Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

BBAA

Iniciado por Lacan, 15 de Febrero de 2011, 00:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 15 de Febrero de 2011, 00:47:36 AM
Nah, en verdad es una prueba bastante buena.

Pero una cosa no quita la otra.

Eso.

Sara_aguilera13

Cita de: S3ntencia en 15 de Febrero de 2011, 07:09:22 AM
Esto es sintoma de tener una cabeza privilegiada:

a mi me pasa igual,me acuesto con un problema y mi cabeza inconscientemente me da la solucion al levantarme o al poco rato.

Es síntoma de que hasta mientras plancha piensa en el foro.

Boone es amor

Lacan

"Hasta planchando" como si mientras se plancha se necesitara mucha concentracion o fuera un asunto de vital importancia. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Esto desmiente también que yo sea maricón, verdad?

Marc0

Cita de: Naúfrago en 15 de Febrero de 2011, 15:17:39 PM
Esto desmiente también que yo sea maricón, verdad?

Eso está firmado.

NNapalm

Un buen hilo de despedida antes de que sea tarde, Safer. Ya vendrán tiempos mejores.

Guarismo

elViejo

Yo ya dije que era Requiem y no me hicieron ni caso.

elViejo

Pero es una evidencia fuerte.

elViejo

Hermione podría haber estado fingiendo su tara mental, no es imprescindible que fuera San.

wo ni i danio

en aquel hilo ese de los sobrevalorados e infravalorados se puede comprobar si encaja con el parecer de requiem, conmigo se llevaba bien, fue una pena que se fuera

wo ni i danio

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2011, 19:46:33 PM
Se puede comprobar el qué, el baremo subjetivo de "bondad" de otra persona? :roto2:
su opinion sobre esos foreros

conmigo encaja, nos llevabamos bien, fue una lastima que se fuera

por cierto, ya es hora de que comentes tu teoria sobre que es san, te veo muy convencida

Lacan

Ya sospechaba de requiem antes de este asombroso flashback.

Tu interes por exculparlo esta muy bien. Imagino que crees que eres la unica que lo aprecia o ha tenido trato con el.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Lo de macbetz no tiene por qué ser una obsesión sólo de San, lutien. Es evidente que el que usó a "hermione" venía a joder, y a cada uno le daba donde creía que podía hacer daño, en función de lo que sabía.

Lacan

Bueno, voy a explicar/resumir mi concepto de Requiem.

Requiem es un semi-troll creativo-maruja.

Utiliza el foro como juguete psicológico. Un mundo artificial en el que él construye personajes propios y se entretiene observando los ajenos, sobre todo si están reaccionando a los personajes que se inventa.

Cuando le apetece, trata de temas que realmente le interesan a la persona real que hay tras la pantalla. Cuando se aburre, se pone a trollear, a marujear, a crearse multinicks, a soltar globos sonda, a confundir a los foreros dándoles información unos de otros, a sembrar el caos y luego mirar desde su palco la magnitud del follón. A veces le sale bien, y otras no tanto.

A veces se porta bien con la gente, escucha sus problemas y presta apoyo, y otras veces les miente bajo su premisa de que, a fin de cuentas, no importa que Internet sea un cúmulo de mentiras siempre que sean relativamente inocentes y no perjudiquen directamente a nadie.

De ahí que nadie haya tenido una relación muy cercana a él a pesar de que todo el mundo ha hablado con él por el messenger o por mp, o que siempre exija discreción absoluta cuando se tocan según qué temas, a la vez que no exige ninguna cuando toca según qué otros. Unas veces quiere que se difunda el caos y otras veces quiere tener bajo control determinadas situaciones. También imagino que le sirve para saber qué gente guarda secretos y qué gente no, utilizándolos a conveniencia.

Ha tenido cambios radicales por nicks y épocas incluso cuando no fingía no ser él. Desde Meristation hasta hoy lo he visto siendo borde, esquivo, sociable, cercano, pasota, etc.

lutien es el típico personaje carne-cañón para él. Se implica, cree entenderlo, se deja embaucar sin ver un poco más allá, y acaba sin enterarse de la mitad de la película y no las ve venir.

En resumidas cuentas, no lo considero un mal tipo, pero sí que sé que tiene levantado un muro de situaciones ficticias que le protegen al no haber absolutamente nadie que le conozca realmente. Como he dicho varias veces, tiene también muy buena memoria y eso le facilita ser coherente a plazos muy largos, además de saber qué le ha dicho exactamente a quién y cuándo. También es muy disciplinado, lo que le permite sostener el esfuerzo que requiere ejecutar un determinado plan, por absurdo que sea. También tiene relativamente poco afán por lucirse, lo que le permite eludir la tentación de romper el anonimato cada vez que hace algo llamativo.

Yo siempre que hablo con él me lo tomo como si el 70% de lo que dice es verdad y el 30% mentira, sin saber qué es exactamente lo que cae en el 70 o en el 30. Sólo con el paso del tiempo voy calibrando y descartando ideas. Yo ya sé que sólo puedo valorarlo por las ideas que transmite y nunca por la información personal (sobre él mismo o sobre otros) que nos da.

De un modo intuitivo, veo a cada forero como una silueta más o menos bien perfilada, y a él como a una informe (e inofensiva, ojo) nube de humo.
Oh, las vampiresas!