Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tios si fueseis tias

Iniciado por Hermione, 02 de Febrero de 2011, 19:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Guarismo en 02 de Febrero de 2011, 21:55:09 PM
Sería lesbiana sin duda.
Lo suyo es estar siempre en la otra acera, no?

como te gusta llevar la contraria al mundo :lol:

Ax3l

No creo, tengo poco poder de iniciativa. O a lo mejor me enamoraría por un par de meses y luego me empezaría a aburrir. Necesito rodearme de gente diferente a mí.

Sara_aguilera13

Pues yo creo que sí, me gusta como soy.

Boone es amor

Kuranes

Yo creo que no, no me lo curro demasiado para atraer. Si conozco una que me gusta mucho y me suelta por ejemplo que le gusta ir a esquiar, lo primero que me viene a la cabeza es un flash de mí mismo comprándome esquíes, con lo caros que son, ropa de esa y yendo los fines de semana a la montaña a romperme la crisma, en lugar de estar calentito en mi piso jugando con el PC.

Y si es una de estas con gran vida social menos aún, me viene otro flash de tener que salir los sábados con sus amigos a hacer el gilipollas, y de tardes inacabables de domingo soportando estúpidas conversaciones de esa gente; que son todos gente de pasta y caciquillos de pueblo, pero su charla es una mierda, nada de baldur's gate ni de lovecraft.

Kuranes

Hay un tipo concreto de choni que es el que busco, que es divertida a su manera barriobajera y muy tolerante, como no entiende nada ni sabe de nada igual le da cuales sean tus aficiones, todas las ve bien porque las hace su hombre. Lástima que esas están pilladas ya desde los 18 y tienen hijos antes de los 21.

jimmythegreattt

Si tienen mucha vida social a lo mejor conocen a alguien que sea de tus mismos gustos, Kuranes. Y podéis ser amiguitos y hablar de la situación de Cuba, de cómo desaparecía el Reich, de videojuegos, de cómo sacar silicio de *****... Yo tengo un amigo con el que se puede hablar de eso.

(Lo he puesto con asteriscos porque es un plan que tenemos para hacer una empresa y forrarnos en el futuro, si nadie lo hace antes. Jojojo.)

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Febrero de 2011, 17:57:59 PM
Si tienen mucha vida social a lo mejor conocen a alguien que sea de tus mismos gustos, Kuranes. Y podéis ser amiguitos y hablar de la situación de Cuba, de cómo desaparecía el Reich, de videojuegos, de cómo sacar silicio de *****... Yo tengo un amigo con el que se puede hablar de eso.

(Lo he puesto con asteriscos porque es un plan que tenemos para hacer una empresa y forrarnos en el futuro, si nadie lo hace antes. Jojojo.)

No no no, te aseguro que no, la gente así no vive por aquí. Además conozco un poco a los amigos de la tía en la que estaba pensando al escribir eso y te aseguro que no son así ni de coña, sino pijos de ciudad pequeña sin mucha imaginación, ellos libros y cosas así bien lejos, hablan de fútbol, de como les va el negocio, de qué hicieron en las vacaciones y de mira lo que le ha pasado a chús que el otro día bajando de esquiar se les pinchó una rueda y bla bla, que tonta es, jaja, cuidado que viene, cambiemos la conversación.

milarepa

entonces que haces? te vas de putas o te matas a pajas??
:-*

B.Ling

Yo, no. Tengo demasiado caracter, soy muy antisocial, soy dificil de llevar... Hay mujeres mas faciles, en todos los sentidos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: milarepa en 05 de Febrero de 2011, 18:11:48 PM
entonces que haces? te vas de putas o te matas a pajas??

Lo segundo, y salgo los sábados (hoy) con los tíos del bar de abajo. separados y eso, y vamos de pafetos. 

milarepa

pues nada que tengáis suerte, pero hay que meterla en caliente para ser un poco más positivo en la vida, que te veo un poco negativo men, un abrazooo.

Kuranes

Me malinterpretas, soy YO el que huye de empezar relaciones, y si, soy un ogro, pero podría disimularlo, y no lo hago con gente de esta creidílla para tenerla bien lejos.

milarepa

no hace falta empezar relaciones, mientes un poquillo para follar y listo, cada uno para su casa.

prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido.

Kuranes

A mí me falla lo de prometer y mentir, odio a las putas que van de pijas, todo muy falso, prefiero a las camareras rumanas de bareto que son guarras pero van de guarras.

Matarranas

Kuranes, no pasa nada por salir con una tía más inteligente que tú.