Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La canción del Robobot expulsador

Iniciado por Capitán Adama, 09 de Febrero de 2011, 17:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mopois

Mira, mamá, tengo firma automática

Troll

Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2011, 09:20:43 AM
:roto2:

Por Dios... Cuánto le ha jodido que le expulsen...

Pues como a todos los de este foro. Solo que este llega con 4 años de retraso. : )

Troll

Y muy buen hilo, por cierto. Estoy a su entera disposicón, capitán.

milarepa

Cita de: Troll en 10 de Febrero de 2011, 18:00:41 PM

Pues como a todos los de este foro. Solo que este llega con 4 años de retraso. : )

yo no estoy expulsado en meri :)
:-*

milarepa

mis 3 expulsiones de 2007 en meri

Deja de meter cizaña con el tema de la moderación. Parece mentira que no entiendas que estos hilos sólo entorpecen nuestra labor.

No se permiten cuestiones sobre la moderación en el foro. Parece que las normas a tí te traen sin cuidado y eso no puede ser. Siento tener que sancionarte, pero no es la primera vez que abres hilos a consciencia de que son de temática no admitida.

Se te expulsa, sobre todo, por faltar al respeto a una usuaria del Foro y también por floodear (tu mensaje anterior a éste es un +1 en toda regla).

¿qué te han puesto a ti quinti?
:-*

Guarismo

Cita de: milarepa en 10 de Febrero de 2011, 18:08:37 PM
mis 3 expulsiones de 2007 en meri

Deja de meter cizaña con el tema de la moderación. Parece mentira que no entiendas que estos hilos sólo entorpecen nuestra labor.

No se permiten cuestiones sobre la moderación en el foro. Parece que las normas a tí te traen sin cuidado y eso no puede ser. Siento tener que sancionarte, pero no es la primera vez que abres hilos a consciencia de que son de temática no admitida.

Se te expulsa, sobre todo, por faltar al respeto a una usuaria del Foro y también por floodear (tu mensaje anterior a éste es un +1 en toda regla).

¿qué te han puesto a ti quinti?
A mí la última vez me ponía algo así como:
Troll- Multinick. Por favor deja ya de registrarte en este foro.

Ax3l

Estoy a medio centímetro de mandar este hilo a tomar por culo del asco, pero mi ser me obliga a optar por la democracia, así que simplemente dejaré de entrar aquí, y de ser posible desviaré la mirada cuando esté ojeando el índice de Freakland.

Marc0

A este post no se le esta dando la importancia que merece.

Troll

Cita de: Marc0 en 11 de Febrero de 2011, 03:20:32 AM
A este post no se le esta dando la importancia que merece.

Habría que moverlo al offtopic.

Capitán Adama

Cita de: Ax3l en 11 de Febrero de 2011, 03:16:53 AM
Estoy a medio centímetro de mandar este hilo a tomar por culo del asco, pero mi ser me obliga a optar por la democracia, así que simplemente dejaré de entrar aquí, y de ser posible desviaré la mirada cuando esté ojeando el índice de Freakland.

En tu país no sé pero en España es completamente legal hacer canciones infantiles sobre robobots expulsadores  :-D

Este Foro está bajo soberanía española, así que ya sabes  :-D

Crescendolls

Cita de: Troll en 10 de Febrero de 2011, 18:00:41 PM

¿Y los que nunca fuimos expulsados de allí?  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Oficial táctico energía auxiliar a los escudos.

Alferez prepare velocidad factorial para uir en Warp 8 en cuanto de la orden.

Consejera ¿Que percibe en el ente?

Oficial de comunicaciones intente comunicación subespacial con él.

Oficial científico busque en las bases de datos de la federación algún registro sobre una inteligencia artificial cuyo objetivo sea banear a las personas.

Yo entre tanto, como primer oficial, prepararé equipo de incursión por si fuera necesario el teletransporte.

Espero la señal capitán, Fuera. El Nuevo.

Ax3l

Cita de: Capitán Adama en 11 de Febrero de 2011, 11:37:52 AM
Cita de: Ax3l en 11 de Febrero de 2011, 03:16:53 AM

En tu país no sé pero en España es completamente legal hacer canciones infantiles sobre robobots expulsadores  :-D

Este Foro está bajo soberanía española, así que ya sabes  :-D
Pues aquí tampoco; no todas las estupideces son ilegales. Pero ey, me alegra, así aparece gente de la que reírnos un rato.

Marc0

Guarismo

Eh quinti ¿por qué no nos cuentas los trapos sucios de meri? Seguro que sabes alguno.