09:28 AM
El primero es el mejor para la masa femenina que suele frecuentar esos locales.
Sí pero también depilo tios, tu irias a un sitio asi a depilarte¿?

Mientes, los tíos no se depilan. Y los tíos que se depilan, también mienten: no son tíos, son maricones. Y a los maricones les gusta el color rosa. Así que adelante con el primer ejemplo que has puesto.

Lacan

Marc0 ha sido el único que no ha dicho tonterías.

Y hasta lo ha escrito respetando los espacios entre signos de puntuación, estoy sorprendido. Se ha dejado un espacio doble, eso sí, pero por fin parece estar curándose esa enfermedad suya no darse cuenta de que era el único que escribe así a pesar de ser el dueño mismo del foro.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

¿Vas a poner el local en Bilbao? ¿dónde?

Tanis

Cita de: elViejo en 27 de Enero de 2011, 11:25:14 AM

Pre_juicios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2011, 11:53:56 AM
¿Vas a poner el local en Bilbao? ¿dónde?
WTF ¿en Bilbao?
No jodas.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 11:49:40 AM
Marc0 ha sido el único que no ha dicho tonterías.

Y hasta lo ha escrito respetando los espacios entre signos de puntuación, estoy sorprendido. Se ha dejado un espacio doble, eso sí, pero por fin parece estar curándose esa enfermedad suya no darse cuenta de que era el único que escribe así a pesar de ser el dueño mismo del foro.
subele un grado en la escala de safer