Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy hasta la polla...

Iniciado por Raedon, 20 de Febrero de 2011, 16:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Marc0

Mañana envio el mail para que quiten esa campaña en concreto.

Jack_Burton

Ostias, al fin me ha salido. Yo la dejaba, me mola esa música de persecución, como si me hubiera acostado antes del matrimonio con la hija de un granjero tejano, y ahora me persiguiera toda la familia armada con escopetas y rastrillos en una camioneta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Marc0

Guarismo

Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 22:55:37 PM
Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 22:53:30 PM
Eh Marc0, pero respóndeme.

No, no quiero follar contigo.
A lo que te he preguntado en la página de atrás :facepalm:

Tanis

Mándale un mp. Perdón, quiero decir: mándale otro mp.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2011, 23:01:22 PM
X-D X-D X-D X-D
Spoiler: ShowHide
No

Naúfrago

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2011, 23:01:22 PM

Jajajajaja

San_339

A mi me sale de manera gigante que desactive el filtro de publicidad. No voy a hacerlo de ninguna manera. Así que hasta que el foro pueda ser leído de nuevo, me retiro. Entraré una vez al día y si no se arregla, pues pasaré.

Me parece una vergüenza, pues NUNCA, por penurias económicas que atraviese un foro, se ha llegado a tales extremos. Me parece una tomadura de pelo.

¿Cuantas veces está escrito el mensaje? ¿80 arriba y 80 abajo? Por favor... es que manda huevos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

Cara del invitado que entra al foro por primera vez y que naturalmente tiene activado el adblock.

Bodom

La persona que entre por primera vez al foro no le saldra eso porque es imposible que tenga algo bloqueado.

Kuranes

elViejo tiene muchísima razón.

Naúfrago

Me ha encogido la firma :agh: Bastante tengo ya con que me encoja el pito como para soportar esto. Me voy del foro.

zarba