Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Requiem no exageres coño, que esto es una cueva de trolls, y donde dije digo, digo diego, esto funciona así.

milarepa

joder le insultáis y ahora le hacéis la pelota :facepalm:

tranquilos que no se va a ir, ya lo ha dicho 20 veces y no ha durado ni unas horas sin conectarse.

besos
:-*

elViejo

El tio ha perdido práctica en lo que es recibir trolleadas. Vaya flipao.

Ayssha

Cita de: milarepa en 18 de Febrero de 2011, 17:37:33 PM
joder le insultáis y ahora le hacéis la pelota :facepalm:

tranquilos que no se va a ir, ya lo ha dicho 20 veces y no ha durado ni unas horas sin conectarse.

besos

Ey, ey, para el carro que yo no le he insultado, como ya he dicho, ni siquiera sé de qué va la historia. Y tampoco le digo nada porque se vaya o se quede, se lo digo por él.

Ayssha

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 23:33:55 PM
El domingo estuve en Santa Mónica y me encontré de frente con esto:

[Foto]

Hay una cruz por militar estadounidense muerto en Irak, una lista de iraquíes muertos y unos veteranos de Vietnam en rollo pacifista en contra de las guerras de Irak y Afganistán. Te animan a que si conoces a alguien muerto en la guerra pongas una nota con su nombre en alguna de las cruces, y un cartel reza: "hemos aprendido a volar a través de los cielos como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el simple hecho de caminar sobre la tierra como hermanos". La verdad es que me resulto emotivo.

Aquí las fotos que hice:

Si algo hay que reconocerles a los yankis es su habilidad para convertirlo todo en espectáculo.

Edito: Había una niebla acojonante.

Crescendolls

Precisamente Requiem aduce a algo que no se ha dado: Malicia.

Ayssha, tienes un MP.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 20:26:04 PM
Precisamente Requiem aduce a algo que no se ha dado: Malicia.

Ayssha, tienes un MP.

¿En serio o en plan City? Porque a mí no me ha llegado nada...

Crescendolls

Paciencia, hija... te lo he puesto justo antes de hacerlo. xD

PD: No sabía que andabas por aquí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: tengo que mensajear en 18 de Febrero de 2011, 16:14:31 PM
...

Bueno, para empezar, estás equivocado en algunas cosas:

1. Lupus sospechó de ti ANTES de lo de BBAA, no después.
2. Yo ya dije que sospechaba de ti ANTES de lo de BBAA, no después.

Tanto él como yo vimos en ciertas cosas que dijo Hermione algunas similitudes contigo. En mi caso, fueron sobre todo algunos juegos de palabras que en cualquier persona serían raros y que en ti son habituales.

Desmereces al troll con el fin de alejarlo de ti, pero lo cierto es que ese tipo demostró no ser un idiota, y de hecho es algo que se ha comentado por aquí. Eres de los pocos que lo consideran un flammer mediocre y así va a seguir siendo.

Decirte a ti directamente que te considero el sospechoso número 1 es posible, claro. Lo que pasa es que como a veces te da por desaparecer largas temporadas, resulta difícil hacerlo. Deposito mis impresiones en el foro y ahí las tienes. También podría hacerlo mandándote lo que pienso a uno de tus múltiples e-mails que utilizas para dividir tu vida en clusters perfectamente independientes, pero es que sigo con la caprichosa sensación de que a saber cuándo cojones lo vas a leer.

Todo esto me dirige a publicarlo en el foro, lo cual no es del todo ético, porque podría callarme del todo y no levantar sospechas innecesarias en el resto, pero esta pequeña transigencia por mi parte acaba de generar una reacción interesante en ti:

¿No te parece un poco over-reaction que te pongas así porque se especule con la posibilidad de que hayas adoptado durante un par de semanas el papel de un troll tonto? Si se demostrara que lo eres, no pasaría absolutamente nada, porque nadie de por aquí ha salido muy perjudicado por la experiencia Hermione que digamos.

Lo sé de buena tinta, ya que yo también hice de troll mujer en alguna ocasión para trollear a gente que en aquel entonces me caía bien. Un multi llamado Sonya/Sonia, que fíjate si llegó a caer bajo que fue idolatrado por Chino Puteiro. Pues bien, pasó el tiempo, dije que yo era ese multi, y la gente NI SE ACUERDA.

