Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gustan los niños

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2011, 03:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

El otro día estuve hablando precísamente de esto, y yo soy otro al que le encantan los críos. Puedo pasarme horas jugando con ellos, no me suelen agobiar ni molestar, si veo alguno en el tren o así me gusta observarles y ver como miran todo con asombro, o hacerles alguna gracieta para que se rían.

Y como bien dices, algunos padres piensan que te le vas a llevar para casa y darle cera, es una verdadera pena. La mayoría en cuanto ven eso, te echan una mirada asesina o cambian al crío de sitio, una pena a los extremos a los que hemos llegado :(

elViejo

Naúfrago

City17

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lillis

Sólo a una mente retorcida o lobotomizada le parecería pedófilo el título.  :S

NNapalm

NNapalm

¿Pero eso es fake o es verdura? Que soy un poco inútil en estos temas.

Ladril

Dios  X-D X-D X-D

Éste tema me ha recordado algo que me pasó hace poco en un McDonalds. Decidí pedirme un Happy Meal para comprobar mi teoría de que salen más rentables que un menú adulto, porque traen un montón de cosas. Me dieron un juguete, y decidi regalarselo a un niño que pasó por ahí. Su carita de alegre incredulidad mientras decía "¿Para mí?" me hizo sentir como un emisario de la felicidad, un superhéroe.

NNapalm

Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2011, 12:32:27 PM
Éste tema me ha recordado algo que me pasó hace poco en un McDonalds. Decidí pedirme un Happy Meal para comprobar mi teoría de que salen más rentables que un menú adulto, porque traen un montón de cosas. Me dieron un juguete, y decidi regalarselo a un niño que pasó por ahí. Su carita de alegre incredulidad mientras decía "¿Para mí?" me hizo sentir como un emisario de la felicidad, un superhéroe.

¿Pero te lo follaste o no?

Lillis

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2011, 12:30:52 PM

Es real, NNapalm. De todos es sabido que la GC está registrada en Offtopicalia y por eso aparece su usuario ahí.

NNapalm

City17

Lillis, ¿no me vas a contestar al mp?

Lacan

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2011, 12:35:36 PM
Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2011, 12:30:52 PM

Es real, NNapalm. De todos es sabido que la GC está registrada en Offtopicalia y por eso aparece su usuario ahí.

X-D
Oh, las vampiresas!

NNapalm

A ver, lo vuelvo a preguntar.

¿Hay alguien tan aburrido como para crearse ese nick sólo para postear en este hilo, o es un fake de elviejo?