Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

Griton de dolares

Me la suda , no tiene categoria maxima para siquiera trollear decentemente.

Tearaway

Cita de: S3ntencia en 08 de Febrero de 2011, 19:03:50 PM
Debe ser un forero mas o menos veterano y/o que haya posteado sobre diciembre(que es cuando tearaway conto sus rollos psicologicos,ya que Hermione abrio un hilo con el q decia en su contenido ....."loco y fracasado de tearaway...".

En un principio pense q era Tearaway puesto que aki conto sus comeduras de tarro pero no se si se ha referido alguna vez a a si mismo como "fracasado",ya que eso es tener demasiado conocimiento del forero en cuestion.

Ademas demuestra conocer datos de algunos foreros,y Tearaway dice que tiene C.I de 180 y seguramente tenga muy buena memoria a pesar de ir "drojado".

Mantengo mi sospecha y añado a Rafisnicov porque tambien coincide en su petulancia y sucnormalidad con lo que escribia nuestr@ querido Hermione

Woni,vas a desvelar quien es?

Me halagas al pensar en mí, pero nah, buena memoria tengo, pero líos como el de makbetz y algunos más no los conozco.  Sin saber muy bien de qué va el tema a mí me huele a El_Dorado, porque Juno lo mío podría saberlo, pero saber todos los follones que hubo en los comienzos del foro sin haber estado presente... No creo que haya nadie tan enfermo como para estudiarse la historia del foro a ese nivel.

Bodom

que es el dorado fijo, solo con mirar el hilo que abrio hace poco sobre kuranes pocas dudas me quedan. Ademas, rafis no lleva tanto en el foro, se registro mas o menos cuando yo, lo unico es que es mas chupi.

error xD era kuranes no why

Griton de dolares

Doradina complex no sabe crearse dos cuentas .

Era el herniado cerebral de este querido estercolero.

alezela

Cita de: Tearaway en 08 de Febrero de 2011, 20:08:48 PM
Me halagas al pensar en mí, pero nah, buena memoria tengo, pero líos como el de makbetz y algunos más no los conozco.  Sin saber muy bien de qué va el tema a mí me huele a El_Dorado, porque Juno lo mío podría saberlo, pero saber todos los follones que hubo en los comienzos del foro sin haber estado presente... No creo que haya nadie tan enfermo como para estudiarse la historia del foro a ese nivel.

Lo hay.

Tanis

Ahora en serio, ¿qué ha sido tan grave? Es que yo no recuerdo más que unos cuantos hilos chorras y bastante cultura offtopicalera, pero sin mala leche. Ni siquiera fue él la que lió lo de Kuranes y lutien.

Yo he recibido un fogonazo esta mañana, y cuando he puesto que pensaba que era Rafis, me he metido en otro hilo y visto que él había vuelto, lo cual me ha parecido más que curioso.

Es como cuando "descubrí" que el Keke y Matarratas eran la misma persona.

Y es exactamente lo mismo porque aunque no está confirmado, es una teoría bastante buena. Y me mola que ahora Rafis sea el candidato de más gente. Quiero mi pin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

El correo que aparece en el perfil de Hermione hace referencia al nombre de una tal Diana Sánchez... añadiendo además la cifra de 85.

Puede ser una pista falsa o no servir de nada, pero bueno.

Reyna de los mares

*;

Repito: el domingo entré en su perfil y vi su correo. Acto seguido le pregunté que quién coño era la tal Diana Sánchez a la que aludía en dicho correo, que usó para hacerse la cuenta.
Fue entonces cuando me quoteó y soltó el nomre ese de Tal Noé nosequédeLetosa. Acabo de comprobar que ahora su mail está oculto, me hace sospechar. :roto2:

Naúfrago

Hay un tío con esos apellidos y nombre, sin foto de perfil ni nada, que es amigo de Shaomi en FB. A lo mejor ella sabe quien es.

Raedon

¿Por qué le dais tanta importancia a estas gilipolleces? A veces parecéis un poco atrapados :-3

Lacan

Oh, las vampiresas!