Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la calculadora científica más poderosa y eficaz?

Iniciado por Capitán Adama, 04 de Febrero de 2011, 18:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Naúfrago

Yo pregunto, lol, que no lo sé.

Esa la tengo yo, Guarri. Cumple decentemente.

lol

Bueno, yo en realidad tengo dos calculadoras, la otra es esta:

Para cuando no me dejan usar la HP en exámenes. Tengo un vicio con ambas casi enfermizo, hoy las he usado a la vez resolviendo unos problemas. Lo malo es que la Casio tiene una línea de píxeles que hasta que no presionas la pantalla no se muestra X-D .

Cita de: Naúfrago en 05 de Febrero de 2011, 00:57:21 AMYo pregunto, lol, que no lo sé.
Yo de MATLAB la verdad es que ni idea, pero lo muy poco que he visto de él parece un rato versátil.

Atentamente: lol

Naúfrago

La mía es esa, no la de Guarri, que la cambie el año pasado X-D Vaya empanada que llevo.

A mí también me parece genial, lo he tocado muy poco, sobre todo para resolver problemas de electromagnetismo. En 5º me cogeré una asignatura que va de eso expresamente :3

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

Yo tengo esta:

Y estuve a punto de comprarme la de Naúfrago y lol, pero mi padre me dijo que las integrales no las resolvía en su mayoría; solo las más básicas. Así que decidí comprarme una más barata.

Ladril

Estoy con Safer, la verdad es que a estas alturas, teniendo todo el mundo un ordenador disponible, y con el software que hay, se hace un poco absurdo usar estas calculadoras. Yo tengo una HP 48GX heredada, y la verdad es que no le saco demasiado partido.

Naufrago, sí que tiene cálculo simbólico, el MATLAB. Aunque para eso prefiero el Mathematica (creo que en la última versión ya no tienes ni que saber el lenguaje, le dices algo así como "¿Me haces el favor de integrarme x al cuadrado de 0 a 3?" y te entiende).

Y lol, ¿qué misterio tiene simular la trayectoria de un misil?

Guarismo

Cita de: Ladril en 05 de Febrero de 2011, 17:03:53 PM
Estoy con Safer, la verdad es que a estas alturas, teniendo todo el mundo un ordenador disponible, y con el software que hay, se hace un poco absurdo usar estas calculadoras. Yo tengo una HP 48GX heredada, y la verdad es que no le saco demasiado partido.

Naufrago, sí que tiene cálculo simbólico, el MATLAB. Aunque para eso prefiero el Mathematica (creo que en la última versión ya no tienes ni que saber el lenguaje, le dices algo así como "¿Me haces el favor de integrarme x al cuadrado de 0 a 3?" y te entiende).

¿Y cómo cojones haces tú los exámenes? ¿Te llevas el ordenador?
:roto2:

lol

Cita de: Ladril en 05 de Febrero de 2011, 17:03:53 PMY lol, ¿qué misterio tiene simular la trayectoria de un misil?
Vale, es un poco chorra, pero con los ordenadores de mi facultad tiene mucho mérito.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ladril en 05 de Febrero de 2011, 17:03:53 PMAunque para eso prefiero el Mathematica (creo que en la última versión ya no tienes ni que saber el lenguaje, le dices algo así como "¿Me haces el favor de integrarme x al cuadrado de 0 a 3?" y te entiende).

http://www.wolframalpha.com/input/?i=integrate+x^2+from+0+to+3
Oh, las vampiresas!

Ladril

Cita de: Guarismo en 05 de Febrero de 2011, 17:11:28 PM
Cita de: Ladril en 05 de Febrero de 2011, 17:03:53 PM

¿Y cómo cojones haces tú los exámenes? ¿Te llevas el ordenador?
:roto2:

En pocos exámenes me ha hecho falta la calculadora. Bueno sí, en uno de fluidos la usé para pintar una función. Pero pagar del orden de 200 euros por eso... no sé.

También uso libros de tablas para las integrales, que están gratis en internet.

zarba

Cita de: lol en 05 de Febrero de 2011, 01:04:40 AM
Bueno, yo en realidad tengo dos calculadoras, la otra es esta:

Para cuando no me dejan usar la HP en exámenes. Tengo un vicio con ambas casi enfermizo, hoy las he usado a la vez resolviendo unos problemas. Lo malo es que la Casio tiene una línea de píxeles que hasta que no presionas la pantalla no se muestra X-D .

Esa tengo yo :)

Preles