Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Me niego a seguir posteando en este hilo, sois escoria.

Boone es amor

jaiotze basatia

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 12:46:50 PM

Alaaaaaa, tampoco te pases.

Chino Puteiro

mode feminazi off
Ere un gufi sosio

Tanis

Sara, no sé a qué viene eso. Yo no justifico en ningún momento lo que se ha hecho, sino que pongo en tela de juicio la veracidad de la noticia, en el sentido de que a lo mejor se ha exagerado. Y habría exagerado si estuviese llamando violación a una agresión sexual, que es punible, pero puede distar bastante de violación. Una violación es una agresión sexual, pero no todas las agresiones sexuales son violaciones.

Otra cosa es cómo me pueda caer esa tía, y lo que me produzca la foto del helicóptero. Pero nunca lo justificaré, aunque uno tenga que saber hasta dónde se puede llegar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

No entiendo cómo algunas os habéis indignado tanto con Kuranes por lo que ha dicho, pues:

1. Ese tipo de mensaje y lenguaje no es la primera vez que lo emplea.

2. Esos mensajes machistas (así cómo los homófobos que pueda haber dicho alguna vez) tienen más de polémicos, de trollescos, que de opinión. Dudo mucho que él sea así.

Yo vengo a opinar lo mismo (City, paginas atrás, lo explicaba muy bien): Esa chica difícilmente habrá tomado riesgos antes para hacer sus crónicas.

Que sí, que estará en su derecho de ir a donde quiera y vestir como quiera, pero con determinada gente no se puede razonar: arremeten contra ti y punto (¿visteis los daños que dejaron en el museo de El Cairo, su propio patrimonio, su historia?).

Fue una total inconsciente yendo así como quien va de picnic.

Edito: Por cierto, Requiem... Es posible que no fueras Hermione, pero estabas en ello seguro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

milarepa

kuranes no tienes razón, se le puede culpar a la mujer la falta de autoprotección pero nunca la violación, es como si dices que a josé couso lo mataron por su culpa por ir a una guerra.

:-*

wo ni i danio

no por dios, no empeceis a dar por culo con los avatares  :agh:

Tanis

Cita de: milarepa en 17 de Febrero de 2011, 13:02:57 PM
kuranes no tienes razón, se le puede culpar a la mujer la falta de autoprotección pero nunca la violación, es como si dices que a josé couso lo mataron por su culpa por ir a una guerra.

Por un momento he pensado que eso lo había escrito yo y no me acordaba. Cámbiate el avatar, que ya sabes lo que le hemos dicho a Guarismo, señor provocador.

Tentaclé

Hablemos de paso de lo GILIPOLLAS que son los bomberos que mueren al meterse en un fuego para salvar un bosque. Por aquello de no haber tomado las precauciones necesarias y tal.

Kuranes

Pesaos, no la culpo, digo que se cree que todo el campo es orégano. Están acostumbradas a que en occidente las tratamos como a diosas y les hacemos la pelota. Van con el ego subido por ahí y se creen que por todas partes va a ser igual.

Tanis

Demagogia. Si no me quieres entender, no te salgas por la tangente. Si no va para mí... ¿por qué repetir lo de antes?

Tanis

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 13:13:41 PM

Pesaos, no la culpo, digo que se cree que todo el campo es orégano. Están acostumbradas a que en occidente las tratamos como a diosas y les hacemos la pelota. Van con el ego subido por ahí y se creen que por todas partes va a ser igual.

Deberías plantearte de una vez si son ellas las que tienen subido el ego, o eres tú que lo tienes por los suelos. Es obvio que desde lo bajo todo se ve más grande.

milarepa

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 13:13:41 PM

pues ok, en esto estoy de acuerdo.

para los del avatar: pongámonos todos el avatar de tanis
:-*

Pr0ZaK

Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 13:11:24 PM
Hablemos de paso de lo GILIPOLLAS que son los bomberos que mueren al meterse en un fuego para salvar un bosque. Por aquello de no haber tomado las precauciones necesarias y tal.

Como aquellos GILIPOLLAS que no se coordinaron bien entre diferentes "cosos" de bomberos. Joder, es que no me acuerdo. Eran catalanes y murieron 5 o 6 y se montó un pollo del copón. Ahí sí que hubo negligencia y por eso son GILIPOLLAS... Igual que la reportera.