Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Es que algunos sí que son GILIPOLLAS.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 00:10:01 AM
La cruda realidad esque todo lo que cuentan es lo que quieren que se sepa ciertos paises y lo que no se censura de manera anormal, ahora si tiene un poco de etica y moral y ves de que no te dejan ejercer libremente tu profesion lo dejaria.
Y si me dicen que tengo que meterme dentro de una barabunda de gente en plena revolucion les digo que se monten y pedalen ya que, aun ariesgandome a ello, lo mas seguro esque no me dejen plasmar mi verdad.
ahora, en la epoca en la que vivimos me importa una mierda china, corea, irak, el congo, españa, madrid, marruecos y su puta madre.

Es que sí que contamos nuestra la verdad, lo que vemos. El Periodismo no consiste en manipular, las cosas no son perfectas, pero curramos por ello, y se cuenta la máxima verdad posible. Son China y Corea (por ejemplo) las que no nos dejan entrar y ver.

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 00:10:20 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 00:10:01 AM
hola, me llamabas :-[

¿Tú has llamado gilipollas a alguien?

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 00:13:01 AM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 00:10:20 AM
hola, me llamabas :-[

¿Tú has llamado gilipollas a alguien?
es una larga historia, pero lo primero que dije en este foro fue, hola soy nuevo y soy gilipolas
Ere un gufi sosio

zarba

Kuranes

Cita de: Cooll en 17 de Febrero de 2011, 00:08:56 AM
se os va el panchito cosa mala colegas.

lo ultimo que te puedes pensar es que cuatro pies sucios de estos te violen mientras intentas hacer tu trabajo,mucho mas probable seria que la metiesen una somanta hostias o vete tu a saber.

pero de ahi a decir que se joda que se lo merece? Andais malamente

Sí, esa es gilipollas. Como mucha gente occidental, pero los yanquis aún más.

Se creen que la gente derriba a un tirano malo y se dedican a comer pasteles y a celebrarlo con un baile como el del mago de oz, yupi, ha muerto la bruja del este.

Los egipcios querían derribar a Mubarak, y quieren un sistema que les permita tener un futuro, y en su mayoría que plante cara a USA y sobre todo a Israel. NO ver zorras por las calles, de hecho todo aquel que no vive del turismo en egipto ve con malos ojos a los turistas occidentales, y sobre todo a LAS turistas.

Lo último que quieren es ver a sus mujeres convertidas en zorras europeas, y sé de lo que hablo porque conocí a dos estudiantes egipcios cuando estaba en la universidad. No les importaba que las españolas fueran golfas, les gustaba incluso, si las dejamos golfear es nuestro problema. Pero el día en que vieron a una estudiante musulmana (una turca) con minifalda le dijeron de todo.

Así que esos que se creen que derribado Sauron ahora los egipcios abrazarán la democracia occidental, la alianza de civilizaciones y el feminismo de la discriminación positiva lo llevan claro. El ejemplo, Lara Logan.

Kuranes

Tú eres una golfa, y además una criaja que no sabe nada aparte de lo que ha estudiado, y de esto se te ha olvidado la mitad. Así que chitón. Y si no te mola, te vas del foro.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 00:57:50 AM

Tú eres una golfa, y además una criaja que no sabe nada aparte de lo que ha estudiado, y de esto se te ha olvidado la mitad. Así que chitón. Y si no te mola, te vas del foro.

Manda a callar a tu puta madre, y si te molesta, te largas tú. Y yo seré una criaja, pero tu eres un egocéntrico que cree saber mucho del mundo, pero que le da miedo enfrentarse a la realidad porque ello exige un mínimo de disciplina. Acepta tu papel en el mundo de una vez y madura.

Kuranes

Mi papel en el mundo lo tengo más que claro. Seré un mierda guardia, pero eso me da todo el tiempo del mundo para saber y conocer, y no dejarme llevar por tópicos y sandeces políticamente correctas. Y los foros me dan el medio adecuado para decir sin pelos en la lengua la VERDAD, de todo, en especial de la mentira que es la democracia occidental, el progresismo y lo malas y desagradecidas que son las mujeres, que en cuanto les das la mano se toman el brazo y más si pueden.

Seguiré expresándome como me da la gana, porque hasta que sindes y pajines y otras hijas de puta prohíban internet, aquí hay verdadera LIBERTAD, y la pienso exprimir. Y a quien no le mole, que no me lea.

Ayssha

La misma libertad que tengo yo de creer - y expresar- que no te llega el riego al cerebro.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

Boone es amor

jaiotze basatia

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 02:28:50 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)