Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres moralmente inferiores?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Enero de 2011, 22:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Kuranes

Guarismo

Naúfrago

Cita de: Guarismo en 29 de Enero de 2011, 20:29:32 PM
Pero yo le volveré a votar :D

Si vuelves a votar a ese partido y subser es que careces de criterio alguno. Aunque estoy convencido que somos tan lerdos que saldrá el PP con mayoría absoluta y el PSOE el segundo más votado. Así va el país, si es que nos lo merecemos.

Kuranes

Yo al PP no le voy a votar porque soy pobre, intuyo que seguirá con los recortes que han iniciado los sociatas. Si me acerco a votar lo haré a los piratas.

Guarismo

Yo es que al PP no le votaría nunca, me dan puto asco.
De hecho si voto al PSOE es para que no gane el PP y no por otra cosa.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 29 de Enero de 2011, 20:39:10 PM
Yo al PP no le voy a votar porque soy pobre, intuyo que seguirá con los recortes que han iniciado los sociatas. Si me acerco a votar lo haré a los piratas.

Yo haré lo mismo, no pienso dar mi voto a los dos de siempre. Si todo el mundo tomase un poco de conciencia y se repartiese muchísimo más el voto español, aunque sea entre partidos "estúpidos", dejarían de tomarnos el pelo y empezarían a mover el culo para hacer las cosas bien y ganar votantes.

Sin embargo, mientras sigamos siendo unos gilipollas/despreocupados/ignorantes, seguiremos bailando al son que marca el bipartidismo español, que no deja de ser la misma mierda con distinto color.

Cita de: Guarismo en 29 de Enero de 2011, 20:48:40 PM

Es que no votar al PSOE no significa votar al PP. He aquí el problema.

jimmythegreattt

El modelo de democracia representativa actual debería cambiarse, tal y como lo ha hecho la sociedad y la tecnología.

Kuranes

A mí me ha gustado mucho, por mis intereses, una iniciativa de Izquierda Unida para que si alguien deja de pagar la hipoteca y deja que el banco se quede con el piso, NO tenga que seguir encima pagando de por vida la susodicha hipoteca, en una especie de esclavitud de por vida.

Mis intereses reales me harían un votante de izquierdas; lo que pasa es que no soporto el "progresismo" y su ideario en favor de feministas, maricones, okupas hipócritas y demás fauna postmoderna. De verdad, el asco que me da todo eso hace que huya de la izquierda y todo lo que representa.

Lacan

Vaya, ¿IU ha ideado eso? Copiando el modelo americano y encima poniéndole la etiqueta de la izquierda. No sé qué será más, si ellos genios o el resto de la gente gilipollas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Es una medida que ya funciona en otro países europeos, no sé si leí Francia. A mí lo que me importa es que en este puto país sólo ellos de momento la han sacado.

Sara_aguilera13

Cita de: Guarismo en 29 de Enero de 2011, 20:48:40 PM

Así va España  :D

Boone es amor

A.K.A

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2011, 22:36:10 PM
Con lo revolucionario que es Internet cuando queremos, porque no iniciamos una campaña por las redes sociales y foros para que la gente se anime a votar y a que lo hagan a partidos minoritarios? Es que si todos hiciéramos eso,sería la hostia y se quedarían estos dos partidos con un palmo de narices y con una mano detrás y otra delante. Es que joder, parecemos tontos y masocas de verdad. Nos roban, se rien de nosotros y seguimos pensando en votarles.

Como no realices botellones de apoyo a dichos partidos me da que poca movilización ibas a conseguir : /

Kuranes

Porque cada uno es de su padre y de su madre, y tiende a lo suyo. Aparte, mucha gente es aún demasiado joven, con lo que eso representa en España: que no ha trabajado en la vida, y tiene una visión muy utópica de las cosas. Tanto en vagos como en meri he contemplado recientemente iniciativas en ese sentido; en vagos creían que si se fomenta que la gente vote a los piratas se logrará algo, sin darse cuenta que mucha gente que se baja cosas luego vota en función de criterios diferentes, como el nacionalismo periférico, el odio al PP o el odio al PSOE. En meri es aún peor, ya casi defendían un comunismo de partido único, algo más que enterrado, pero es que son niños sin vida laboral.

Aunque es cierto que el potencial de la red está ahí, siempre y cuando llegue quien sepa canalizarlo, y no lo haga en beneficio de intereses bastardos, que esa es otra.

Kuranes

Vuestro drama, el de quienes tenéis menos de 25-26 años hoy es que no entráis en el mercado laboral, por lo que no sabéis nada del mundo, vivís una especie de post-infancia que llega casi hasta los 30 años, estáis acostumbrados a un tipo de vida parasitaria, dicho sin afán de ofender, a costa de los padres. Sólo cuando ya sea tarde, y tengáis cuarenta tacos y os déis cuenta de todo lo que os están arrebatando ahora mismo, protestaréis; ya será tarde.