Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rabia

Iniciado por Sara_aguilera13, 28 de Enero de 2011, 18:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 18:53:10 PM
Fijo que estaban buenísimas. Ese tipo de tías subnormales son las que más me gustan.

+1000 antes de la paja al llegar a casa.

-1000 después de acabar y pensar en aguantar a una subnormal entre polvo y polvo.

lol

Bueno, a un tío sí sé por qué: me jodió una clase de Álgebra a base manoseos mueve mesas y risitas histéricas con la novia, aparte de que tiene unos gestos a lo Jim Carrey pasado de coca y una voz que debe ser cercana a un neandertal borracho. Lo mataría, lo disecaría y expondría en Atapuerca.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

La gente que se muerde la lengua en una discusión, es verlo y echar fuego por la boca.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2011, 19:17:49 PM
Las que en los conciertos se suben a hombros de un tío. Esas. Las mataría a todas.

Menos a las que enseñan las tetas.

Chino Puteiro

a y los panchos que tocan las mariconadas esas qechuas tb
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2011, 20:51:10 PM
Y las blackberrys son una mierda empapelada!
y toda la mierda de iphone ipad y su puta madre tambien.
Ere un gufi sosio

Tearaway

A la gente que escucha música en alto le prendería fuego, tanto por el hecho de que la escuchen en alto y con una calidad de sonido de mierda como porque nunca escuchan nada que me agrade, aunque ni un Nocturno de Chopin me agradaría con la basura de calidad de sonido que tienen los altavoces de los móviles.

Luego está la gente que mantiene conversaciones estúpidas prácticamente a gritos en el transporte público, como buscando que se entere todo el mundo, en la mayoría de los casos mujeres. Yo también hablo si voy acompañado en el bus o el tren, pero buscando que me escuche mi acompañante y nadie más.

B.Ling

Personalmente, hay actitudes que pueden violetarme momentaneamente como que me toquen, que hablen alto, etc etc. Pero no hay nada en el mundo que me moleste mas que los retrasados que se tiran cosas a la cabeza. Ese tipo de jueguecitos de imbeciles particularmente me saca de quicio ya que tu concentracion ha pasado de estar donde tu querias a estar pendiente de que no te llegue la puta bolita de papel o le llegue a alguien porque, como eso ocurra, se va a generar una situacion muy violenta.

Hace unos meses, estaba en la playa. Habia pasado todo el dia sola en ella. Lo normal es que vaya sola durante dos o tres horas, pero habia estado alli desde las 11 de la mañana y ya eran las 6 o 7 de la tarde. Entonces, llegaron unos subnormales a jugar con una pelota. No lo podian hacerlo en la orilla, no lo podian hacer en cualquier otra parte de la playa pues, dadas las horas, no me habia gente a la que molestar, NO, tenian que hacerlo justo detras de la hamaca que estaba a un metro de mi. Evidentemente, la pelota me llego mientras leia. Les devolvi la pelota y uno de los chavales me dio las gracias, "se llama educacion, la que os falta a vosotros para no molestar a los demas". Algo asi le espete. Me vesti y me largue. Ya no podria concentrarme en leer ni en hacer nada mas que evitar un pelotazo de aquellos putos retrasados. Podria haberme ido a otro sitio de la playa, pero, con los cojones que gastaba seria mas probable que mandase la pelota a tomar por culo.

Y yo intente ser empatica para no contestar asi, pero es que no se me ocurre como un grupo de imbeciles puede jugar con una pelota al lado de una persona que esta descansado/leyendo/meditando. No entra en mi cabeza como hay gente tan maleducada, si sabes que la pelota le va a llegar a esa persona ¿como no tienes un poco de verguenza y te vas a otro sitio o te reprimes, teniendo en cuenta que esa persona llego antes que tu?

Lo mismo que estar en la tipica playa version mini y llegues de los primeros para coger el mejor sitio. De repente, llega el grupo de maleducados de los cojones y se sientan al lado tuyo habiendo mas sitio. Eso, personalmente, me toca las narices. Yo puedo ser muy hippie pero solo si me da la gana, no si me lo imponen. Pero ahi ¿que puedes hacer aparte de largarte a otro sitio y joderte? Claro, si fuese el GTA o una pelicula de Taratino pues le pegas un tiro en el entrecejo, todo jefazo, pero en la vida real, te levantas y te vas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 29 de Enero de 2011, 04:42:11 AM
...

Hace unos meses, estaba en la playa. Habia pasado todo el dia sola en ella. Lo normal es que vaya sola durante dos o tres horas, pero habia estado alli desde las 11 de la mañana y ya eran las 6 o 7 de la tarde. Entonces, llegaron unos subnormales a jugar con una pelota. No lo podian hacerlo en la orilla, no lo podian hacer en cualquier otra parte de la playa pues, dadas las horas, no me habia gente a la que molestar, NO, tenian que hacerlo justo detras de la hamaca que estaba a un metro de mi. Evidentemente, la pelota me llego mientras leia. Les devolvi la pelota y uno de los chavales me dio las gracias, "se llama educacion, la que os falta a vosotros para no molestar a los demas". Algo asi le espete. Me vesti y me largue. Ya no podria concentrarme en leer ni en hacer nada mas que evitar un pelotazo de aquellos putos retrasados. Podria haberme ido a otro sitio de la playa, pero, con los cojones que gastaba seria mas probable que mandase la pelota a tomar por culo.

...

Lo mismo que estar en la tipica playa version mini y llegues de los primeros para coger el mejor sitio. De repente, llega el grupo de maleducados de los cojones y se sientan al lado tuyo habiendo mas sitio. Eso, personalmente, me toca las narices. Yo puedo ser muy hippie pero solo si me da la gana, no si me lo imponen. Pero ahi ¿que puedes hacer aparte de largarte a otro sitio y joderte? Claro, si fuese el GTA o una pelicula de Taratino pues le pegas un tiro en el entrecejo, todo jefazo, pero en la vida real, te levantas y te vas.
que no te enteras que lo que quieren es ver tus tetacas cogiendo el moreno y si usas el tanga, no hay sombra de duda

Tentaclé

Cuando se acabe el cartón de leche, hay que colocar otro en la nevera.  >:(

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 30 de Enero de 2011, 18:16:47 PM
Cuando se acabe el cartón de leche, hay que colocar otro en la nevera.  >:(

Nunca! El que lo empieza, va a buscarlo a la despensa.

Es Lupus

España es un país insoportable.

Balzhard

En mi clase, al ser el 99% chicas, veo fauna de todas las clases. Sin duda, el grupito de la blackberry al cuello son las más despreciables, odiosas y vomitivas.

Lillis

Los que han tenido complejos de gordos toda su vida, adelgazan y usan la imagen de otros gordos de forma peyorativa.

Balzhard

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 20:19:54 PM
Los que han tenido complejos de gordos toda su vida, adelgazan y usan la imagen de otros gordos de forma peyorativa.

Será eso. A mi es que me perturbó la imagen de la gorda con la cinta y las trenzas bebiendo con una mano y con la otra haciéndose la foto a lo jenny con sus amigas jennys. Pero vamos, que sí, que complejo de gordo he tenido de toda mi vida.