Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Novedad! Ahora con un 10% mas de colesterol!

Iniciado por Marc0, 12 de Febrero de 2011, 16:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Wow vaya cambio Marco, ahora con juegos y todo! Enhorabuena por haber mantenido tan bien el foro.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Cita de: Zcully en 13 de Febrero de 2011, 19:18:26 PM
Wow vaya cambio Marco, ahora con juegos y todo! Enhorabuena por haber mantenido tan bien el foro.

Hombre!! ¿Qué es de tu vida? Espero que todo te vaya muy bien. Ya no estás en la Fnac, ¿eh?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Muchas gracias ¿cómo te acuerdas? No, no... ahora soy higienista dental xddd... vueltas de la vida. ¿Tu ya eres profe de mates?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Sí, yo sigo siendo profe de mates.

Me acuerdo porque la casualidad hizo que nos encontrásemos un par de veces por Madrid, la primera por O'Donnell, creo que era, y la segunda en la Fnac.

Zcully

Cosas que pasan jejeje ¿que tal el foro? ¿ha crecido? ¿hay buen rollo?

S3ntencia

wo ni i danio

Cita de: Zcully en 13 de Febrero de 2011, 20:07:46 PM
Muchas gracias ¿cómo te acuerdas? No, no... ahora soy higienista dental xddd... vueltas de la vida. ¿Tu ya eres profe de mates?
el que se dedica a succionar las babas de la gente y a pasar la lima del nº 3 al dentista?? consiguenos el gas ese de violear, pero en cantidades, en las pelis  las tias siempre se despiertan justo cuando el dentista esta haciendoles un masaje

Zcully

Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2011, 13:13:04 PM
Cita de: Zcully en 13 de Febrero de 2011, 20:07:46 PM
el que se dedica a succionar las babas de la gente y a pasar la lima del nº 3 al dentista?? consiguenos el gas ese de violear, pero en cantidades, en las pelis  las tias siempre se despiertan justo cuando el dentista esta haciendoles un masaje

Auxiliar dices? no, aunque también tenemos auxiliares si precisamos. De todos modos, mi ego no se basa en estas cosas. ¿Ahora tu tambien troll? xD

Raedon

Zcully

Raedon

Zcully

Cita de: Raedon en 14 de Febrero de 2011, 18:34:36 PM
Eso no tiene sentido.

Sencillamente no necesito hacerme destacar por encima de los demás para sentirme bien. Admito que soy mejor que millones y a la vez peor que millones de personas, insuperable en algunas facetas y un negado en otras... No voy a basar mi felicidad en presumir de que "yo no me dedico a sorber babas de gente y pasar una lima del 3 al odontólogo" a mi me importa un huevo a lo que se dedique la gente.... he conocido a auxiliares que se dedican a eso que son muchísimo mejores personas que gente con carreras... y por cierto su valor en una clínica es importantísima, pero ya se sabe a qué le dan importancia unas personas de otras. Me gustan las personas buenas y a lo que se dediquen me la sopla mientras sirvan como amigos y cada uno te aporte algo, aunque solo sea una agradable compañía. No se, yo lo que no entiendo es el porqué hay que tener en esta vida algo sobre lo que jactarse sobre los demás. Enhorabuena, seguro que luego eres una mierda de persona.... he conocido a mucha gente así que presumen de ser la polla, un programador de la leche etc y que luego son gente mas antipática que el tato... y aún peores personas.

Es decir, veo en mi bandeja de entrada un mail del foro sugiriendo que vuelva (a mí y a cientos más supongo, no va a ir dirigido especialmente a mi XD)... me vuelvo para ver que tal le va al foro y ver si hay buen rollo o algo y lo que me encuentro es gente que sin ningún motivo te insulta y se mete contigo (que me la suda... que ya tenemos muchos años en internet como pa que estas cosas nos importen un huevo). ¿Realmente hay quien lo pasa bien así?  Eso es un síntoma de lo mucho que les falta en su vida para sentirse bien... y todo esto viene a ser un poco de lo que hablaba de la necesidad o no necesidad de ego.

Tanis

Pero Zcully, no te enfades. Es su manera de darte la bienvenida, así, en plan familiar. No ofende el que quiere, sino el que puede.

Pasa de ellos y si te apetece, quédate. Pero no te tomes el foro demasiado en serio. Eso no sería maduro.

Naúfrago

Zcully

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2011, 21:04:41 PM
Pero Zcully, no te enfades. Es su manera de darte la bienvenida, así, en plan familiar. No ofende el que quiere, sino el que puede.

Pasa de ellos y si te apetece, quédate. Pero no te tomes el foro demasiado en serio. Eso no sería maduro.
No estoy enfadado Tanis. De todos modos gracias por tu comentario.