Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baneamos a Hermione ya?

Iniciado por Marc0, 07 de Febrero de 2011, 00:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

¿Por que le habeis expulsado? ¿Por que diga lo que le salga de los cojones y de estopa a unos y a otros? Menuda gilipollez. Este foro es mas parecido a meri de lo que a algunos les gustaria.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 07 de Febrero de 2011, 02:31:03 AM
¿Por que le habeis expulsado? ¿Por que diga lo que le salga de los cojones y de estopa a unos y a otros? Menuda gilipollez. Este foro es mas parecido a meri de lo que a algunos les gustaria.
Disidente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

tur_113

Cita de: B.Ling en 07 de Febrero de 2011, 02:31:03 AM

Vete a tomar por culo, pedazo de mierda. Si te parece que esto es parecido a Meri pues cierras tu puta boca y te vas, así de simple, gilipollas. No vengas a lloriquear "ay esto es meri esto es meri" porque nos la suda. Esto no es Meri, subnormal. Hasta un sindrome de down se daría cuenta. Pero es demasiado para ti. Hay que ser mongolo.

Anda tío, desaparece. Retrasado.

B.Ling

Al menos, Hermione nos conocia. Este troll imbecil ni eso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

tur_113

Cita de: B.Ling en 07 de Febrero de 2011, 02:49:28 AM
Al menos, Hermione nos conocia. Este troll imbecil ni eso.

:rolleyes:

PD: Gilipollas

Tanis

Yo no le hubiese echado. Dijo que yo estaba infravalorado. Sniff. A mí me ganó.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

donde manda patron... patada en los cojones

a ver si vuelve mas calmado, o al menos que no inunde de hilos el foro que creo que es lo que le pierde, no entiendo porque ha sido tomado por el espiritu de eslupus, la culpa es de los calzoncillos clasicos de ichijo que le dejaron trauma

Black Swan

Algunas cosas eran graciosas, pero tanto hilo ya aburría.

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2011, 09:35:34 AMla culpa es de los calzoncillos clasicos de ichijo que le dejaron trauma

Desde entonces, lo encerraron en un psiquiátrico como dice kuranes, sí...

milarepa

¿y a este personaje que le dio? ¿no era colega vuestro e incluso fue a la quedada?
:-*

wo ni i danio

recuerdo que tras su derrota en el hilo de los pijamas y tras  algun hilo de esos de musica  y otro de cartas donde salio perdiendo en alguna discusion, el proclamó que tenia una sorpresa y que pronto la descubririamos, en esos momentos postquedada era un san mas amable que en sus inicios mas bien flamers, pero el caso es que despues regresó convertido en el barón ashler que has visto

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Febrero de 2011, 10:35:46 AM
¿Era San? ¡Juas! X-D
son suposisiones por su forma de actuar y tal, sobre todo el de "que tal os cae san"

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2011, 10:38:10 AM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Febrero de 2011, 10:35:46 AM
¿Era San? ¡Juas! X-D
son suposisiones por su forma de actuar y tal, sobre todo el de "que tal os cae san"

eres mod, sabes comparar ips?
Ere un gufi sosio

milarepa

pues claro que era san, tampoco hay que ser muy listo.
:-*