Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gustan los niños

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2011, 03:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Esta mañana, mientras esperaba en la cola de la caja del supermercado, me he quedado embobado admirando los gestos y las expresiones de un niño de unos 2 años que lo estaba flipando con todo lo que miraba y tocaba. Me he debido de quedar en Babia, porque cuando me he querido dar cuenta los padres me han echado una mirada que desprendía cierto cariz intimidatorio y han colocado a su hijo disimuladamente de espaldas a mí.

Y no culpo a esos padres, pues es evidente que el mundo está lleno de boylovers y a nadie le gusta pensar que su hijo está siendo objeto imaginario de las depravadas fantasías de un pervertido de supermercado. Pero sí culpo a la sociedad. Nos han privado de la posibilidad de admirar con naturalidad la belleza más pura y sin contaminar, la auténtica esencia de la naturaleza humana, la curiosidad y la inquietud en su grado máximo. Ningún científico, ningún artista en toda la historia de la humanidad ha tenido en su vida adulta más capacidad de creación de la que tuvieron cuando eran niños. Si esto no es algo para admirar durante horas, entonces no sé qué cojones habría que admirar.

Sin embargo, tenemos que tener cuidado cuando decimos que nos gustan los niños, porque el más mínimo desliz en la entonación nos convertiría en criaturas abominables. De la misma manera, tenemos que evitar situaciones comprometidas cuando haya niños que juegan con tu cuerpo. Bromitas que antaño seguramente se podrían hacer con toda tranquilidad, hoy seguramente serían vistas como un crimen. Y la verdad, es una pena. Se lo han -o nos lo hemos- cargado. Porque siempre ha habido pedófilos, no nos engañemos, pero ahora se le suman la aprensividad e idiotez generalizadas.

Y si el título te sonó pedófilo, eres uno más. Un idiota, digo, no un pedófilo.  :uix:

Casto y puro

Tan solo son subseres que responden a sus impulsos primarios y que no tienen la inteligencia suficiente para controlar con éxito los estímulos que desean provocar en los demás, razón por la cual van por ahí haciendo el moñas. Son un quiero y no puedo con el que se divierten las abuelas y los pedófilos como tu.

Tentaclé

Aunque ahora tenga la cabeza cansada para opinar sobre lo que planteas, aprovecho y digo que los niños pueden ser la cosa más ruidosa y pesada que existe. Me vino a la mente esta comparativa, de entrada:

El acuario Churaumi, en Okinawa. Un universo de paz, que roza tiernamente lo onírico; una oportunidad excepcional que alentaría a cualquiera a viajar para experimentarlo en sus carnes.

Luego vuelves a la realidad, aceptas que el vídeo está editado y sufres esta grabación hecha en el acuario de Georgia.

Son unos jodemomentos. Aunque confieso que lo más probable es que se me cayese la baba si uno de esos niños que vociferan con asombro frente a esos colosos acuáticos, fuese mío.

B.Ling

Ahora entiendo porque estudiaste Bellas artes. Eres un mariquita.

Y el titulo no me suscito que fueses un pedofilo, solo que estabas fumado. A ti te gustan los niños, pero de lejos, para poder idealizarlos. Ah, igual que las mujeres.

Cita de: Casto y puro en 28 de Enero de 2011, 03:45:48 AM
Tan solo son subseres que responden a sus impulsos primarios y que no tienen la inteligencia suficiente para controlar con éxito los estímulos que desean provocar en los demás, razón por la cual van por ahí haciendo el moñas. Son un quiero y no puedo con el que se divierten las abuelas y los pedófilos como tu.

Los niños son seres que aun no han sido corrompidos por esta sociedad que nos empuja a actuar de acuerdo a una moral que nos ha sido impuesta. Hacen lo que les da la gana, por eso la mayoria son unos autenticos cabrones.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

¿Qué dices? Si le dices a alguien que te gustan los niños y piensan que eres un pedófilo, o si te cazan mirándo a uno y piensas que les harás daño, son unos imbéciles.

Es Lupus

wo ni i danio

para poder disfrutar de un niño y valorar su primigenia inocencia, hay que ser un tio paciente y generoso

si, no hay manera de que no suene pederasta

NNapalm

Crescendolls

El título suena pedófilo, sí... pero pensaba que ibas a hablar de algún caso salido en prensa.

La verdad es que sí... a veces te sorprendes viendo cómo una criatura, con nada, se divierte... con la gran imaginación que tienen.

Ayer llegaba al curro y veía a dos niñas jugando en la parada del bus. Lo primero que me sorprendió fue ver a una niña caminando hacia atrás... al otro extremo de la tarima de la parada la otra la esperaba para detenerla con un abrazo...

Tan simple... pero, mira... las tenía entretenidas... Acto seguido cambiaron las tornas.

Luego se corrompen perdiendo toda inocencia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Crescendolls

Es curioso, porque yo creo que según la edad que tienes los ves con indiferencia o incluso repulsión... y luego te los empiezas a ver de otra manera, porque vas (supongo) teniendo ganas de tener alguno.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Vuelvo a estar de acuerdo con City. Hace unos años leí un artículo creo que de Antonio Muñoz Molina en el que decía que había estado en EEUU, y al ver al hijo de sus amigos le había cogido en brazos y plantado un beso, es decir, tenido un gesto cariñoso. Los amigos le dijeron que tuviera cuidado, que la gente era muy susceptible con esas cosas allí y le mirarían mal. Desgraciadamente ya está llegando a España, aunque a mí cuando me pasan cosas de esas (sí, también me gustan los niños), la gente suele ponerme buena cara y decirme que se me ve pinta de padrazo.

Y yo pienso, sí, me gustan, pero ¿sólo un rato?

PD: Cuando voy en el coche o me cruzo con niños, suelo sacarle la lengua en plan vacile, y muchos me corresponden y se ponen a reír. Algunos se quedan sorprendidos y no hacen nada. Me hace gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: B.Ling en 28 de Enero de 2011, 04:05:37 AM
A ti te gustan los niños, pero de lejos, para poder idealizarlos. Ah, igual que las mujeres.

Como en la mayoría de facetas de la vida, la distancia es necesaria para la contemplación. Piensa por ejemplo en un documental de la 2 sobre antílopes: la música y la relajante y la voz voz en off hacen que la belleza que transmiten casi te haga marearte. En cambio, vete tú de safari en directo, soportando el calor, las moscas y el olor a mierda de esos repugnantes animales.

Pues lo mismo con los niños; una cosa no quita la otra.

City17

Cita de: Casto y puro en 28 de Enero de 2011, 03:45:48 AM
Tan solo son subseres que responden a sus impulsos primarios y que no tienen la inteligencia suficiente para controlar con éxito los estímulos que desean provocar en los demás, razón por la cual van por ahí haciendo el moñas. Son un quiero y no puedo.

Todo lo contrario, idiota. Si van por ahí haciendo lo que les da la gana es precisamente porque son individuos en todo el significado de su definición.