Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres moralmente inferiores?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Enero de 2011, 22:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2011, 15:04:02 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 14:34:24 PM
Safer debia estar borracho o trolleando cuando te parecio determinista.

Qué poco conociste a Safer. Él siempre decía que había una moral única y que los lñimites dle bien y del mal estaban perfectamente definidos.

Y bueno, sobre tus límites... Ja. Sin que nadie se ofenda, las peores personas que he conocido son de este foro.

¿Gente nacida en los 90? ¡OMG! Conservaba la esperanza de que al menos fueráis de los 80
Entoces quiza Safer se ha ido por problemas en el higado de beber siempre.

Pero la mejor persona que has conocido, yo, tambien es de este foro ; D
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Qué poco conociste a Safer. Él siempre decía que había una moral única y que los lñimites dle bien y del mal estaban perfectamente definidos.

¿Y tú estás de acuerdo con eso? Me parece una visión demasiado simplista!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2011, 15:25:11 PM

¿Y tú estás de acuerdo con eso? Me parece una visión demasiado simplista!!

He dicho que le echo de menos, no es que estuviera totalmente de acuerdo con él, pero sí creo que hay y debe haber límites universales, con sus matizaciones, claro está.

Ayssha

Cita de: Highwind en 16 de Octubre de 2011, 15:21:46 PM
Xto, eres del 92? :roto2:

Dios mío, esta gente no ha grabado cintas de cassette y no conoció la Cherry Coke... Joder, joder, Tanis, ¿qué mierda pintamos aquí?

Jesucristo

¿Te parece mucho o poco? Soy del 92, si : D
Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2011, 15:29:13 PM

Dios mío, esta gente no ha grabado cintas de cassette y no conoció la Cherry Coke... Joder, joder, Tanis, ¿qué mierda pintamos aquí?
Eh, ¡Eh! Que yo he tenido walkman y he rebovinado cintas de cassette con un boli bic. A ver de que coño vas...

La cherry coke no me suena.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Yo no pinto nada, Ayssha, pero al menos me verán como un moderador carroza y enrollado. Tú... puff, no sé, no tiene buena pinta.

Pero no lo pienses, internet permite estas cosas y son normales mientras no las llevemos a la vida real.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2011, 15:33:22 PM
Yo no pinto nada, Ayssha, pero al menos me verán como un moderador carroza y enrollado. Tú... puff, no sé, no tiene buena pinta.

Pero no lo pienses, internet permite estas cosas y son normales mientras no las llevemos a la vida real.

Pero, ¡no conoce la Cherry Coke! Sabía que eran menores, pero no me había parado a pensar en las cosas que no han vivido...

Estoy triste. :(

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2011, 15:35:18 PM
Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2011, 15:33:22 PM

Pero, ¡no conoce la Cherry Coke! Sabía que eran menores, pero no me había parado a pensar en las cosas que no han vivido...

Estoy triste. :(

¡Pero si he reboBinado cassettes!

Kuranes

En este foro no es que seamos más malos, es que no tenemos por qué cortarnos.

Ladril

Este verano estuve en Budapest, y me pasé como una hora tomando Cherry Cokes, intentando recordar qué era lo que tomaba yo de pequeño, que sabía exactamente igual. Empiezo a pensar que era justamente Cherry Coke, lo que tomaba de pequeño.

Kuranes

Nada me transporta tanto a mi niñez como mirar los catálogos del tente o comer sugus y huesitos.

Ayssha

Cita de: Ladril en 16 de Octubre de 2011, 15:55:40 PM
Este verano estuve en Budapest, y me pasé como una hora tomando Cherry Cokes, intentando recordar qué era lo que tomaba yo de pequeño, que sabía exactamente igual. Empiezo a pensar que era justamente Cherry Coke, lo que tomaba de pequeño.

Hombre, la Cherry Coke existía en España, no es descabellado...

Analisys

Parece un hilo interesante. Voy a mirar la primera página.
[move]