Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que Adebayor va a triunfar en el Madrid?

Iniciado por NNapalm, 11 de Febrero de 2011, 16:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

El Madrid negocia con el City por Adebayor, si no fichan otro delantero posiblemente se quede.

Mientras tanto, Marcelo no está entre los 28 preconvocados para la Copa America con Brasil :lol:

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Bastardo Al Teclado

Why es gracioso, pero sigo sin entender a qué te refieres.

Marcelo es de los mejores en su puesto, no el mejor, pero si de los mejores  :S  Es un error no convocarlo.

Bastardo Al Teclado

Casi tan grande como el de Tevez.   :S

No les sale ni un seleccionador medio normal a los argentinos  :S :S

elNuevo

El Increible Hulk tampoco va.

NNapalm

Para mí también es un error no llevarle, ha terminado la temporada como un tiro. Pero a donde quiero llegar es que si de verdad fuera un crack, o el mejor en su puesto, estas cosas no pasarían. Los mejores van a las grandes citas, ya sea su entrenador muy malo o le tenga manía.

NNapalm

Yo a Marcelo le llevaba para jugar de interior, que con el déficit que tiene Brasil de calidad no le vendría mal.

Pero vamos, que algo más sabrá el entrenador que nosotros. Digo yo.

zarba

why

Cita de: NNapalm en 20 de Mayo de 2011, 13:23:11 PM
El Madrid negocia con el City por Adebayor, si no fichan otro delantero posiblemente se quede.

Mientras tanto, Marcelo no está entre los 28 preconvocados para la Copa America con Brasil :lol:

Sin embargo si está en el Once Ideal de la Champions. Como Raúl, quien como ya dije y se ha demostrado, se folla a Adebayor.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Si manolito se la sacara ibas tú a ver quien se folla a quien.

NNapalm

Cita de: why en 26 de Mayo de 2011, 19:22:18 PM
Sin embargo si está en el Once Ideal de la Champions. Como Raúl, quien como ya dije y se ha demostrado, se folla a Adebayor.

De ahí que uno se fuera a coste cero y por el otro se estén planteando soltar tela para que se quede :lol:

NNapalm

Y por cierto, pedazo de subnormal, todos sabemos que lees el foro como el buen enfermo que eres unas 26 veces al día. Que esperes al momento oportuno para contestar sólo confirma tu problema, no lo alivia.

S3ntencia

por mi ojala se quedase el adebayor este

ah!y de paso marcelo,pepe,arbeloa,albiol,ramos,higuain....

y por su puestisimo mourinho muchos,muchos años,este ultimo por el bien del Barça y del dios de los loles  :lol:

Bastardo Al Teclado

Mourinho os ha jodido una copa ya, y casi os jode otra de no ser por los árbitros.  La verdad que no puedo evitar reírme cuando aparece el típico idiota como Sentencia, dando a entender que Mourinho les está haciendo un favor.

Que alguien le lance unos pocos cacahuetes, se lo ha ganado.