Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

se está liando parda en los goya

Iniciado por milarepa, 13 de Febrero de 2011, 20:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 13 de Febrero de 2011, 21:19:59 PM
A ver si se hacen oír pero sin llegar al insulto (eso dejaría en mal lugar la protesta), que se vea que no son 4 frikis los que protestan contra esa ley.

Álex ha dicho en el telediario respondiendo a una pregunta de qué le parecían esas protestas que estaban en su derecho, pero que respeten a los demás, así que parece que la boca ya se les ha ido bastante. XD

Kuranes

No me he bajado NI UNA peli española en todo este tiempo que estoy bajándome internet entero contrarreloj. Su mierda no me interesa, y ojalá se vayan todos a la cola del paro de una puta vez en cuanto la ley esta les demuestre que no venden nada porque sólo hacen basura, y además normalmente panfletaria, siempre a favor del progresismo gilipollas, feminismo, maricones y basura así.

milarepa

:-*

Black Swan

La música que escucho, no está en la SGAE ni de coña. Tenemos que pagar a todos los músicos comerciales de este puto país.

En el cine, Sánchez Arévalo, De la Iglesia y poco más, me interesa.

Pero de media, el cine español es muy chusquero.

Black Swan

Cita de: milarepa en 13 de Febrero de 2011, 21:40:23 PM

Joder, esta noche se amputa los brazos el de la Iglesia, menudas putas cangrenadas lleva.

Troll

Guarismo

A mí hay muchas películas españolas que sí que me gustan.
Habitación en Roma es 8)~ 8)~ 8)~

milarepa

:-*

Guarismo

De esas solamente he visto Habitación en Roma, peliculón por cierto :$

Kuranes

Que te guste el cien español me reafirma que eres maricón. Sólo te falta alabar a Almodóvar.

Raedon

Tiene más plumas que pelos en la cabeza.

Guarismo

No he dicho que me guste el cine español, he dicho que me gustan algunas películas españolas.
Es diferente.

Guarismo

Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 21:59:08 PM
¿Kuranes? Ya te digo, jodido búho maricón.

Troll

La historia es tan semejante,
que está en fiel la balanza;
mas vamos a lo importante,
que es el guarismo a que alcanza
el papel; conque adelante

Kuranes

Cita de: Guarismo en 13 de Febrero de 2011, 22:00:42 PM
Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 21:59:08 PM
¿Kuranes? Ya te digo, jodido búho maricón.

Por lo único que no pido tu expulsión del foro es porque paseas ese bonito avatar. Deja de escudarte un sólo momento tras Alizée y será tu fin.