En cambio, hete aquí, dándote golpes en el pecho, sudando la gota gorda por expresar tu indignación y formando una montaña de un grano de arena que lo único que puede hacer es jugar en tu contra: si por algún casual, se descubriera que realmente fuiste tú Hermione, ¿no crees que todo el mundo llegaría a sentirse mal de lo lejos que eres capaz de llegar?

De cara a la gente, tus dos escenarios posibles son: troll o no troll. Si no eres troll, el Requiem de siempre. Si sí lo eres, casi igual que el Requiem de siempre.

Estás siendo realmente muy poco inteligente con todo esto, especialmente con aquello de agarrar las maletas y largarte del pueblo sólo porque alguien te acusó (PROBABILÍSTICAMENTE, para más inri) de llamar calvorota al panadero.

Lo de las correlaciones ilusorias y las relaciones espurias está muy bien. Te recuerdo que yo VIVO de calcular y entender correlaciones. Algo sé de cómo va la cosa. Más que tú, SEGURO. Y una pequeña lección, para que veas que no eres el único que puede darlas: cualquier proceso bayesiano de calibración de probabilidades es un proceso de tanteo y de prueba y error. Algo parecido al método científico, pero con resultados muestrales y probabilidades en lugar de hechos consumados. Algo perfectamente válido como método deductivo, por mucho que te empeñes en enseñarnos lo poco ético que es acusar a alguien sin pruebas. Pero lo jodido del asunto es que yo ni siquiera te acuso. Sólo te muestro como posible sospechoso por una serie de motivos que a mí, francamente, me parecen razonables, y que para colmo las repercusiones posibles habrían sido casi nulas en caso de confirmarse.

TÚ eres el problema, tanto si eres culpable como si no.
Oh, las vampiresas!

milarepa

joder menudos tochos que escribís.
:-*

Chino Puteiro

todo para saber si era hermione, luego los frikis marginaos somos otros.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2011, 20:18:37 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 23:33:55 PM
El domingo estuve en Santa Mónica y me encontré de frente con esto:

[Foto]

Hay una cruz por militar estadounidense muerto en Irak, una lista de iraquíes muertos y unos veteranos de Vietnam en rollo pacifista en contra de las guerras de Irak y Afganistán. Te animan a que si conoces a alguien muerto en la guerra pongas una nota con su nombre en alguna de las cruces, y un cartel reza: "hemos aprendido a volar a través de los cielos como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el simple hecho de caminar sobre la tierra como hermanos". La verdad es que me resulto emotivo.

Aquí las fotos que hice:

Si algo hay que reconocerles a los yankis es su habilidad para convertirlo todo en espectáculo.

Edito: Había una niebla acojonante.

Los yanquis son curiosos por su religiosidad de raíz calvinista, que se nota en todos los detalles.

Pon más cosas, quiero ver a las vigilantes de la playa de Santa Mónica, o la base naval de San Diego, para cuando planee un ataque kamikaze.

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 17 de Febrero de 2011, 17:32:50 PM
¿no creeis que el universo mass efect es mas rico, concienzudo y adulto que el de star wars y star treck juntos?¿y que shepard biotico se caga en la boca del conde dooku?

Juega a Xenogears y luego dime si hay algo mas complejo en el mundillo de la Sci-fi

Perdonad por no contestar en su momento

Lacan

Cita de: Locke Cole en 19 de Febrero de 2011, 01:42:32 AM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Febrero de 2011, 17:32:50 PM
¿no creeis que el universo mass efect es mas rico, concienzudo y adulto que el de star wars y star treck juntos?¿y que shepard biotico se caga en la boca del conde dooku?

Juega a Xenogears y luego dime si hay algo mas complejo en el mundillo de la Sci-fi

+100.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2011, 22:20:07 PM
Pon más cosas, quiero ver a las vigilantes de la playa de Santa Mónica, o la base naval de San Diego, para cuando planee un ataque kamikaze.

A la entrada de "La Roca" un cartel reza: "Rompe las reglas de la sociedad, e irás a la cárcel, rompe las reglas de la cárcel, e irás a Alcatraz".