Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Títulos de canciones que suenen ahora?

Iniciado por cigaretteman, 28 de Enero de 2011, 19:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2011, 15:37:17 PM
Abre el Spoti, verás que a la izquierda hay un lista que pone novedades, radio, cola de reproducción, etc.

Vete a novedades y más a la derecha, verás unas pestañas que se llaman "novedades" y al lado, "lista de éxitos". Dale a la de éxitos y te saldrá un lista por canciones y otro por álbumes. A la derecha de cada listado, pone "en cualquier parte". Si le das, puedes elegir entre esa opción, entre España o por ti.

¡Gracias!

S3ntencia

cigaretteman

Gracias, lutien, ya lo hice así ayer y me sirvió, pero hay alguna que busco que no aparece (de la que no sé el título).

A los demás: malditos, no me aportáis :agh: 8)

cigaretteman

A.K.A

Only girl (in the world) lo está petando. Odio profundamente la música comercial pero reconoceré que alguna vez que la he oído cuando estoy en la cabina de hidromasaje hace que acabe moviendo el culo a su ritmo, tiene ese punto chunguete poligonero que lo gozas.

Y una que ya debe oler un poco pero que también lo cruje es "One" de Swedish House Mafia, pero la versión a pelo, sin locaza cantando, ta' to' wapoh premoh

Zerete

cigaretteman

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2011, 02:09:06 AM
Cita de: cigaretteman en 28 de Enero de 2011, 19:57:59 PMLo que os guste, a mí me gusta todo.

...

:agh: :agh: Lo tomáis todo al pié de la letra.

La canción que digo alguna vez la han puesto en alguna emisora, pero no es habitual. Es así un poco chumba-chumba, de disco bar diría yo. Un tío me dijo que se titulaba "la cantina" o algo así, pero vamos, que ése creo que el colacao por las mañanas en vez de beberlo lo esnifa, no hay de quien fiarse.

Y es que no me viene ahora bien a la cabeza, a ver si la vuelvo a oir por ahí y le saco la letra o algo.

¿Lo cualo es es flaixbac? Investigaré.

Lillis

No tengo ni idea de si es muy vieja o nueva o qué, pero esta hay un amigo mío que no la deja de escuchar desde hace una temporada:

Monoloko

cigaretteman

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 13:33:01 PM
No tengo ni idea de si es muy vieja o nueva o qué, pero esta hay un amigo mío que no la deja de escuchar desde hace una temporada:

Me-lo-llevo.

Zerete

Cita de: cigaretteman en 30 de Enero de 2011, 05:57:31 AM:agh: :agh: Lo tomáis todo al pié de la letra.

No, es que la frase de "a mí me gusta de todo/yo escucho de todo" es devastadora, yo que tú la evitaba.