Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo actuáis frente al cambio climático, la contaminación y esas cosas?

Iniciado por Pesmut, 07 de Febrero de 2011, 16:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

milarepa

a lo mejor se refiere a ostia = ostra, no a hostia = golpe y lo ha escrito bien.

:-*

Bodom

Cita de: milarepa en 08 de Febrero de 2011, 20:18:57 PM
a lo mejor se refiere a ostia = ostra, no a hostia = golpe y lo ha escrito bien.

si fuese asi yo creo que hubiese contestado en vez de callarse.

lol

Cita de: Pesmut en 08 de Febrero de 2011, 14:50:00 PM
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2011, 20:35:41 PM
Cita de: Jack_Burton en 07 de Febrero de 2011, 20:20:16 PM
Yo sí reciclo, tengo cuatro bolsas de basura diferentes en el lavadero de mi casa: orgánicos, envases, vidrios y papel. También he dicho más de una vez que deberían subir los impuestos de la gasolina para los particulares, que los españoles somos un hatajo de borregos que siempre queremos llegar a la puerta de donde sea en nuestro puto coche, y no cabemos todos. Por no decir de los gilipollas que se compran el súper todoterreno de dos toneladas y media para hacer la compra en el Carrefour, o los pitopáusicos que compran el deportivo para reafirmar su hombría porque ya no se les levanta. Aarg.

Y habría que empezar a multar a los cerdos que tiran papeles y porquerías al suelo, aunque haya una papelera a dos metros. Se trata simplemente de tener un poco de civismo y respeto por el prójimo y nosotros mismos, joder. ¿De verdad alguien prefiere vivir en una ciudad llena de basura en las calles, como si fuera un puto suburbio de Calcuta Cuenca? Y los peores de todos son los hijos de puta que no recogen la mierda de sus perros. A esos les metía un multazo de cojones, les quitaba el chucho y les prohibía tener perros de por vida, bajo pena de multa aún más gorda. A ver por qué coño tengo que ir yo por las calles haciendo eslalon para evitar pisar excrementos perrunos.

Jeje.

Pues mira, yo recojo la mierda de mi perro, y eso que más de una vez necesito dos bolsas.

Y vamos, es cansino, pero sobra decir que cosas como que alguien se compre un coche que consume 25 litros a los 100 es cosa suya si tiene la pasta, si no que no los vendan.
Yo en mi coche tengo un motor cohete.

Atentamente: lol

Es Lupus

Ayudando a desarrollar tecnologías sostenibles, o al menos eso dicen mis profesores. Me estoy especializando en energía eólica.

Es Lupus

Cita de: Jesucristo en 07 de Febrero de 2011, 16:35:58 PM
Cita de: Pesmut en 07 de Febrero de 2011, 16:16:53 PM
Pues eso.

Yo no hago nada. Si compro un paquete de pipas, tiro absolutamente todas y cada una de las cáscaras al suelo (al igual que el envase si no tengo una papelera justo al lado), y si me apetece usar un aerosol con CluoroFluoroCarbonados pues lo uso, si no que prohíban su fabricación, que sería una medida bastante más eficaz (se me ocurren mil más, pero claro, es más fácil pedirle a la gente que deje de hacer cosas y de mientras seguir facturando con los que las siguen haciendo).

¿No sería factible elegir un material estándar y fácil de reciclar para ciertos tipos de envases, y obligar a las empresas a usarlo? Por ejemplo.
Hasta donde yo se, los CFC estan prohibidos en productos no industriales, y solo se permite su uso industrial hasta un limite. Ademas, no tienen casi nada que ver en el cambio climatico, influyen en la capa de ozono que ya casi esta arreglada. Dejo de ser noticia hace mas de 10 años.
Los plasticos que se utilizan son reciclables. Para eso tiene un contenedor de envases ligeros (plasticos, latas y todo lo que sean envases ligeros que no sea papel).

La concentración de CFC's en la atmósfera alcanzó su máximo hace 15 años y el tamaño del agujero hace 10, pero arreglado no está. Se cree que aún tiene una gran influencia en el calentamiento global.

jaiotze basatia

Reciclo todo lo que puedo, hasta el aceite.

No entiendo como sois capaces de tirar basura al suelo y no sentiros como unos hijos de puta, la verdad. Para mí estais al nivel de los grafiteros mancha-paredes.

Black Swan

Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2011, 00:01:13 AM
Yo soy incapaz de dejar un papel que se me haya caído sin querer del bolso o bolsillo. Tirarlo a propósito es que ni se me pasa por la cabeza. Ni entiendo a los cerdos que tiran cosas por la ventanilla del coche... y en marcha.

A mí me da más asco la hipocresía de la gente, como la tuya.

Lacan

Pregunta que me hago muy a menudo:

Si un hijo de puta de estos que a veces circulan me deja un folleto de propaganda que no me interesa para nada en mi vehículo, ¿estoy obligado a hacerme cargo de ese folleto y de cargar con él hasta la papelera más próxima? No entiendo por qué me tengo que tomar esa molestia por una situación que no he causado.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Es Lupus en 08 de Febrero de 2011, 23:29:11 PM
Ayudando a desarrollar tecnologías sostenibles, o al menos eso dicen mis profesores. Me estoy especializando en energía eólica.

La más inútil y poco interesante de las renovables.
Oh, las vampiresas!

elViejo

Notese que ha escrito 'vehículo', luego no tienen coche. A mí me pasa muy a menudo, si voy solo lo tiro alegremente.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2011, 00:22:51 AM
Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2011, 00:11:16 AM
Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2011, 00:01:13 AM
Yo soy incapaz de dejar un papel que se me haya caído sin querer del bolso o bolsillo. Tirarlo a propósito es que ni se me pasa por la cabeza. Ni entiendo a los cerdos que tiran cosas por la ventanilla del coche... y en marcha.

A mí me da más asco la hipocresía de la gente, como la tuya.

Vamos, que eres un cerdo.

Un jabalí: cerdo negro que se harta de bellotas.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 00:15:34 AM
Cita de: Es Lupus en 08 de Febrero de 2011, 23:29:11 PM

La más inútil y poco interesante de las renovables.

¿Y por qué? xD