Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Empezáis a cansar cosa mala.

Iniciado por Guarismo, 02 de Febrero de 2011, 16:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

el hombre verde

Cita de: Hermione en 02 de Febrero de 2011, 23:16:40 PM
Cita de: el hombre verde en 02 de Febrero de 2011, 23:15:17 PM
Cita de: Hermione en 02 de Febrero de 2011, 23:12:47 PM
mi apuntador fallo el darme la informacion pero la cosa es la misma :o

vas de maki y te rompen las piernas, como mola

y tu vas de listilla y de empollona y que te sabes todas las pociones y las mierdas pero luego ron y harry siempre te tienen que salvar el puto culo, asi que no ables.

como molas, haces skate y amenazas a la gente con pegarle, eres un triunfador de la vida, llegaras lejos

bueno siemre puedes consolarte como estas haciendo, pensando que los demas son peores que tu, es lo que te impedira caer en la locura

no es mi culpa si soy mejor que los demás  :S  que quieres que haga? que deje de ser tan guay y molon?? no puedo... quieres que deje de amezazar a la gente?? ven y dimelo a la cara que te la parto gayer  :-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

S3ntencia

Cita de: Raedon en 02 de Febrero de 2011, 22:55:54 PM
El más beneficiado de esto es Sentencia, está pasando desapercibido y ya nadie le dice nada. Pero en cuanto nos carguemos a Guarismo volvemos a empezar contigo, gordo de mierda.

buuff!!!!q miedo

estoy temblando,una pandilla de retrasados capitaneados por usted,llamandome puto gordo :lol:

pd:bobo

Lacan

Cita de: Guarismo en 13 de Enero de 2011, 16:07:49 PMsalir de exámenes con el culo como la bandera de japón etc.
Le acabas cogiendo el gusto. Estoy por suspender todo adrede
Oh, las vampiresas!

zarba

spunka

zarba

No puede ser, pero si Porzak es un buenazo¡¡¡NIVEL A!!!

:waht:

B.Ling

Cita de: Hermione en 02 de Febrero de 2011, 22:28:52 PM
Cita de: Keira en 02 de Febrero de 2011, 22:05:00 PM
Quién coño eres :P

Intento imaginarme el hijo o hija que puede nacer de la mutacion de dos fetos como tu y tu chorbi y me entran miedos como para firmar por la recuperacion de la eugenesia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

*;

No tengo nada en contra del forero en cuestión, sólo es que me pareció un vídeo gracioso. :roto2gay:

Raedon

*;

Griton de dolares

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2011, 16:36:12 PM
Me adelanté a su explosión ayer cuando dije que cansaban ya un poco las mismas bromas, si bien creo que trollea. Me pareció un buen tipo aguantando semejantes chorradas. ¿Habrá nadado tanto para ahogarse ahora en la orilla?
pues mal, yo ya lo veia venir desde que recopile sus frases de mariconeo y ya pedi calma antes que tu, asi que para mi el jpg del mongol recibiendo su medalla

y hagamos caso coño, (sirva en todos los casos) este tipo de puntillicas solo cuando venga a coalición, que no son pocas ocasiones

¿que coño significa coalición? será "a proposito"

milarepa

es que no está bien dicho eso woni.
:-*